Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

    chicas corta a ver si me ayudan, venia con el auto normal y lo acelere un poco, me hizo un pozo y quedo acelerado, dije se trabo el cable, me fije y no, entonces dije es alguna chupada de aire,no vi nada raro, ahora miro detenidamente y se salieron los tornillos que ajustan la rampa, osea de ahi viene el problema, el tema es que le doy contacto y no tiran nafta, me fije los fusibles de la bomba, inyectores y andan joya es mas siento como que corre combustible por la rampa, que mierda puede ser????

  • #2
    Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

    te esta chupando aire por los orings de los inyectores

    Comment


    • #3
      Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

      Originally posted by dan1 View Post
      te esta chupando aire por los orings de los inyectores

      +10

      Comment


      • #4
        Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

        Originally posted by dan1 View Post
        te esta chupando aire por los orings de los inyectores
        el tema de la chupada ya creo saber que viene por ahi, ya que se me salio la rampa integra ja, el tema es que le doy contacto y no me tira combustible y siento que circula por la rampa, eso me llama la atencion

        Comment


        • #5
          Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

          Tu rampa tiene regulador de presión? capas se te cago eso y no junta suficiente presión para que el inyector abra como corresponde.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

            si si, tiene regulador de presion

            Comment


            • #7
              Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

              Puede ser la bomba

              Comment


              • #8
                Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                Originally posted by Gab422 View Post
                Puede ser la bomba
                no creo la bomba tira joya

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                  Originally posted by bezum View Post
                  el tema de la chupada ya creo saber que viene por ahi, ya que se me salio la rampa integra ja, el tema es que le doy contacto y no me tira combustible y siento que circula por la rampa, eso me llama la atencion
                  Y por que debería tirar combustible si o si cuando pones en contacto?
                  El auto arranca?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                    recien va a tirar cuando el motor gire.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                      de ignorante digo nomas, la vez pasada se me habia jodido una traba del inyector y me parecio que en contacto tiraba nafta, en fin tambien me llamo la atencion que cuando se me salio andando la rampa deberia haber tirado combustible y no senti olor ni se mojo nada el multiple, eso me llamo la atencion, graxias capos

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                        Totalmente con Lean...
                        Pensa que si fuera así que en contacto inyecta nafta, lo que pasaria si lo tenes un raaaaaaato en contacto....
                        Ahí lo que sentis es que le da presion a la rampa.. No se que auto sera, pero le da presion, y si tiende a pasarse, al retorno...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                          Originally posted by bezum View Post
                          de ignorante digo nomas, la vez pasada se me habia jodido una traba del inyector y me parecio que en contacto tiraba nafta, en fin tambien me llamo la atencion que cuando se me salio andando la rampa deberia haber tirado combustible y no senti olor ni se mojo nada el multiple, eso me llamo la atencion, graxias capos
                          Entonces al no tener la certeza de que algo no es de una forma u otra definitivamente, no podes tomarlo como un indicio de algo o algún tipo de "alarma".
                          Puede tirar un pulso de 1 o 2 ms en el momento que pones contacto, pero depende el ángulo y luz con lo que lo miras, puede que no lo notes. Si realmente queres saber si tira cuando pones en contacto, pones el dedo en la punta del inyector, pones contacto (en verdad otro, porque no vas a tener los brazos tan largos) y te vas a dar cuenta si moja.
                          Si se sale la rampa del múltiple, no tendría que sentir olor a nafta necesariamente porque tenes vacío en el múltiple, aparte si no se la tomaría a la nafta se te apaga.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                            de ultima con un tester te podes fijar si le llega pulso de inyeccion a los inyectores.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda urgenteeeeeeeeee INYECTORES/RAMPA

                              Originally posted by ceituriza View Post
                              recien va a tirar cuando el motor gire.
                              +10

                              Comment

                              Working...
                              X