Hace poco desarme mi auto para hacer unas reformas y ya que estoy quiero mandar a revisar el turbo por que lo tuve que sacar. El turbo es un master power super 50, alguien me podra recomendar donde llevarlo a revisar? aclaro que el turbo anda perfecto, no fuma, no tiene juego ni nada de esas cosas, pero tiene una pequeña perdida de aceite que se nota por el caracol caliente, y me da miedo que eso se pueda prender fuego. Si puede ser algun lugar por capital federal y al rededores mejor. gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revisar Turbo
Collapse
X
-
Re: Revisar Turbo
division turbos, tcm tengo experiencia laburan muy bien.
Aunque revisarlo, si no fumaba, y cuando lo sacas no tiene caracoles rajados, o no tiene juego en el eje esta bien.
Tampoco con que lo revisen evitas que un dia explote aunque si esta todo acorde al turbo que pusiste no tiene porque pasar nada.
-
esa pequeña perdida por el escape puede ser signo de algo de degaste o endurecimiento del anillo de escape.
ya que lo vas a hacer revisar y lo van a desarmar, hace cambiar bujes, collarin de empuje con su respectivo aro y pone un axial de 360°
verifica que no haya ningun tipo de obstruccion en la descarga aceite tambien.
yo te recomendaria a Turbosel vial, pero esta en lanus
Comment
-
-
-
en turbo norte me pasaron 4500 pesos por una "reparacion basica" y en division turbo me cobraron 2600 por el mismo trabajo. lo lleve a division turbo por cuestiones obvias, y me parece que quedo impecable, tengo que armar el auto y probarlo bien, pero por lo menos el eje quedo con 0 juego. anteriormente lo habia llevadoa baires turbo en otra ocacsion y me lo habian dejado con una perdida de aceite.
Comment
-
Originally posted by -Rama- View PostPodes llevarselo a Bentancor , la tiene mas que clara con los turbos !
Comment
-
Originally posted by brunitoamb_16 View Posten turbo norte me pasaron 4500 pesos por una "reparacion basica" y en division turbo me cobraron 2600 por el mismo trabajo. lo lleve a division turbo por cuestiones obvias, y me parece que quedo impecable, tengo que armar el auto y probarlo bien, pero por lo menos el eje quedo con 0 juego. anteriormente lo habia llevadoa baires turbo en otra ocacsion y me lo habian dejado con una perdida de aceite.
Comment
Comment