Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo q hacerle la distri al 1.8t.. q marca va bien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo q hacerle la distri al 1.8t.. q marca va bien?

creo q la distri se la voy a hacer yo..no creo q sea complicado....a lo que voy qe marca me recomiendan..vi continental y la original..van bien??

perdón x la pregunta boluda...pero quiero sacarme las dudas ...

Re: tengo q hacerle la distri al 1.8t.. q marca va bien?

Marca de que? Vas a cambiar la correa nada más? Cuantos kms tiene el auto.
    Si la vas a hacer vos, conseguite una mano amiga... Sólo es un vergaso. Justamente la hice el sabado, arranque a las 11, pare una hora a comer y termine a las 20. Un laburo de mierda es... No es imposible pero es tedioso.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Gates u original... escapale a todo lo que sea skf. Fijate que viene el kit completo, no solo correas sino tmb los tensores fijos y moviles y el codito.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
        Marca de que? Vas a cambiar la correa nada más? Cuantos kms tiene el auto.
        Si la vas a hacer vos, conseguite una mano amiga... Sólo es un vergaso. Justamente la hice el sabado, arranque a las 11, pare una hora a comer y termine a las 20. Un laburo de mierda es... No es imposible pero es tedioso.

fuaa... tanto che?? pensé que era mas simple...correa tensores y bomba de agua..si la hago la hago completa... los tensores son autoregulables no??

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Gates u original... escapale a todo lo que sea skf. Fijate que viene el kit completo, no solo correas sino tmb los tensores fijos y moviles y el codito.
          gracias peluca..menos mal que pregunte...el otro dia me tiraron que skf era lo mejor que venia,,,mejor qu gates...cosa que dude

Comment

Hace poco a un loco se le trabo el tensor movil y cago fuego... trata de poner lo mejor posible.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

El tema es que hay que sacar un millón de cosas para llegar, depósito de agua, depósito de hidráulica, manguera mangueron y manguerita, pata de motor, parece q no pero lleva tiempo andar adivinando que desarmar. Capaz q si la hago de nuevo mañana tardo la mitad.
              Yo compre todo x separado, compre tensor NTN, el rodillo del tensor hidráulico NTN también, no lo cambie completo porque estaba bueno, la correa contitech alemana y la bomba de agua la única que conseguí x mi zona que es la dolz argentina. Después me arrepentí de haberla cambiado xq la original estaba bárbara todavía. Todo lo que saque era lo original del auto, y todo es NTN con el símbolo de audi.

Comment

Creo q iremos por la distribución numero 100 de 1.8t usando kits skf y nunca un problema.

Comment

Comprate:

correas contitech, gates o la original. Fijate bien el tema de la recha de vencimiento. Hay una Gates RACING muy buena esta echa con kevlar.
                  Bomba de agua HEPU alemana con paletas de metal
                  lo demas, ponele lo mejor que consigas.

Despues, si queres aprovechar, comprate los retenes de levas y se los cambias, por si te pierde aceite por ahi, va generalmente te ensucia todo el sensor.

Comment

SKF hoy por hoy tiene la línea mas completa y confiable en Kits de distribuciòn. Si falló realmente el tensor se reclama y SKF en garantía paga todo, si se rompió también paga el arreglo.
                    No discuto que la original puede tirar mas KM´s pero realmente recomendar escapar a SKF.....

La bomba de agua pondría original o Dolz. Kit depende de lo que quieras gastar, podes poner INA, SKF, original (conti creo que es la correa original)

Comment

Bomba dolz:

Bomba Hepu:

Comment

Martin: es una bomba de agua, tiene que mantener el caudal, tener buen rodamiento y enpaquetadura para no perder.
                        Te entiendo el punto, pero hay veces que yo elijo no pagar demas por un producto que me va a dar igual resultado.
                        También miro tema garantía, quien trae la Hepu? tiene garantía oficial? pregunto por desconocimiento.

Comment

Martín, la bomba original también trae las paletas plásticas y aguantan más de 90mil kms, como dije antes la mía salió impecable. Es más probable que palme el rodamiento antes que las paletas creo yo.
                          Por lo que vi, SKF viene armado con rodamientos NTN, no puede ser nunca malo, puede fallar, como te puede fallar un original o cualquier otro también.

Comment

Abre tenido una mala experiencia, sentía como que algo "rosaba" en la distri, cuando saco me encuentro que estaba desprendido la parte de arriba de la paleta y goteaba (tenia 35mil km), gente conocida puso Hepu yo puse Hepu y la calidad de la bomba es increible, por lo menos a simple vista y con el uso que le doy ni un drama.

Ahora, no se cuantos kms le hacen a sus autos, el mio ya va por la 2da distribucion, por eso mismo... y hepu tiene garantia en Alemani jaaa, te cagas si le llega a pasar algo jaja

Comment

este es el que va... LO MEJOR DE TODO $4900

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-completo-_JM

KIT DE DISTRIBUCION 1.8T
                              Golf - Bora - Audi A3 8L - Audi TT 8N

Todo lo necesario y más para hacer la distribución de tu auto, no sólo las piezas indispensables para la realización
                              de este trabajo, también trae muchas piezas que suelen desgastarse con el tiempo y que eventualmente pueden llegar a traer problemas.

Con este kit te quedás absolutamente tranquilo por mucho tiempo!!
                              Incluye:

- Correa de distribución Continental Contitech
                              - Correa Poly V Continental Contitech
                              - Rodillo del tensor, con rodamientos NTN japoneses.
                              - Tensor principal NTN japones.
                              - Bomba de agua con paletas de metal GEBA alemana.
                              - Termostato con oring
                              - Carcaza del termostato
                              - Los 7 bulones de las patas del motor de alta resistencia
                              - Retén del cigüeñal Elring alemán.
                              - Retén de la leva Elring alemán.

CONSULTANOS STOCK ANTES DE OFERTAR!!
                              Estas son algunas de las piezas que incluye el kit

Bomba de agua con paletas de metal

Correa de distribución

Tensor

Termostato

Comment

Working...
                              X