Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calibración aire cuerpos mecatrol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

    65$ aca!

    Enviado desde el YFT

    Comment


    • #32
      Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

      Lo uso para correr, pero para llegar al autodromo me como 15km de toooooooooda la capital a las 6PM, asi que anda muy bien en la baja. Lo de los 45 creo que lo explique bien, es por la caida de vacio cuando abren la mariposas. Creo que estas mezclando cosas, el largo de la admision tiene que estar sintonizado con todo el conjunto (tapa,leva,valvulas,escape) no es arbitraria la distancia, si no me equivoco alguien del foro (ibiza) explico muy bien el tema de las admisiones y las trompetas.
      abzs

      Originally posted by Fuerte View Post
      El tema es que vos solo los usas a fondo o para correr no? ahi no vas a tener mayores problemas tampoco a fondo todo anda decia un viejo user
      No entendi lo de los 45 en un 1.8 porque tambien dependeria mucho de la admision y leva que se use, con una admision bien larga los podes usar, venian algunos alfa asi de calle si no me falla el alfa 33 no venia 1.7 y dos 45?

      Comment


      • #33
        Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

        la verdad que los veo con los tubos de agua y los admiro. Yo me compre 4 sensores de vacio, los conecte al arduino y veia los valores en la PC. Lo que me gaste ni se compara con mangueritas llenas de agua, flojisimo de mi parte. Igual esto me lo habia contado Lean en algun post anterior mio, preferi la tecnologia digital a lo simple ya que queria tener una idea de valor de vacio.
        abzs

        Comment


        • #34
          Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

          Originally posted by senda_2 View Post
          la verdad que los veo con los tubos de agua y los admiro. Yo me compre 4 sensores de vacio, los conecte al arduino y veia los valores en la PC. Lo que me gaste ni se compara con mangueritas llenas de agua, flojisimo de mi parte. Igual esto me lo habia contado Lean en algun post anterior mio, preferi la tecnologia digital a lo simple ya que queria tener una idea de valor de vacio.
          abzs
          Algunos van a lo facil por que tienen los medios, otros nos arreglamos con lo que tenemos, si no tenemos inventamos!

          Enviado desde el YFT

          Comment


          • #35
            Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

            Cuando asuma macri te dire cuanto esta el cafe ya que soy alto consumidor. Te puedo decir que con la yegua el cafe en cualquier aeropuerto no baja de 45 pesos y existe una promocion solo en aeroparque que sale 25 pesos + 2 medialunas (precios cuidados?). En la calle suelo pagarlos entre 30 y 55 pesos dependiendo de que provincia este.

            Comment


            • #36
              Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Algunos van a lo facil por que tienen los medios, otros nos arreglamos con lo que tenemos, si no tenemos inventamos!

              Enviado desde el YFT
              todos tienen su merito amigo. Igual coincido con Lean, cuando le puse 4 manometros me volvia pelotudo, cuando me hice el soft en java con 4 barritas que suben y bajan la cosa cambio radicalmente, es muuuuuuuuuchisimo mas facil de ajustar, mas cuando estas en el motor y la pantalla la tenes del otro lado del parabrisas.

              Comment


              • #37
                Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                Originally posted by senda_2 View Post
                Cuando asuma macri te dire cuanto esta el cafe ya que soy alto consumidor. Te puedo decir que con la yegua el cafe en cualquier aeropuerto no baja de 45 pesos y existe una promocion solo en aeroparque que sale 25 pesos + 2 medialunas (precios cuidados?). En la calle suelo pagarlos entre 30 y 55 pesos dependiendo de que provincia este.
                Se que referian al cafe instantaneo, no al cafe expresso!!

                Enviado desde el YFT

                Comment


                • #38
                  Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  El carbtune son 4 columnas individuales. 4 vacuometros individuales seria lo mismo con la diferencia que al ser de aguja, no lo aprecias la diferencia en forma tan rapida como 4 columnas alineadas, tenes que mirar la lectura de cada aguja (y ponele un restrictor para matar el pulso).
                  Las columnas DIY que estan hechas con agua, necesitan ser vasos comunicantes para que sea relativo, no medis en forma absoluta y te perdes parte del feeling que te da la medicion individual independiente. Si querrias hacerlo absoluto individual (no comunicante) con agua, necesitas agarrar los tubos de un edificio y medir desde el tercer piso. Fijate que las de mercurio tienen una altura importante y el Hg tiene una densidad 14 veces mayor que el agua.
                  Ta entiendo me mató el ejemplo del edificio jaja

                  Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                    Somo losotro wacho jajajajaj





                    Enviado desde el YofreTeam!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                      Tendrías que usar algo de menor diámetro para tener mayor sensibilidad en la lectura

                      Comment


                      • #41
                        Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Tendrías que usar algo de menor diámetro para tener mayor sensibilidad en la lectura
                        Bueeeeee tampoco tanto loco jajaja

                        Enviado desde el YofreTeam!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                          Originally posted by alejandro128 View Post
                          Bueeeeee tampoco tanto loco jajaja

                          Enviado desde el YofreTeam!
                          Te dije, te pasa por platudo y comprar el cafe grande

                          Comment


                          • #43
                            Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                            Claro, medir bien te puede desilusionar jajajaj

                            Comment


                            • #44
                              Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                              Y yo como un gran boludo tengo un sólo vacuómetro... La concha de dios jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Calibración aire cuerpos mecatrol

                                Jajajajjajajaja

                                Enviado desde el YofreTeam!

                                Comment

                                Working...
                                X