Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda pintor zona sur??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda pintor zona sur??

hola gente saben algun pintor bueno ?y que no me mate, zona sur lanus ,avellaneda ?? gracias gente abrazo

Re: ayuda pintor zona sur??

Busca Lucania Car Care en Facebook. Si no es lo mejor de la zona pega en el palo. Terrible taller armo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
      Busca Lucania Car Care en Facebook. Si no es lo mejor de la zona pega en el palo. Terrible taller armo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
      Idem, lindo taller armo Seba.
      Buscalo en Facebook que tiene fotos desde 0 hasta la actualidad.

Comment

Oscar, warnes esquina rucci, de lo mejorcito de lanus

Comment

Originally posted by Dynamique View Post
          Oscar, warnes esquina rucci, de lo mejorcito de lanus
          ELME. Pero sacas turno ahora para febrero mas o menos jaja

Comment

Perdon que lo revivo, a Lucania llevó alguien algún trabajo o lo conocen de nombre? Busco experiencias de primera mano!

Comment

Buenos días chicos...

El taller Lucania Car Care es mío, estamos en Lomas de Zamora.

Los invito a conocernos más que llenarme la boca diciendo cosas, pero estamos pintando al agua con cabina nueva, herramientas neumáticas y un laboratorio de colorimetría junto con escaner y un muy buen grupo humano, realmente quisimos poner algo bueno..

Los laburos están saliendo muy bien, si están cotizando algún trabajo creo que vale la pena si pierden un ratito y se dan una vuelta.

Cualquier cosa estamos de 8hs a 18hs de lunes a viernes, yo soy Sebastian, o mi hermano Maximiliano.

Y por laburos en el face estamos subiendo constantemente, la página aún no esta terminada pero va a salir bastante completa.
              Sino todo lo que es Peugeot, citroen y Ford de la zona lo estamos haciendo nosotros (concesionarias), incluso colores tri-capa.

Gracias Neurus y seba por la buena onda!!! No me vienen a visitar nunca porque les queda lejos pero los quiero igual hijos de puta

Comment

Working...
              X