Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    No , hablabamos de los 2.0 que van a la pana los miercoles y los jueves q no se animan a correrle al golf de ROFI.

    El 1.8T de mas de 500cv esta listo y te corre hasta pilar si te da la nafta, cuando tengas algo que se le pueda arrimar avisame y te armo el desafio sin problemas.
    Si yo elijo donde, acepto el desafio y le corro con un auto con 30 años y 12 válvulas menos

    Comment


    • #77
      Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

      Originally posted by Pincha View Post
      Si yo elijo donde, acepto el desafio y le corro con un auto con 30 años y 12 válvulas menos
      Y en ese "circuito" se pasan los 100 km/h por lo menos? pq lentos sobran aca....

      Comment


      • #78
        Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

        Originally posted by Pincha View Post
        Mete los números
        Estaban en ese post, no sabes buscar, aparte que jamas entendiste comparando dos cosas distintas.

        saca la cuenta para 1.56 kilos de presion y 500hp cuanto deberia tener como base aspirada y te respondes solo.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Pincha View Post
        Si yo elijo donde, acepto el desafio y le corro con un auto con 30 años y 12 válvulas menos
        30 años menos tiene el chassis, porque el motor lo venis haciendo nuevo bastante mas seguido que ese audi

        Comment


        • #79
          Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Estaban en ese post, no sabes buscar, aparte que jamas entendiste comparando dos cosas distintas.

          saca la cuenta para 1.56 kilos de presion y 500hp cuanto deberia tener como base aspirada y te respondes solo.

          - - - Updated - - -


          30 años menos tiene el chassis, porque el motor lo venis haciendo nuevo bastante mas seguido que ese audi
          nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi con esos psi no da, con algunos mas si, pero como detras de todo esto hay marketing y se maneja guita, siempre van a inflar los numeros.

          no te creas que tantas, roturas solo una derretida de piston, despues desarme varias veces pero para mejoras y mantenimiento

          Comment


          • #80
            Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

            Originally posted by Pincha View Post
            nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi con esos psi no da, con algunos mas si, pero como detras de todo esto hay marketing y se maneja guita, siempre van a inflar los numeros.

            no te creas que tantas, roturas solo una derretida de piston, despues desarme varias veces pero para mejoras y mantenimiento
            Que es lo que no da, ni siquiera sabes que tiene el auto pero ya hiciste un análisis y segun tus cuentas no se llega?

            Fuerte vio cuanta presion marcaba el display de la Fueltech y cuanto banqueo, el factor de corrección era el mismo que tenia puesto Carrerita, pero asi y todo vos insistis q no da. No sera que es preferible querer creer que es imposible cuando se le queman los papeles a uno?
            Porque a lo mejor es eso...

            Ah y hay 0 marketing, de hecho tuve que pedir permiso y romper las bolas para que me dejen postear el video porque los dueños del taller no les gusta andar haciendo bardo. Ni siquiera querian que se sepa lo q habia marcado el auto.

            Comment


            • #81
              Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

              subo la apuesta de ariel
              alguno armo un 1.8 T AGU con la tapa de 20 valvulas y una GT3071 a puro alcohol ?

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...200-litros-_JM

              a 16 pesos el litro, hoy, esta lo mismo que la nafta chota
              que alguien tire la data
              chau !

              Comment


              • #82
                Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Que es lo que no da, ni siquiera sabes que tiene el auto pero ya hiciste un análisis y segun tus cuentas no se llega?

                .

                dejalo ariel, al pedo gastar polvora.....

                no les da la cuenta por que no les da el balero ni para usar la calculadora
                todos y lo incluyo a el bobo, hablan de PSI y de CVs como si fueran caramelos
                y a ninguno de eso repito le da el balero para pensar a cualquier motor como una bomba de aire que hace pasar aire por adentro y un puto lugar lo mezcla con combustible y despues hace PUM y se expande y despues sale como un pedo caliente en el escape

                es mas facil decir que hace falta un surumpio que pensar cuanto aire esta haciendo pasar ese motor por los conductos de la tapa
                un Palmer de la Formula tenian 420 CV con el 1.8 Turro con booster hasta 450 CV para el Push To Pass
                que mierda no se puede entoces ????

                Comment


                • #83
                  Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  dejalo ariel, al pedo gastar polvora.....

                  no les da la cuenta por que no les da el balero ni para usar la calculadora
                  todos y lo incluyo a el bobo, hablan de PSI y de CVs como si fueran caramelos
                  y a ninguno de eso repito le da el balero para pensar a cualquier motor como una bomba de aire que hace pasar aire por adentro y un puto lugar lo mezcla con combustible y despues hace PUM y se expande y despues sale como un pedo caliente en el escape

                  es mas facil decir que hace falta un surumpio que pensar cuanto aire esta haciendo pasar ese motor por los conductos de la tapa
                  un Palmer de la Formula tenian 420 CV con el 1.8 Turro con booster hasta 450 CV para el Push To Pass
                  que mierda no se puede entoces ????
                  Capaz q corrian en un ambiente controlado y tenian otra física...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi con esos psi no da, con algunos mas si, pero como detras de todo esto hay marketing y se maneja guita, siempre van a inflar los numeros.

                    no te creas que tantas, roturas solo una derretida de piston, despues desarme varias veces pero para mejoras y mantenimiento
                    Mas alla como puso ariel que ni sabes que tiene el auto, te repito las cuentas dan y te las deje en ese post, el problema no es que vos con 12 valvulas menos como decis y un 2.0 con 25psi no llegas a 500hp y la culpa es del otro y no del tuyo que esta armado como el orto?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      subo la apuesta de ariel
                      alguno armo un 1.8 T AGU con la tapa de 20 valvulas y una GT3071 a puro alcohol ?

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...200-litros-_JM

                      a 16 pesos el litro, hoy, esta lo mismo que la nafta chota
                      que alguien tire la data
                      chau !
                      lastima que usas el doble por kilometro, sino estaria copado.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        lastima que usas el doble por kilometro, sino estaria copado.

                        aun asi, si es para correr, prefiero la pureza del alcohol de madera, que las mezclas y porcentajes raros

                        Comment


                        • #87
                          Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Mas alla como puso ariel que ni sabes que tiene el auto, te repito las cuentas dan y te las deje en ese post, el problema no es que vos con 12 valvulas menos como decis y un 2.0 con 25psi no llegas a 500hp y la culpa es del otro y no del tuyo que esta armado como el orto?
                          Bueh tenes acciones en ese banco que saltas con bronca.
                          El auto es mi 2do hobby, el auto lo arme con mi viejo y a pulmon, no lo lleve a un taller y puse una tarasca de plata y me traje cosas de afuera. El mapa de avance lo hice con una ecuacion matematica, despues lo puli andando, el de nafta arranque a los ponchasos hasta que lo pude acomodar, despues pude comprar el ve tune live y lo pulio en baja.
                          Cambie levas, turbo, hice un kit de agua methanol casero. Con el escapista hicimos un multiple bipulsativo intentanto sintonizarlo, (todavia reniego con la regulacion de la wastegate). Todo pero Todo renegando hasta encontrarle la vuelta, pq si bien estudie ingenieria, en la carrera no hay nada de esto
                          Seguramente todo lo que compren afuera sea mejor y mi auto este armado como el orto segun vos, pero a mi me da orgullo.

                          Siempre hable con respeto y si quieren seguir debatiendo quiero lo mismo, sino ni da.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            Bueh tenes acciones en ese banco que saltas con bronca.
                            El auto es mi 2do hobby, el auto lo arme con mi viejo y a pulmon, no lo lleve a un taller y puse una tarasca de plata y me traje cosas de afuera. El mapa de avance lo hice con una ecuacion matematica, despues lo puli andando, el de nafta arranque a los ponchasos hasta que lo pude acomodar, despues pude comprar el ve tune live y lo pulio en baja.
                            Cambie levas, turbo, hice un kit de agua methanol casero. Con el escapista hicimos un multiple bipulsativo intentanto sintonizarlo, (todavia reniego con la regulacion de la wastegate). Todo pero Todo renegando hasta encontrarle la vuelta, pq si bien estudie ingenieria, en la carrera no hay nada de esto
                            Seguramente todo lo que compren afuera sea mejor y mi auto este armado como el orto segun vos, pero a mi me da orgullo.

                            Siempre hable con respeto y si quieren seguir debatiendo quiero lo mismo, sino ni da.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                              En esta lo banco al pibe este!

                              No hay nada mas lindo que armar algo uno mismo, y aprender en el proceso, seguramente no vaya ser el numero 1, siempre hay alguien mas inteligente, con mas plata y mas habilidoso... pero bueno... mientras uno compita consigo mismo y vaya mejorando esta bueno... por que siempre hay uno que la tiene mas larga que uno...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                Bueh tenes acciones en ese banco que saltas con bronca.
                                El auto es mi 2do hobby, el auto lo arme con mi viejo y a pulmon, no lo lleve a un taller y puse una tarasca de plata y me traje cosas de afuera. El mapa de avance lo hice con una ecuacion matematica, despues lo puli andando, el de nafta arranque a los ponchasos hasta que lo pude acomodar, despues pude comprar el ve tune live y lo pulio en baja.
                                Cambie levas, turbo, hice un kit de agua methanol casero. Con el escapista hicimos un multiple bipulsativo intentanto sintonizarlo, (todavia reniego con la regulacion de la wastegate). Todo pero Todo renegando hasta encontrarle la vuelta, pq si bien estudie ingenieria, en la carrera no hay nada de esto
                                Seguramente todo lo que compren afuera sea mejor y mi auto este armado como el orto segun vos, pero a mi me da orgullo.

                                Siempre hable con respeto y si quieren seguir debatiendo quiero lo mismo, sino ni da.
                                El que entro a bardear diciendo q no le daban las cuentas fuiste vos , hiciste un análisis sin siquiera saber que tiene el auto pero ya la sentencia era que el banco esta perreado porque tus números no dan. Entonces no esperes que te respondan con humildad cuando entraste haciendote el pija. Fuerte no tiene ni media accion, es mas ni sabe donde queda el banco ese, pero si sabe lo que tiene el auto adentro pq yo mas o menos le conte.
                                Suerte con el 18.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by cal_tdi View Post
                                En esta lo banco al pibe este!

                                No hay nada mas lindo que armar algo uno mismo, y aprender en el proceso, seguramente no vaya ser el numero 1, siempre hay alguien mas inteligente, con mas plata y mas habilidoso... pero bueno... mientras uno compita consigo mismo y vaya mejorando esta bueno... por que siempre hay uno que la tiene mas larga que uno...
                                Ojo que despues te dicen que no sabes un carajo pq todo lo buscas y lo aprendes de www.google.com

                                Comment

                                Working...
                                X