Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para fiesta kd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ideas para fiesta kd

    Hola buenos días, tengo un fiesta kd 2011, actualmente tiene el combo fanta que le llaman, chip escape y admisión aem, actualmente estoy corriendo en la 2 (fui dos viernes nada mas) soy medio nuevo en esto. Suelo dejarle la ruedas en 20 de presion son rodado 16, alguno tiene algún consejo o idea para mejorar en cuanto a rendimiento salida etc ? pensaba en poner unas 14 adelante para estar mas parejo con los otros autos, también se me ocurrió poner una bobina msd y algún cable de bujia medio fanta como para mejorar el encendido también

  • #2
    Re: Ideas para fiesta kd

    yo antes de tocar bobinas y cables, probaría bajar rodado (14 no se si te entra, pero 15 con 195/50 o 205/50) se te tiene que acortar un poco la relaciòn.
    Que suspensión tenes? si no tiene nada al menos trabajaría adelante (minimo progresivos)

    Si fuiste 2 viernes... iría como estás ahora por lo menos 5 o 6 veces mas y desp te pones a tocar.

    Comment


    • #3
      Re: Ideas para fiesta kd

      Que tiempos estas metiendo? la cagada del kd es que pesa bastante y la 3era es mas larga que la mierda. La 1era y 2da, dentro de todo, estan bien relacionadas.
      Con lo que tiene el auto y con practica deberías hacer la 2 tranquilo.

      Comment


      • #4
        Re: Ideas para fiesta kd

        Hace poco habia un user de aca que le habia hecho un par de cosas. Buscalo en Mi Fierro o Proyectos que seguro aparece!

        Comment


        • #5
          Re: Ideas para fiesta kd

          Antes que nada gracias por responder. 17.20 aprox, 17.23 siempre ronda por ahí, con toyo,en cuanto a suspensión esta trabajada con espirales rm esta a la goma, igualmente son primeras tiradas ya que más que acelerar en un semáforo nunca corri, seguramente con la práctica vendrán los resultados

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
          Last edited by santygol1.4; 05-10-2015, 11:32.

          Comment


          • #6
            Re: Ideas para fiesta kd

            Cambiar bobina es al pedo.. me quedo con lo que dijo tano02.. Habia uno azul que sonaba hermoso y andaba clavado en los 17..

            Comment


            • #7
              Re: Ideas para fiesta kd

              La idea de probar con 14 surgió porque tengo dos gomas nuevas que eran de un gol y un amigo tiene unas llantas de chapa centro ford

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ideas para fiesta kd

                Subite algunas fotos del KD, es un auto muy lindo para mi gusto te felicito.

                Y en tu lugar le meteria mas constancia y me divierto en la 2, probaria tmb con las 15.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Ideas para fiesta kd

                  Muchas gracias. El auto en cuestión es este


                  Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ideas para fiesta kd

                    Trabaja la suspensión en expansión, el kd nuevo entrada de gama trae 14, podrias probarlas, te va ayudar acortar la caja eterna que tiene.. ya ahi seguro ganas unos numero, es muy importante agarrarle la mano y salir bien.. despues para llegar a la 3 con una dosis chica de NOS seguro llegas..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ideas para fiesta kd

                      SO VO!!! jajaj!!
                      Ese mismo era!! Que escape tiene?? Te vi un par de veces y andabas cerca de los 17... Ponele unas 14 que vas a bajar unos numeros...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ideas para fiesta kd

                        Mira escape tiene uno de una casa que se llama daytona, la verdad como todo pibe al principio sin saber lo pones por sonido, la verdad es que con escape sólo gane 10hp según powerboost. Ahora tiene 147hp aprox, estoy haciendo 17.20 maso menos, mi idea de las 14 era para estar más ajustado con el resto de los autos como gol trend ka , etc, por salida más que nada con 16 es medio chancho

                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ideas para fiesta kd

                          10? Me parece MAS que bien con el escape para ser un escape mas del monton. Esta divino, lejos el mejor color, lo unico le sacaria YA todas las calcos esas. Saludos

                          Edito:
                          Originally posted by santygol1.4 View Post
                          según powerboost. Ahora tiene 147hp aproxk
                          Eso explica todo de los 147 hp...
                          Last edited by santi_campara; 05-10-2015, 12:31.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ideas para fiesta kd

                            jajjaja!! 10 HP con el escape??? metiste multiple completo? 27 HP con una repro?? NAaaaaa....

                            proba con unas 14 en 20 lbs y esperalo un poquito en la patinada... El unico drama que veo es que cdo cambies las gomas no se si la trompa se te va al piso...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ideas para fiesta kd

                              Mira la primera banqueada digamos ósea escape completo nada mas, tiro 130hp y con la repro salto a 147. Si los calcos son giladas el de aem el powerboost, en breve vuelan seguro. Si tengo que ver que pasa con la trompa con las 14, mi idea fue porque tenía dos gomas 14 al dope, pero si no igual creó que un amigo tiene unas 15 medio pelo como para cagar a palos, lo rodado surgió porque de abajo le cuesta un poquito con respectó a otros autos del segmento

                              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X