Hola gente... quería saber quién preparo una tapa de cilindro completa de un motor 2.0 tsi.. estoy viendo en hacerle la tapa a mi vento pero quería saber si tiene alguna ganancia en HP y conviene hacerla.. que consejo me dan??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien preparo tapa cilindro vw 2.0 tsi??
Collapse
X
-
Re: Quien preparo tapa cilindro vw 2.0 tsi??
60 hp con que prepa? Con levas sin levas? No es lo mismo sacarle 60 hp a un auto de 600 hp que aun auto de 200hp.
Haciendola toda + levas + multiple de admision no me parece una locura hablar de esa ganancia APROXIMADA en un auto que debe apuntar a una potencia aprox 450 hp.
Si hablan de diego meirana de berazategui unos de los pocos que llevaria a hacer una tapa estuve varias veces en el taller, solamente el tiempo que le dedica para encasquillar y clavar las guias se entiende porque cobra lo que cobra.
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by AP1600 View Post60 hp con que prepa? Con levas sin levas? No es lo mismo sacarle 60 hp a un auto de 600 hp que aun auto de 200hp.
Haciendola toda + levas + multiple de admision no me parece una locura hablar de esa ganancia APROXIMADA en un auto que debe apuntar a una potencia aprox 450 hp.
Si hablan de diego meirana de berazategui unos de los pocos que llevaria a hacer una tapa estuve varias veces en el taller, solamente el tiempo que le dedica para encasquillar y clavar las guias se entiende porque cobra lo que cobra.
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Los laburos que hacen son tremendos.
Comment
-
La preparación con las levas standar.. se tocaría solamente la tapa.. la repro q le voy hacer es por APR.. sin tocar la tapa y la repro el motor quedaría con 420 hp con 98 octanos y con el mapa de 104 octanos metanol 456 hp.. por eso quería tocar la tapa para ganar unos hp mas y si alguien había hecho la tapa en DMC del mismo motor que tengo yo el 2.0 tsi o TFSI
Comment
-
Originally posted by patox_dunita View PostLa preparación con las levas standar.. se tocaría solamente la tapa.. la repro q le voy hacer es por APR.. sin tocar la tapa y la repro el motor quedaría con 420 hp con 98 octanos y con el mapa de 104 octanos metanol 456 hp.. por eso quería tocar la tapa para ganar unos hp mas y si alguien había hecho la tapa en DMC del mismo motor que tengo yo el 2.0 tsi o TFSI
Igual cada rodillo es un mundo, no te guies por eso.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Por el único q averigüe fue por DMC RACING de Diego Meirana. . Me dijieron q es unos de los mejores.. por eso pregunto y averiguo.. otros me dicen q es al pedo hacerla q no ganas nada y otros dicen q si.. pero si realmente si rinde 50 hp o 60 hp como dice el la hago sin dudarlo.. se q es un laburo artesanal y te lleva tiempo
Comment
Comment