Buenas, como les va?
alguno por casualidad armo y carburo alguna vez, o me puede tirar una estimacion para arrancar y de ahi ir probando por favor.
El motor es un chevrolet 250 todo STD salvo la levita es simil al reglaje del Sprint y la compresión es de 9.1 a 1 aprox., tiene silens completo y un weber 44idf con emulsores F11 y difusores tengo de 32mm y 36mm.
El tema es asi, lo puse en marcha recien armado (motor todo nuevo) y prendio de una, regula perfecto, le di 16grados de avance inicial al encendido y le limite el recorrido del distri a la mitad porque me lo sugirio la persona que hizo la levita (pero que nunca armo con weber si no con Holley 2 bocas... por eso no me pudo ayudar con la carburacion), pero el weber 44idf ya lo tenia y esta nuevo (no es chino).
Pasando en limpio regula perfecto en VACIO acelera hermoso ni una quedada (EN VACIO), pero en cambio andara bien hasta las 2500rpm o 3000rpm despues de ahi se queda sin fuerza.
Yo tengo entendido que cuando la falla es solo en alta o intermedia para arriba es porque el calibre o cigleur de aire, que si fuesen los de nafta la falla seria en todo el rango de rpm.
Bueno me dejo de escribir boludeces jaja, a ver si alguien tuvo algo similar y me tira un cable, el carbu esta perfecto, 0 manoseado.
No se para que lado correr...
Por donde arrancarian???
EMULSORES???
DIFUSORES???
CIGLEUR DE AIRE??? tiene de 200
CIGLEUR DE NAFTA??? tiene 170
Avance de encendido??? en cuantos grados Finales tendria que quedar? y a cuantas rpm tendria que abrir del todo el distribuidor???
Por otro lado lo unico que tiene fuera de onda es el distri que no me alcanzo todavia para encendido electronico y tengo el platinero (y tiene el exagonal del eje un poco redondeado, es decir tiene un radio mayor al que traia de fabrica cada parte del exagonal), sera de chispa la joda????
PD.: consigo una WIDEBAND prestada, pero quiero arrimar lo mas posible, porque me la prestan un dia.
Desde ya muchas gracias.
Les mando un saludo a todos, a los Fordistas tambien... jaja que hoy por hoy no puedo correr ni contra el falcon mas cansado....
alguno por casualidad armo y carburo alguna vez, o me puede tirar una estimacion para arrancar y de ahi ir probando por favor.
El motor es un chevrolet 250 todo STD salvo la levita es simil al reglaje del Sprint y la compresión es de 9.1 a 1 aprox., tiene silens completo y un weber 44idf con emulsores F11 y difusores tengo de 32mm y 36mm.
El tema es asi, lo puse en marcha recien armado (motor todo nuevo) y prendio de una, regula perfecto, le di 16grados de avance inicial al encendido y le limite el recorrido del distri a la mitad porque me lo sugirio la persona que hizo la levita (pero que nunca armo con weber si no con Holley 2 bocas... por eso no me pudo ayudar con la carburacion), pero el weber 44idf ya lo tenia y esta nuevo (no es chino).
Pasando en limpio regula perfecto en VACIO acelera hermoso ni una quedada (EN VACIO), pero en cambio andara bien hasta las 2500rpm o 3000rpm despues de ahi se queda sin fuerza.
Yo tengo entendido que cuando la falla es solo en alta o intermedia para arriba es porque el calibre o cigleur de aire, que si fuesen los de nafta la falla seria en todo el rango de rpm.
Bueno me dejo de escribir boludeces jaja, a ver si alguien tuvo algo similar y me tira un cable, el carbu esta perfecto, 0 manoseado.
No se para que lado correr...
Por donde arrancarian???
EMULSORES???
DIFUSORES???
CIGLEUR DE AIRE??? tiene de 200
CIGLEUR DE NAFTA??? tiene 170
Avance de encendido??? en cuantos grados Finales tendria que quedar? y a cuantas rpm tendria que abrir del todo el distribuidor???
Por otro lado lo unico que tiene fuera de onda es el distri que no me alcanzo todavia para encendido electronico y tengo el platinero (y tiene el exagonal del eje un poco redondeado, es decir tiene un radio mayor al que traia de fabrica cada parte del exagonal), sera de chispa la joda????
PD.: consigo una WIDEBAND prestada, pero quiero arrimar lo mas posible, porque me la prestan un dia.
Desde ya muchas gracias.
Les mando un saludo a todos, a los Fordistas tambien... jaja que hoy por hoy no puedo correr ni contra el falcon mas cansado....
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