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A lo que me refiero es que al ser un auto con mayor peso a comparación de un gol trend por ejemplo, por la potencia que tiene quizas con rodado mas chico, logro hacer una diferencia mas amplia
Te doy un ajemplo, tengo un amigo que tiene un corsa 2 1.8 y se comporta totalmente diferente pasando de 15 a 14
Si sabes tanto por que preguntas?? Decidite, con 14 vas a mejorar, pero tenes que largar a menos rpm, pero con esa altura, es casi seguro queda apoyado el paragolpes!
No se nada, pregunto porque quizás estoy equivocado en cambiar de rodado. Simplemente buscaba la opinión de otro que tenga más experiencia en el tema, se me ocurrió eso porque vi las gomas tiradas en casa nada más
Sin animos de ofender, con chip , escape y admision aem si haces 17.20, el problema esta entre la butaca y el volante. Anda un par de veces mas y vas a ver como mejora ese numero. Agarrale mas la mano al semaforo, dale como recien robado, y no soltes el acelerador para tirar el cambio.
Metele constancia que los 17 los haces seguro, hay uno blanco que a veces se mete a joder en la 3 pero no lo eh visto bajar los 16.8 o por ahi, con el calco de pb tambien, con lo que tenes la debe hacer seguro la 2, el rodado seguro te ayuda con esa 3ra interminable, pero seguir probando como largar, a cuántas rpm, y como tener el acelerador los primeros metros es lo que mas te va a hacer bajar esos 20 que te faltan para la caída, despues las gomas ayudarán pero para mi ya estas en la 2
Off: muy lindo, el mejor color, lei mal o lo dejaste a esa altura solo con espirales? No rebota? Por que en ese caso los amortiguadores estan re comprimidos
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