Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas tlde 38-38

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: problemas tlde 38-38

yo tngo el mismo drama... no me regula el auto.. le pongo 2 dedos en la primero boca regula y acelera lo mas bien... lo tngo q tner acelerado para q no se pare.. es 1.4 tiene tapa conductos hechos la tapa esta hecha por pezzano leva 10.80 punta cuadrada.. resortes etc. carbu8rador tlde 36 36 ( con 160 primera y 170 segunda boca.) aire no me acuerdo... lo limpie todo e igual me hace el mismo problema que tatto... :/

Comment

Hay que agrandar la baja... en el gol tenia un 36 40 y hubo que agrandarle la baja bastante con el calisua
      Mariposa cerrada. auto en marcha, le acercas los dedos a la primer boca y se acelera falta baja.. de todas formas chequea el conductito de aire de la baja que no lo hayan agrandado o tapado o hecho cosas raras ya que en ocaciones tapando o toqueteando ahi se le van algunos males

Saludos

Comment

Originally posted by aleuno View Post
        160 de nafta? que leva tenes? para mi le falta nafta a morir proba 190 minimo en las dos bocas. ahora si no tenes ni tapa ni leva es como ponerle un carburador de twister 250 a un dax 70. conta q prepa tenes
        Tiene una l2 tapa mil 4 conductos mejorados encendido y 10.3 rc.

Le corte la puntita esa pero nada. Voy a verbsi voy a una casa de gas para comprar eso asiclo llevó a 50 esta bien?

Comment

tienen que agrandar la baja electronica.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
            tienen que agrandar la baja electronica.
            yo corte el pendorchito de la electronica...igual no regula.. se para. chicler de baja q media pido??

Comment

Yo con el 34 36 le tuve que pasar una mecha al chicler de la baja

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

Solucionaste? Estoy teniendo el mismo problema :(

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

es la baja poca nafta, comprate la auja con el q limpias los picos de gas de la cocina y anda agrandando el chiler de apoco, debo tener como 60 agrandados de diferentes medidas, debe tener difusores grandes ojo con el arrastre , si lo dejas acelerado con la mariposa se apaga ?? o te qda aceleradondo .. el porongo ese cortala ala mitad y ni lo eschufes.. dejalo fijo , vas a necesitar mas de 50 , creo q el original es de 47, tenes de 47.5 u 50 ..

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                    el angulo del cierre es lo mas importante... creo que lleva 78º y 85º
                    el angulo de cierre debe respetarse la primer boca, la segundo eh visto q le meten cualquiera,m total la baja se pincha si agranda smas de 27.5mm el difusor, tengo 3 burcas echos de los cuales, 2 estan sin baja en la 2da y andan igual ... igual de tanto romper aprendi y el q hoy tengo puesto esta echo de puta madre, es mas estan tan bien logrados los difusores q me pidio 50 numeros menos de nafta por boca, en el mismo auto la conclusión es q los otros dos tenían problemas de arrastre

Comment

Working...
                    X