Buenas tarde gente! necesito un poquito de orientacion .. y ayuda.
les cuento que decidi en enturbar la bm es motor 2.5 24v 170 hp motor m52 ( hooy en dia cuenta con la admision m50 ) , mi idea es manteneral completamente original tanto fierros como inyeccion .. y darle solamente 500grm para ponerla un poco mas divertida de lo que es.. aca van mis dudas ... a) que turbina tendria que poner si quiero que arranque a inflar a partir del rango 2500 -3000 vueltas ya que no quiero que pegue latigazos muy de abajo para que no" sufra " tanto el motor y para ir tranquilo y vaya "aspirado" .. ( lo uso casi todos los dias el auto ) ....y B) tema inyectores hay varios qe esuche que dicen que no hacen falta cambiarlos porque tienen bastante resto yy mas por la presion que le voy a dar ( por mi los cambio por el tema que no quiero que me quede fino , no quiero romper nada prefiero que vaya gordito jaja )
gracias y espero que me ayudenn!
saludos!
les cuento que decidi en enturbar la bm es motor 2.5 24v 170 hp motor m52 ( hooy en dia cuenta con la admision m50 ) , mi idea es manteneral completamente original tanto fierros como inyeccion .. y darle solamente 500grm para ponerla un poco mas divertida de lo que es.. aca van mis dudas ... a) que turbina tendria que poner si quiero que arranque a inflar a partir del rango 2500 -3000 vueltas ya que no quiero que pegue latigazos muy de abajo para que no" sufra " tanto el motor y para ir tranquilo y vaya "aspirado" .. ( lo uso casi todos los dias el auto ) ....y B) tema inyectores hay varios qe esuche que dicen que no hacen falta cambiarlos porque tienen bastante resto yy mas por la presion que le voy a dar ( por mi los cambio por el tema que no quiero que me quede fino , no quiero romper nada prefiero que vaya gordito jaja )
gracias y espero que me ayudenn!
saludos!
Comment