hola gente vengo a consultarles segun vi se utiliza 0.30 segun fabricantes que busque en internet, estoy armando un 1.3 1.6 mido y tienen 0,40 0,50 con cilindro rectificados y pistones nuevos,obviamente aros tambien, alguien armo asi ?? me parece raro porqe en otros llega a 35 y es la primera vez que le doy tanta bola a eso, la luz habla de motores std donde me fije, el fin de esto es otra cosa por eso mi duda, saludos gente!!
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luz de aros entre puntas
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Re: luz de aros entre puntas
La luz no es un valor fijo siempre, depende del diámetro del cilindro
http://www.fadecya-autopartes.com.ar...ductos/luz.htm
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Re: luz de aros entre puntas
Originally posted by Lean_TS View PostLa luz no es un valor fijo siempre, depende del diámetro del cilindro
http://www.fadecya-autopartes.com.ar...ductos/luz.htm
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Re: luz de aros entre puntas
Originally posted by Proctologo View Postmmm....te diria que si nunca hiciste un armado de este tenor, recurras a alguien conocido que la tiene clara y preguntes mientras se va armando....
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Originally posted by e1000ia View Postno estas usando forjados, por lo que lei ?
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Re: luz de aros entre puntas
Originally posted by e1000ia View Postbueno entonces lo que te interesa a vos es el cilindro terminado, diametro, la luz te la da el cilindro averigua con el fabricante llama, y mucho ojo , el que rectifica ahi esta la papa
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Re: luz de aros entre puntas
Originally posted by Mauro.Rect View PostSi el piston te pide 0,07 de luz... (osea entre cilindro y piston)... que manera hay de modificar la luz entre punta de aros?!... osea para darle mas luz se puede...
Es algo que nunca entendi,y tampoco le di bola...
eso en un motor oem, imaginate en uno preparado, que se usan aros mas finos etc etc.
a lo que voy es que ha que saber armar bien los aros, no es solo distribuirlos por tercios para que fugue lo menos posible
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