Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

    Originally posted by Pincha View Post
    Bueh tenes acciones en ese banco que saltas con bronca.
    El auto es mi 2do hobby, el auto lo arme con mi viejo y a pulmon, no lo lleve a un taller y puse una tarasca de plata y me traje cosas de afuera. El mapa de avance lo hice con una ecuacion matematica, despues lo puli andando, el de nafta arranque a los ponchasos hasta que lo pude acomodar, despues pude comprar el ve tune live y lo pulio en baja.
    Cambie levas, turbo, hice un kit de agua methanol casero. Con el escapista hicimos un multiple bipulsativo intentanto sintonizarlo, (todavia reniego con la regulacion de la wastegate). Todo pero Todo renegando hasta encontrarle la vuelta, pq si bien estudie ingenieria, en la carrera no hay nada de esto
    Seguramente todo lo que compren afuera sea mejor y mi auto este armado como el orto segun vos, pero a mi me da orgullo.

    Siempre hable con respeto y si quieren seguir debatiendo quiero lo mismo, sino ni da.
    sos una lacra K y faltas el respeto y entraste acá y allá boludeando diciendo hacerme los números cuando ahora te das cuenta que hablaste por Gil, porque ni sabes cómo está armado el auto y tú bronca viene porque el tuyo ni llego, despotricas y tiras la pelota afuera.

    aca el que se sintió menos por no llegar a esa potencia con más cilindrada fuiste vos, era más fácil ver porque el tuyo no llego que otra cosa, como te dije en el otro post comparas autos y motores en un pico de potencia en un instante de rpm, eso denota en claro lo poco que sabes al respecto, que no está mal nadie nació sabiendo, pero si entras a boludear y únicamente decir no no no no y no me dan los números sin siquiera hacer una cuenta, no hay mucho más que opinar.

    Comment


    • #92
      Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

      Originally posted by cal_tdi View Post
      En esta lo banco al pibe este!

      No hay nada mas lindo que armar algo uno mismo, y aprender en el proceso, seguramente no vaya ser el numero 1, siempre hay alguien mas inteligente, con mas plata y mas habilidoso... pero bueno... mientras uno compita consigo mismo y vaya mejorando esta bueno... por que siempre hay uno que la tiene mas larga que uno...
      eso pasa siempre, el problema está en que no compite contra el, sino que se compara con otros y cuando se le queman los papeles descree al resto

      Comment


      • #93
        Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

        Pone K04 ni la dudes! Con una repro enlatada, no vas a tener ningun problema y andas en 320/5cv. Y sino pone el Combo 1+ jaja repro, cai HPFP, escape y meth y tambien anda en los 300cv.

        Comment


        • #94
          Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

          Originally posted by Fuerte View Post
          sos una lacra K y faltas el respeto y entraste acá y allá boludeando diciendo hacerme los números cuando ahora te das cuenta que hablaste por Gil, porque ni sabes cómo está armado el auto y tú bronca viene porque el tuyo ni llego, despotricas y tiras la pelota afuera.

          aca el que se sintió menos por no llegar a esa potencia con más cilindrada fuiste vos, era más fácil ver porque el tuyo no llego que otra cosa, como te dije en el otro post comparas autos y motores en un pico de potencia en un instante de rpm, eso denota en claro lo poco que sabes al respecto, que no está mal nadie nació sabiendo, pero si entras a boludear y únicamente decir no no no no y no me dan los números sin siquiera hacer una cuenta, no hay mucho más que opinar.
          No te falte el respeto y vos si lo haces.
          Si hubieses querido debatir claramente hubieses subido tus cuentas que si dan y vemos. Hasta ibiza que creo, que es de los mas que saben en el foro, deslizo que si se pone en un banco de motores cambiaria.

          No me gusta el puterio, cuando empece a entrar a este foro se aprendia, ahora es solo quilombos

          Si queres seguir el debate subi tus cuentas asi me desasnas y la seguimos, sino ni te gastes pq puterio no contesto mas

          Comment


          • #95
            Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

            Originally posted by Pincha View Post
            No te falte el respeto y vos si lo haces.
            Si hubieses querido debatir claramente hubieses subido tus cuentas que si dan y vemos. Hasta ibiza que creo, que es de los mas que saben en el foro, deslizo que si se pone en un banco de motores cambiaria.

            No me gusta el puterio, cuando empece a entrar a este foro se aprendia, ahora es solo quilombos

            Si queres seguir el debate subi tus cuentas asi me desasnas y la seguimos, sino ni te gastes pq puterio no contesto mas
            Las subi en el otro post, cosa que no viste y no queres ver y seguiste negando y ninguneando exigiendo cosas

            El que arranco diciendo NO ME DAN LAS CUENTAS fuiste vos, y jamas pusiste 1 sola cuenta solo hablaste y denigraste por hablar

            aca tenes los numeros que vos decis que nadie puso.

            http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5031018

            y vos seguis repitiendo" no me dan los numeros no me dan los numeros" sin decir mas nada, absolutamente mas nada y cuando te lo pregunte encima exigis que otros lo hagan, para aprender hay que estar dispuesto, claramenteno es tu caso.

            Ahora subi vos que CUENTAS no te dan, asi no quedas como un resentido envidioso, porque en 30 paginas no subiste nada y encima decis que no te gusta el puterio?

            Ibiza dieguito lo tiro por otra cosa que vos tampoco entendiste, diego por suerte no es tan pelotudo , exceptuando para limpiar piletas y lo entendio, vos no.

            Dejen de discutir los valores de un banco de rodillos como si fueran valores ciertos de potencia de un auto. Para lo único que sirve es para tener una referencia durante la preparación y puesta a punto. Si a ese Audi A3 le ponen el motor en un banco de potencia aprobado para certificar potencia se le caen unos cuantos caballos, como le pasaría a todos los que subieron en este post.
            y el lo dice referido a todos, porque bancos realmente certificados hay demasiado pocos incluso a nivel mundial son muy pocos, lo entendes ahora a que se refiere y mas aun cuando dice TODOS? incluso el RS4 en noruega que se subio y demas.

            espero tus cuentas y no hace falta tu reconocimiento que las cuentas que EXIGIS , se te pasaron hace mucho tiempo, porque quedarias aun mas idiota.

            Comment


            • #96
              Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

              Despues venis a este post la agitas con idioteces y exigis respeto y decis que queres aprender??

              Comment


              • #97
                Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                Originally posted by Matuh View Post
                Pone K04 ni la dudes! Con una repro enlatada, no vas a tener ningun problema y andas en 320/5cv. Y sino pone el Combo 1+ jaja repro, cai HPFP, escape y meth y tambien anda en los 300cv.

                " Combo 1 Puente "


                Pienso que Ariel piensa en un GT28 o superior, para precisamente no ir fuerte de puenta a puente
                Yo haria lo mismo
                Poca presion, a bajo PR y muchos CFMs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #98
                  Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  " Combo 1 Puente "


                  Pienso que Ariel piensa en un GT28 o superior, para precisamente no ir fuerte de puenta a puente
                  Yo haria lo mismo
                  Poca presion, a bajo PR y muchos CFMs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  es el BIEN armado, como el otro 1.8T negrito que no sale mas jajaja

                  Comment


                  • #99
                    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    hubieses subido tus cuentas que si dan y vemos.

                    con un punto se acaba la cosa
                    plotea en el mapa de tu turbo adonde es que conseguis el torque maximo y listo el pollo

                    Comment


                    • Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      El mapa de avance lo hice con una ecuacion matematica, .

                      con esta ?



                      o con esta ?

                      Comment


                      • Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        , pq si bien estudie ingenieria, en la carrera no hay nada de esto

                        el sentido comun, la humildad y la capacidad de quedarse callado antes que quedar como un gil no se aprenden con resoluciones de integrales triples

                        Comment


                        • Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          aun asi, si es para correr, prefiero la pureza del alcohol de madera, que las mezclas y porcentajes raros
                          Hasta que los dejaste unos días y se tapó todo.
                          El metanol es hermoso cuando entra al motor, fuera de eso, es bastante Turro.

                          Comment


                          • Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Hasta que los dejaste unos días y se tapó todo.
                            El metanol es hermoso cuando entra al motor, fuera de eso, es bastante Turro.

                            si haces todas las lineas con caño de aluminio no tendria que pasar nada....

                            Comment


                            • Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                              Si a Ariel no le molesta, siguiendo un poco con el tema del post y alguien es tan amable, se podría explicar el incremento que se gana sobre la base aspirada a determinado turbo o funcionamiento del mismo? Es decir, la cuenta que da ese aproximado de potencia? Como ej, si tengo el motor tfsi 2.0 con una base aspirada de XXXcv le pongo una turbina GT28RS a 15psi llego a XXXcv, por lo que veo en el post del A3 Fuerte hace esa cuenta. Entiendo que no es tan sencillo, que influye combustible, RC también? Pero se puede hacer una cuenta aproximada? Gracias.

                              Comment


                              • Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                                Nada bueno!
                                A menos que el aluminio le hagas un anodizado interno. Y el no pasa nada, pasa por el lado del mantenimiento de estarle atrás, vaciar, limpiar. Y las cosas realmente aptas para 100% meth, no son nada baratas. Agregándole un algo más y que no quede todo meth, aguanta más. Sobre todo si no estas usando 40/45 PSI y no 70/75

                                Comment

                                Working...
                                X