Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien preparo tapa cilindro vw 2.0 tsi??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien preparo tapa cilindro vw 2.0 tsi??

Hola gente... quería saber quién preparo una tapa de cilindro completa de un motor 2.0 tsi.. estoy viendo en hacerle la tapa a mi vento pero quería saber si tiene alguna ganancia en HP y conviene hacerla.. que consejo me dan??

Re: Quien preparo tapa cilindro vw 2.0 tsi??

antes de hacer eso pone un turbo de verdad, y vas a ver como ganas potencia, no esos k04 de mentira

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

La turbina q le voy a poner es una gtx2867r... con pistones JE bielas integrated y kit de valvulas supertech... la idea es tocar la tapa si rindey si conviene..

Comment

el kit de valvulas que compraste es el mismo diametro que el original?

Comment

Yo no la haria completa mucha inversion y la ganancia ni la vas a notar. Simplemente le sacaria el tabique para la mezcla estratificada.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Comment

Dmc te puede hacer una tapa. Habia subido fotos de una de esas creo

Comment

Las valvulas el diámetro de las supertech son iguales q las originales.. hablé con DMC RACING.. El dice q le saca 60 hp mas.. alguien tiene el dato quien le hizo este laburo por DMC..

Comment

Lo buscaste en facebook? Como lo buscaste?

Comment

Lo busquen en face y después hable por teléfono con el.. por eso quería averiguar a quien le hizo la tapa del 2.0 tsi o tfsi para ver si los hp que dicen q le sacan son de verdad..

Comment

Yo le confiaria una tapa a dmc sin dudarlo, algun dia espero poder hacerlo.

Comment

60 hp con que prepa? Con levas sin levas? No es lo mismo sacarle 60 hp a un auto de 600 hp que aun auto de 200hp.

Haciendola toda + levas + multiple de admision no me parece una locura hablar de esa ganancia APROXIMADA en un auto que debe apuntar a una potencia aprox 450 hp.

Si hablan de diego meirana de berazategui unos de los pocos que llevaria a hacer una tapa estuve varias veces en el taller, solamente el tiempo que le dedica para encasquillar y clavar las guias se entiende porque cobra lo que cobra.

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
                        60 hp con que prepa? Con levas sin levas? No es lo mismo sacarle 60 hp a un auto de 600 hp que aun auto de 200hp.

Haciendola toda + levas + multiple de admision no me parece una locura hablar de esa ganancia APROXIMADA en un auto que debe apuntar a una potencia aprox 450 hp.

Si hablan de diego meirana de berazategui unos de los pocos que llevaria a hacer una tapa estuve varias veces en el taller, solamente el tiempo que le dedica para encasquillar y clavar las guias se entiende porque cobra lo que cobra.

Yo hablaba de ese dmc.
                        Los laburos que hacen son tremendos.

Comment

La preparación con las levas standar.. se tocaría solamente la tapa.. la repro q le voy hacer es por APR.. sin tocar la tapa y la repro el motor quedaría con 420 hp con 98 octanos y con el mapa de 104 octanos metanol 456 hp.. por eso quería tocar la tapa para ganar unos hp mas y si alguien había hecho la tapa en DMC del mismo motor que tengo yo el 2.0 tsi o TFSI

Comment

Originally posted by patox_dunita View Post
                            La preparación con las levas standar.. se tocaría solamente la tapa.. la repro q le voy hacer es por APR.. sin tocar la tapa y la repro el motor quedaría con 420 hp con 98 octanos y con el mapa de 104 octanos metanol 456 hp.. por eso quería tocar la tapa para ganar unos hp mas y si alguien había hecho la tapa en DMC del mismo motor que tengo yo el 2.0 tsi o TFSI
                            Mucha casualidad que se den todas las condiciones que estas poniendo.
                            Igual cada rodillo es un mundo, no te guies por eso.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Por el único q averigüe fue por DMC RACING de Diego Meirana. . Me dijieron q es unos de los mejores.. por eso pregunto y averiguo.. otros me dicen q es al pedo hacerla q no ganas nada y otros dicen q si.. pero si realmente si rinde 50 hp o 60 hp como dice el la hago sin dudarlo.. se q es un laburo artesanal y te lleva tiempo

Comment

Working...
                              X