Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revisar Turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Revisar Turbo

Hace poco desarme mi auto para hacer unas reformas y ya que estoy quiero mandar a revisar el turbo por que lo tuve que sacar. El turbo es un master power super 50, alguien me podra recomendar donde llevarlo a revisar? aclaro que el turbo anda perfecto, no fuma, no tiene juego ni nada de esas cosas, pero tiene una pequeña perdida de aceite que se nota por el caracol caliente, y me da miedo que eso se pueda prender fuego. Si puede ser algun lugar por capital federal y al rededores mejor. gracias!

Re: Revisar Turbo

division turbos, tcm tengo experiencia laburan muy bien.

Aunque revisarlo, si no fumaba, y cuando lo sacas no tiene caracoles rajados, o no tiene juego en el eje esta bien.
    Tampoco con que lo revisen evitas que un dia explote aunque si esta todo acorde al turbo que pusiste no tiene porque pasar nada.

Comment

si mas que nada quiero revisarlo por que no fuma pero tiene una pequeña perdida de aceite por el caracol caliente.

Comment

Seguramente te hagan cambiar bujes, y retenes ya que lo desarmar. Va eso creeria yo.

Comment

esa pequeña perdida por el escape puede ser signo de algo de degaste o endurecimiento del anillo de escape.
          ya que lo vas a hacer revisar y lo van a desarmar, hace cambiar bujes, collarin de empuje con su respectivo aro y pone un axial de 360°
          verifica que no haya ningun tipo de obstruccion en la descarga aceite tambien.

yo te recomendaria a Turbosel vial, pero esta en lanus

Comment

bruno si por una de esas necesitas turbina tengo la que me quedo sin uso del golfito

Comment

que haces nahuel, lo tengo en cuenta, por ahora me repararon la mia, pero ya esta en la ultima medida, asi que lo voy a tener en cuenta, gracias!

Comment

Podes llevarselo a Bentancor , la tiene mas que clara con los turbos !

Comment

Turbo Norte sin dudas. Muy buena atencion los turbos que hemos llevado quedaron de 10.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Seguramente te hagan cambiar bujes, y retenes ya que lo desarmar. Va eso creeria yo.
                    Cuanto estaran cobrando por ese laburo ? Tengo un turbo de palio que lo quiero hacer revisar tambien.

Comment

Originally posted by Gonza Barespla View Post
                      Turbo Norte sin dudas. Muy buena atencion los turbos que hemos llevado quedaron de 10.
                      +1

Le lleve uno muerto y lo devolvio 0km, el laburo no fue caro, en 24 hs te lo reparan por lo general

Comment

en turbo norte me pasaron 4500 pesos por una "reparacion basica" y en division turbo me cobraron 2600 por el mismo trabajo. lo lleve a division turbo por cuestiones obvias, y me parece que quedo impecable, tengo que armar el auto y probarlo bien, pero por lo menos el eje quedo con 0 juego. anteriormente lo habia llevadoa baires turbo en otra ocacsion y me lo habian dejado con una perdida de aceite.

Comment

Originally posted by -Rama- View Post
                          Podes llevarselo a Bentancor , la tiene mas que clara con los turbos !
                          Rama no creo que bentancor tenga una rectificadora de turbos en el taller, seguramente lo lleve a un tercero a que le haga el mismo trabajo, y eso no esta bueno por que no solo que te cobran mas si no que encima si se te llega a cagar el turbo por un mal trabajo tenes problemas a la hora de ir a quejarte.

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                            en turbo norte me pasaron 4500 pesos por una "reparacion basica" y en division turbo me cobraron 2600 por el mismo trabajo. lo lleve a division turbo por cuestiones obvias, y me parece que quedo impecable, tengo que armar el auto y probarlo bien, pero por lo menos el eje quedo con 0 juego. anteriormente lo habia llevadoa baires turbo en otra ocacsion y me lo habian dejado con una perdida de aceite.
                            el tema no es como quede con 0 juego en la mano sino como se bancan esos sellos despues el uso

Comment

si ni habler, pero bueno eso te lo voy a poder decir dentro de un tiempo, no queda otra, la reparacion de baires turbo duro menos de 10 km, en un auto de calle.

Comment

Working...
                              X