Muchachos:
Sigo renegando con el motor de la bola, tiene un idf original italiano 40/40 preparado por alfredo lopez, ahora bien esta bastante toqueteado del dueño anterior que tenia bruta leva.
Yo para poder restaurar la bola y volverla de calle le saque la leva al motor 1.3 y le puse caballete y leva original para poder ir tranquilo por la calle.
Igualmente asi y todo es inandable se AHOGA mal, se apaga todo el tiempo , solo es algo andable cuando tomo temperatura y esta repasada de nafta
y eso que achique los gicleurs
Y SEGUN ME DICEN TAMBIEN EL PROBLEMA ES EL MULTIPLE DE ADMISION QUE NO ESTA BIEN HECHO.
Osea el auto era un fiat 600 de picadas no de calle con todos los papeles. y motor asentado que quiero armar para calle con leva mas suave replica abarth para correr en el AAAS .
Que hago ?? intento conseguir a algún carburirsta que la tenga hiper clara y que lo vuelva de alguna forma venturi/ emulsores y demás lo mas std posible para mi motor 1.3
o ni reniego . vendo el idf italiano y le mando un combo multiple nuevo LU con un 44/44 chino bien fino para el 1.3 ??
O será demasiado carburador aunque al 1.3 lo haga 1.6?
Va a ir con leva balestrini suave una bh20 bh23 y tapa , porque no es para picadas sino para pasear y correr en el AAAS.
No se cuanto cobrara un carburista por volver el 40/40 a reglaje std o si se puede volver.
O es tirar plata a la basura y es mejor cortar por lo sano y comprar todo nuevo , chino pero nuevo no manoseado.
gracias
Saludos
Sigo renegando con el motor de la bola, tiene un idf original italiano 40/40 preparado por alfredo lopez, ahora bien esta bastante toqueteado del dueño anterior que tenia bruta leva.
Yo para poder restaurar la bola y volverla de calle le saque la leva al motor 1.3 y le puse caballete y leva original para poder ir tranquilo por la calle.
Igualmente asi y todo es inandable se AHOGA mal, se apaga todo el tiempo , solo es algo andable cuando tomo temperatura y esta repasada de nafta

Y SEGUN ME DICEN TAMBIEN EL PROBLEMA ES EL MULTIPLE DE ADMISION QUE NO ESTA BIEN HECHO.
Osea el auto era un fiat 600 de picadas no de calle con todos los papeles. y motor asentado que quiero armar para calle con leva mas suave replica abarth para correr en el AAAS .
Que hago ?? intento conseguir a algún carburirsta que la tenga hiper clara y que lo vuelva de alguna forma venturi/ emulsores y demás lo mas std posible para mi motor 1.3
o ni reniego . vendo el idf italiano y le mando un combo multiple nuevo LU con un 44/44 chino bien fino para el 1.3 ??
O será demasiado carburador aunque al 1.3 lo haga 1.6?
Va a ir con leva balestrini suave una bh20 bh23 y tapa , porque no es para picadas sino para pasear y correr en el AAAS.
No se cuanto cobrara un carburista por volver el 40/40 a reglaje std o si se puede volver.
O es tirar plata a la basura y es mejor cortar por lo sano y comprar todo nuevo , chino pero nuevo no manoseado.
gracias
Saludos
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