Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner turbo mas grande dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: poner turbo mas grande dudas

    Las causas pueden ser múltiples. Mas si no sabes nada con certeza . Vas a tener q controlar todo. Ycomo t dijo paruza los chicos q estan mas en el tema t van a orientar.

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: poner turbo mas grande dudas

      Originally posted by Fuerte View Post
      si pistonea para soplar junta dos veces deberias tener los pistones marcados
      si casi se me funde un piston lo voy cambiar por seguridad porque esta un poco marcado y tenia un aro pegado.. asi q va piston nuevo cojinetes y aros nuevo.pero esta vez va bien armado..tmb e veía q se quedaba fino arriba! por eso es la idea de armarlo de 0 y bienn con las cosas que van!

      Comment


      • #63
        Re: poner turbo mas grande dudas

        Originally posted by kozurjo View Post
        Tendrías que controlar los planos no sólo la tapa de cilindro si no también el block por ahí viene el tema si el anillo no asentaba bien controlalo para descartar
        cuando sople junta la primera vez se le hizo el plano a la tapa y el plano del motor me dijo el mecanico que no hacia falta pero bueno ahora ya se veran los dos planos.

        Comment


        • #64
          Re: poner turbo mas grande dudas

          Con tiempo trata de ir comprando un reloj de presión, una wide y una pistola de puesta a punto para medir el avance, así te ahorras dolores de cabeza.... No es lo mismo ponerte la mano en la frente y decir q tenes fiebre a medirte la temperatura con un termómetro

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: poner turbo mas grande dudas

            Originally posted by paruza View Post
            Con tiempo trata de ir comprando un reloj de presión, una wide y una pistola de puesta a punto para medir el avance, así te ahorras dolores de cabeza.... No es lo mismo ponerte la mano en la frente y decir q tenes fiebre a medirte la temperatura con un termómetro

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            +++11111
            coincido aca con el compañero . si estas peladera, empeza a preguntar. otra no te queda. compra las cosas q enumero panuza que te van a ser de utilidad.
            desarma, chequea que este todo okkk, cubica, fijate a cuanto lo dejas pensando en que combustible vas a utilizar.
            y dsp anda jugando con el avance. si es nafta pura en mui experiencia no pasaria los 20 grados finales de avance.
            de todos moodos todo depende de la presion y la RC. Por otro lado vanina la tiene clara, me dio una mano un par de veces cuando renegue con la DAC...
            si el mecanico va a aprender con tu auto, yo que vos le empezaria a meter mano jajaja compra herramientas, y dale que va !
            suerte

            Comment


            • #66
              Re: poner turbo mas grande dudas

              Originally posted by juan_arg View Post
              si casi se me funde un piston lo voy cambiar por seguridad porque esta un poco marcado y tenia un aro pegado.. asi q va piston nuevo cojinetes y aros nuevo.pero esta vez va bien armado..tmb e veía q se quedaba fino arriba! por eso es la idea de armarlo de 0 y bienn con las cosas que van!
              pero no dijise que el motor estaba bien cuando lo desarmaron con tu mecanico para ver la soplada? y ahora habia un aro pegado?

              Comment


              • #67
                Re: poner turbo mas grande dudas

                hasta 25 grados, con un buen intercooler, 9 a 1 de rc y sin reventarlo cuando hace 45 grados a la sombra se la tiene q bancar perfectamente.

                Comment


                • #68
                  Re: poner turbo mas grande dudas

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  pero no dijise que el motor estaba bien cuando lo desarmaron con tu mecanico para ver la soplada? y ahora habia un aro pegado?
                  en la segunda soplada se jodio el piston..y ahi donde se desarmo integro para controlar ahi estamos con todo afuera..despues le saco una foto y se las mando

                  Comment


                  • #69
                    Re: poner turbo mas grande dudas

                    Originally posted by paruza View Post
                    Con tiempo trata de ir comprando un reloj de presión, una wide y una pistola de puesta a punto para medir el avance, así te ahorras dolores de cabeza.... No es lo mismo ponerte la mano en la frente y decir q tenes fiebre a medirte la temperatura con un termómetro

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    si ya estoy juntando todos los elementos necesarios para poder hacerlo funcionar bien.. primera vez que tengo un auto turbo y estaba medio perdido la verdad..pero de a poco y con la ayuda de ustedes ya estoy un poquito mas en el tema..igual el armado ahora lo va hacer un mecanico especializado..todavía no lo tengo pero ahora el lunes creo que viajo a bahia hablar con natali que trabajaba con viturro..

                    Comment


                    • #70
                      Re: poner turbo mas grande dudas

                      asi estaba armado despues le mando del motor desarmado.

                      Comment


                      • #71
                        Re: poner turbo mas grande dudas

                        podes tener el mejor armado del multo, pero si la puesta a punto del auto esta mal, vas a seguir rompiendo, primee antes q nada busca alguien q sepa lo q hace, despues de eso el armado se te va a ser mucho mas facil, hay miles xe cosas por tenee en cuenta

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X