hola gente saben algun pintor bueno ?y que no me mate, zona sur lanus ,avellaneda ?? gracias gente abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda pintor zona sur??
Collapse
X
-
Re: ayuda pintor zona sur??
Originally posted by neurus_77 View PostBusca Lucania Car Care en Facebook. Si no es lo mejor de la zona pega en el palo. Terrible taller armo
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Buscalo en Facebook que tiene fotos desde 0 hasta la actualidad.
Comment
-
Re: ayuda pintor zona sur??
Buenos días chicos...
El taller Lucania Car Care es mío, estamos en Lomas de Zamora.
Los invito a conocernos más que llenarme la boca diciendo cosas, pero estamos pintando al agua con cabina nueva, herramientas neumáticas y un laboratorio de colorimetría junto con escaner y un muy buen grupo humano, realmente quisimos poner algo bueno..
Los laburos están saliendo muy bien, si están cotizando algún trabajo creo que vale la pena si pierden un ratito y se dan una vuelta.
Cualquier cosa estamos de 8hs a 18hs de lunes a viernes, yo soy Sebastian, o mi hermano Maximiliano.
Y por laburos en el face estamos subiendo constantemente, la página aún no esta terminada pero va a salir bastante completa.
Sino todo lo que es Peugeot, citroen y Ford de la zona lo estamos haciendo nosotros (concesionarias), incluso colores tri-capa.
Gracias Neurus y seba por la buena onda!!! No me vienen a visitar nunca porque les queda lejos pero los quiero igual hijos de puta
Comment
Comment