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En 2 mensajes seguidos tenes el problema de por que se te sopla junta. Tu mecanico dice que esta pasado de compresion, y despues decis que estas complicado no se dedica al armado de turbos y puesta a punto de estos motores. 2.5 de junta es una guasada y es poner un fusible muy chico que va a volar de nada. Con cuanta RC quedo el motor?
si lo se :( .. hoy hablando llegamos a que lo mejor va hacer en que lo arme alguien que se dedique al tema! otro tema es q soy del interior a 500 km de capital.. pero bueno no me va a quedar otra que llevarlo se me complica un poco..y sino tengo a natali en bahia blanca tendria que hablar con el el q me queda a 200km de aca
Aclaro que el auto lo compre asi armado en la primer gatillada a fondo se soplo la junta..lo lleve a mi mecanico sacamos la tapa..estaba todo nuevo pistones camisa sin marcas nada raro y por lo que aparentaba la junta no era de buena calidad y como que el anillo de la junta no acentaba bien..asi que compre otra junta y armamos pensando que solo era eso pero al poco tiempo de salir a la calle volvio hacer lo mismo..asi que el problema es otro..y aca estoy..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE UN TIEMPO PARA ACONSEJARME. despues armare en proyectos para que vean como va el armado..primero tengo que conseguir mecanico jaja
Talvez no era mucha comprensión. Capas era por el encendido. A mi me paso en un aspirado de soplar dos veces junta
Y era el encendido se pasaba d avance.
Cuanto avance?
Cuanta presión?
Cuanta compresión?
Si tiras esos datos los chicos te van a poder aconsejar mejor
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
la verdad que en algo le estoy errando yo tmb porque no tengo reloj de presión de turbo.me guié por lo que me dijo el dueño anterior que tenia 800gramos..anda a saber sino tenia mas..
la compresión según el mecánico 8.55 ideal.
y el avance valla uno a saber..pero prometo que esas cosas las voy a tener en cuenta ahora.que se biene el nuevo armado..
Talvez no era mucha comprensión. Capas era por el encendido. A mi me paso en un aspirado de soplar dos veces junta
Y era el encendido se pasaba d avance.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
sin saber estoy casi seguro que me pasa por ese mismo problema!
Tendrías que controlar los planos no sólo la tapa de cilindro si no también el block por ahí viene el tema si el anillo no asentaba bien controlalo para descartar
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