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Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

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  • Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

    Muchachos:

    Sigo renegando con el motor de la bola, tiene un idf original italiano 40/40 preparado por alfredo lopez, ahora bien esta bastante toqueteado del dueño anterior que tenia bruta leva.
    Yo para poder restaurar la bola y volverla de calle le saque la leva al motor 1.3 y le puse caballete y leva original para poder ir tranquilo por la calle.
    Igualmente asi y todo es inandable se AHOGA mal, se apaga todo el tiempo , solo es algo andable cuando tomo temperatura y esta repasada de nafta y eso que achique los gicleurs
    Y SEGUN ME DICEN TAMBIEN EL PROBLEMA ES EL MULTIPLE DE ADMISION QUE NO ESTA BIEN HECHO.
    Osea el auto era un fiat 600 de picadas no de calle con todos los papeles. y motor asentado que quiero armar para calle con leva mas suave replica abarth para correr en el AAAS .

    Que hago ?? intento conseguir a algún carburirsta que la tenga hiper clara y que lo vuelva de alguna forma venturi/ emulsores y demás lo mas std posible para mi motor 1.3

    o ni reniego . vendo el idf italiano y le mando un combo multiple nuevo LU con un 44/44 chino bien fino para el 1.3 ??

    O será demasiado carburador aunque al 1.3 lo haga 1.6?

    Va a ir con leva balestrini suave una bh20 bh23 y tapa , porque no es para picadas sino para pasear y correr en el AAAS.


    No se cuanto cobrara un carburista por volver el 40/40 a reglaje std o si se puede volver.

    O es tirar plata a la basura y es mejor cortar por lo sano y comprar todo nuevo , chino pero nuevo no manoseado.

    gracias
    Saludos
    Last edited by ABARTH47; 02-01-2016, 17:56.

  • #2
    Re: Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

    no es coherente con la teoria lo q te pasa, cuando el auto calienta tiende a engordar la mezcla, entonces si te anda mejor caliente es que le falta nafta... que medidas de chicleres tenes? que venturis?
    cuando se ahoga? regula? tira mas datos
    Last edited by El Bebu; 02-01-2016, 18:03.

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    • #3
      Re: Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

      Originally posted by El Bebu View Post
      no es coherente con la teoria lo q te pasa, cuando el auto calienta tiende a engordar la mezcla, entonces si te anda mejor caliente es que le falta nafta... que medidas de chicleres tenes? que venturis?
      cuando se ahoga? regula? tira mas datos
      El auto no arranca si no le mandas nafta por el carburador arriba , y lo tenes que tener acelerando constantemente sino se apaga . todavía no vi las medidas de los venturis ,

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      • #4
        Re: Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

        se te vacia la cuba por eso no arranca seguramente. medida de difusor que tenes? seguro le falta arrastre.

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        • #5
          Re: Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

          un parametro para que arranques con lo basico es 50 o 55 de bajas. Difusores 26 tubos f11 altas 150 aires 190. Proba con eso, no esta mas lejos de +/- 10 de aire/nafta. Nivel de cuba original segun weber, presion de nafta 2.5/3 psi.
          Si con eso que te digo no te anda, no tiene nada que ver el carburador, busca por otro lado.

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          • #6
            Re: Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

            Me parece mucho carburador para un 1.3 original. Si no querés renegar, saca el burca y guardalo, una vez que tengas todo lo que quieras puesto, ahi le pones el carburador , lo llevas a un buen carburista y no renegas, y pagas una sola vez

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            • #7
              Re: Idf original italiano demasiado manoseado preparado para motor 1.3 futuro 1.6

              Entonces los ingenieros de iava cuando lo eligieron para un 1100cm3, pudiendo elegir lo que se les antoje, se equivocaron no?

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