Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo q hacerle la distri al 1.8t.. q marca va bien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tengo q hacerle la distri al 1.8t.. q marca va bien?

Tamkbien... la GEBA es buenisima.

Comment

uh... malisimo... voy a prestar atención jaja.. espero que no me pase :s...
      Como todo puede fallar... como al que le falló el tensor... ojalá no sea algo normal.
      Yo le hice la primera, hasta dentro de 50k no pienso volver a desarmar... si todavía lo tengo, espero no me pase nada raro, si tengo que volver a desarmar todo ese quilombo de nuevo en poco tiempo me la corto.

Que onda esa gente de Arkoracing? no hay buenos comentarios

Comment

Gente pero eso se soluciona como todo teniendo la factura de compra con una garantía, las marcas pagan hasta la mano de obra, lo digo por experiencia, trabajo en una distribuidora.
        Ahora el 95% de las fallas son por mala colocación.

Me pasó el mes pasado con un LED, a los 12 /14 días empezó a hacer un ruido cuando cambiaba de canal. Lo llevé me dieron otro y listo..

Y el tema de la turbina de metal o polímeros... la verdad que de fabrica ya muchos vienen así. menos peso y no se corroen.

EL otro dia trajeron una bomba Dolz que perdía, tenía oxido de punta a punta... o sea si pones una bomba de agua nueva y no cambias el agua con refrigerante, no hay bomba que aguante... sea la que sea..

Lo mismo que cuando mandan una bomba de freno porque ¨fallo¨ y el liquido de freno está super contaminado..
        Last edited by tano02; 15-10-2015, 11:10.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
          uh... malisimo... voy a prestar atención jaja.. espero que no me pase :s...
          Como todo puede fallar... como al que le falló el tensor... ojalá no sea algo normal.
          Yo le hice la primera, hasta dentro de 50k no pienso volver a desarmar... si todavía lo tengo, espero no me pase nada raro, si tengo que volver a desarmar todo ese quilombo de nuevo en poco tiempo me la corto.

Que onda esa gente de Arkoracing? no hay buenos comentarios
          Y ni te cuento la de puteadas que pegas cuando desarmas y te encontras con que esta todo nuevo. Yo compre el GOLF y el dueño anterior me recontra juro que tenia todo recién puesto. Confié y por suerte me salio bien. Pasaron 2 años y medio y decidí cambiarla. Compre todo nuevo y cuando desarmo me pongo a comparar y estaba todo practicamente igual a lo que tenia nuevo en cajas. Obviamente no podes comparar rodamientos y eos porque viene sellado. Capaz 2 meses mas y moria todo, pero lo que estaba a la vista.... impecable. Me guarde todo por si lo que había comprado tenia problemas.

Ahora para aportar algo, yo le compre el KIT a un loquito que se hace llamar en facebook "HID Argentina Sport". por ahora sin problemas.

Comment

@HUDSON, lástima que el vendedor es un garca!

En "HID Argentina Sport" (buscar en Facebook) tienen el kit completo también a buen precio! Yo lo compré ahi en su momento.
            Tuve que hacer la distri dado que se me rompió la bomba de agua, era la de plástico.

Comment

arkoracing, compren SOLO si tienen en stock.. !!

Comment

Uhhh con ese arkoracing se había armado alto puterio hace un tiempo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                  Uhhh con ese arkoracing se había armado alto puterio hace un tiempo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                  El problema es que mucha gente comprò pensando que tenian eso al instante, y el tipo te dice que pagues y ahi debe hacer la compra al exterior.... pero te puede demorar 1 mes como 6.... yo no me arriesgaria, para pedirle una puta manguera era mucha vuelta...

ahora si lo tiene en el "local" joya...

Comment

Working...
                  X