Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para fiesta kd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ideas para fiesta kd

    Hola buenos días, tengo un fiesta kd 2011, actualmente tiene el combo fanta que le llaman, chip escape y admisión aem, actualmente estoy corriendo en la 2 (fui dos viernes nada mas) soy medio nuevo en esto. Suelo dejarle la ruedas en 20 de presion son rodado 16, alguno tiene algún consejo o idea para mejorar en cuanto a rendimiento salida etc ? pensaba en poner unas 14 adelante para estar mas parejo con los otros autos, también se me ocurrió poner una bobina msd y algún cable de bujia medio fanta como para mejorar el encendido también

  • #2
    Re: Ideas para fiesta kd

    yo antes de tocar bobinas y cables, probaría bajar rodado (14 no se si te entra, pero 15 con 195/50 o 205/50) se te tiene que acortar un poco la relaciòn.
    Que suspensión tenes? si no tiene nada al menos trabajaría adelante (minimo progresivos)

    Si fuiste 2 viernes... iría como estás ahora por lo menos 5 o 6 veces mas y desp te pones a tocar.

    Comment


    • #3
      Re: Ideas para fiesta kd

      Que tiempos estas metiendo? la cagada del kd es que pesa bastante y la 3era es mas larga que la mierda. La 1era y 2da, dentro de todo, estan bien relacionadas.
      Con lo que tiene el auto y con practica deberías hacer la 2 tranquilo.

      Comment


      • #4
        Re: Ideas para fiesta kd

        Hace poco habia un user de aca que le habia hecho un par de cosas. Buscalo en Mi Fierro o Proyectos que seguro aparece!

        Comment


        • #5
          Re: Ideas para fiesta kd

          Antes que nada gracias por responder. 17.20 aprox, 17.23 siempre ronda por ahí, con toyo,en cuanto a suspensión esta trabajada con espirales rm esta a la goma, igualmente son primeras tiradas ya que más que acelerar en un semáforo nunca corri, seguramente con la práctica vendrán los resultados