Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 idf en motor Chevrolet 250

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Weber 44 idf en motor Chevrolet 250

    Gracias por la data rs250. Hoy justamente estube probando a la tarde con varios cigleur pero con difusores de 32, ya que no me hice ni un rato para hacerlos ni comprar pero iba a probar con 29 o 30mm a ver que pasa, de ultima los hago tornear de nuevo, es mas tengo un juego de 32mm al pedo.

    Lo puse en marcha para regular bien la baja y con sonda de banda ancha, y regulaba en 13 casi parejo, pero lo bombie un rato y despues en ralenti quedaba en 17 de la nada sin tocar ni un poco los tornillos de mezcla en baja.
    Asi que estaba pensando justo lo de la bomba se me hace que despues de una buena gatillada se queda sin nivel....
    ahora voy a averiguar por una bomba electrica, ni se que modelo...

    Gracias por el aporte

    Comment


    • #17
      Re: Weber 44 idf en motor Chevrolet 250

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Proc, los Brasileros tienen un block 6L 292
      Si es el mismo que el 194-230-250, cambia el cigueñal, en yankilandia los venden por 100dolares.... bien usaditos pero estan, ahora no se si alguien de argentina los probo, y la verdad que yo estoy lejisimos de armar un fierro probando cosas raras, de pedo estoy armando algo tranqui y de a poco, pero si esta y es el cigueñal, si usa las mismas bielas o pistones no se, del 230 al 250 cambia el cigueñal y los pistones mas bajos, pero tengo entendido que es el mismo block para todos.
      Saludos.

      Comment

      Working...
      X