Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador en admision turbo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carburador en admision turbo.

    el motor del que subí foto, es del renault 5 alpine turbo

    que traían estos autos originalmente

    justamente el r5 alpine turbo

    Comment


    • #17
      Re: Carburador en admision turbo.

      Originally posted by Se-R View Post
      Se comprime relativamente poco ahí respecto a lo que hace en una cámara de combustión donde tener mucha presión siempre, mira en "ralentí" llegas a 180/200 psi , imagínate que si ahí la nafta no explota... Menos con 15/30 psi en la turbina, aparte va muy pulverizada la nafta y se usa con presiones relativamente bajas. (Hasta 2,5 kilos mas no he visto)
      Yo decia cuando la mezcla toma contacto con la turbina... La nafta tiene un punto de auto ignición de 450°c aprox sumado la precion debe bajar bastante igualmente la turbina lado admisión no creo que llegue a tantas temperaturas

      Comment


      • #18
        Re: Carburador en admision turbo.

        Originally posted by Se-R View Post
        Con cuanto te pensas que corren en las clases altas del galvez

        en panamericana se han visto hasta 40psi.
        Pense que aspirados estaban en 300cv con kilo y medio... por ahi para pegar en 600 700... y meter todo al piso.

        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Carburador en admision turbo.

          Escribi para el orto. Mejoran una base aspirada para tener 300cv o mas. Despues lo enturban con kilo y medio ponele y llegas a 700cv.

          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Carburador en admision turbo.

            El sistema de pober el carburador adelante del turbo se utilizo poco tiempo pocas veces jaja. Cuando esta a mariposa cerrada en ralenti o cuando en esta condicion dejas q el vehiculo arrastre al motor con el cambio puesto se genera un vacio muy grande en el caracol frio, el sello de lubricacion del turbo no esta diseñado para contener el liquido en esta situacion, consiguiendo q te consuma aceite en cantidad, no lo vas a ver fumar ni humo por el escape pero se la toma todi!!!!
            Hace rato reformaba motores diesel a gas para genersdores y cometi ese error en los primeros diseños, cuando lo pusimos en NQN en un A&B con carga variable le teniamos q poner 25 litros por semana o mas, nadie me creia q era ese el drama jaja, solucion, pober la mariposa atras del turbo y la parte de mixtura (contr o l de mezcla adelante), problema resuelto, a prueba nuevamente!!!! . Espero t sirva la experiencia.
            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Carburador en admision turbo.

              Originally posted by chechopenna View Post
              Yo decia cuando la mezcla toma contacto con la turbina... La nafta tiene un punto de auto ignición de 450°c aprox sumado la precion debe bajar bastante igualmente la turbina lado admisión no creo que llegue a tantas temperaturas
              si la admision llega a esa temperatura , tendrías muchísimos otros problemas antes jaja

              Comment


              • #22
                Re: Carburador en admision turbo.

                Si el sistema es tan bueno por que no se ven autos turnos armados de esta forma?

                Comment


                • #23
                  Re: Carburador en admision turbo.

                  Originally posted by chechopenna View Post
                  Si el sistema es tan bueno por que no se ven autos turnos armados de esta forma?
                  Son buenos dentro de las limitaciones que tiene por ser refrigerados por aire y tener el motor atras, nadie dijo que es ideal en todos los demas autos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carburador en admision turbo.

                    Excelente data @golero

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carburador en admision turbo.

                      Originally posted by Fumeta View Post
                      Son buenos dentro de las limitaciones que tiene por ser refrigerados por aire y tener el motor atras, nadie dijo que es ideal en todos los demas autos
                      Refrigerados por aire? A que te referís?
                      Y yo tampoco dije que tuviera que ser lo ideal o no.
                      Last edited by chechopenna; 26-07-2015, 17:37.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carburador en admision turbo.

                        Originally posted by golero View Post
                        El sistema de pober el carburador adelante del turbo se utilizo poco tiempo pocas veces jaja. Cuando esta a mariposa cerrada en ralenti o cuando en esta condicion dejas q el vehiculo arrastre al motor con el cambio puesto se genera un vacio muy grande en el caracol frio, el sello de lubricacion del turbo no esta diseñado para contener el liquido en esta situacion, consiguiendo q te consuma aceite en cantidad, no lo vas a ver fumar ni humo por el escape pero se la toma todi!!!!
                        Hace rato reformaba motores diesel a gas para genersdores y cometi ese error en los primeros diseños, cuando lo pusimos en NQN en un A&B con carga variable le teniamos q poner 25 litros por semana o mas, nadie me creia q era ese el drama jaja, solucion, pober la mariposa atras del turbo y la parte de mixtura (contr o l de mezcla adelante), problema resuelto, a prueba nuevamente!!!! . Espero t sirva la experiencia.
                        Saludos

                        Golero, disculpame pero no logre entender la solucion, cuando decis mariposa atras del turbo y control de mezcla.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carburador en admision turbo.

                          Originally posted by Fumeta View Post
                          Son buenos dentro de las limitaciones que tiene por ser refrigerados por aire y tener el motor atras, nadie dijo que es ideal en todos los demas autos
                          Estan hablando de cosas diferentes, vos hablas del motor que traen estos autos refrigerados por aires y chechopena esta hablando del sistema de carburador en la admision lo cual se usa en este caso pero se puede utilizar en otros. Nadie dijo que el sistema es muy bueno si no que resuelve algunas cosas en estos casos donde se tiene cilindros opuestos con dos admisiones, como dijo Ser, no tenes que estar con cañerias por todos lados y como dije yo evitar la doble carburacion.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Carburador en admision turbo.

                            Ahi nos entendemos todos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Carburador en admision turbo.

                              Originally posted by golero View Post
                              El sistema de pober el carburador adelante del turbo se utilizo poco tiempo pocas veces jaja. Cuando esta a mariposa cerrada en ralenti o cuando en esta condicion dejas q el vehiculo arrastre al motor con el cambio puesto se genera un vacio muy grande en el caracol frio, el sello de lubricacion del turbo no esta diseñado para contener el liquido en esta situacion, consiguiendo q te consuma aceite en cantidad, no lo vas a ver fumar ni humo por el escape pero se la toma todi!!!!
                              Hace rato reformaba motores diesel a gas para genersdores y cometi ese error en los primeros diseños, cuando lo pusimos en NQN en un A&B con carga variable le teniamos q poner 25 litros por semana o mas, nadie me creia q era ese el drama jaja, solucion, pober la mariposa atras del turbo y la parte de mixtura (contr o l de mezcla adelante), problema resuelto, a prueba nuevamente!!!! . Espero t sirva la experiencia.
                              Saludos
                              Si, ese es uno de los problemas. Pero tengo entendido que con este sistema se usa otro tipo de sello en el lado de admision, que resiste hidrocarburos y vacio.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Carburador en admision turbo.

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Estan hablando de cosas diferentes, vos hablas del motor que traen estos autos refrigerados por aires y chechopena esta hablando del sistema de carburador en la admision lo cual se usa en este caso pero se puede utilizar en otros. Nadie dijo que el sistema es muy bueno si no que resuelve algunas cosas en estos casos donde se tiene cilindros opuestos con dos admisiones, como dijo Ser, no tenes que estar con cañerias por todos lados y como dije yo evitar la doble carburacion.
                                Agrego que tambien evitas la dosadora, bomba electrica, presurizacion, blow off, etc. etc.

                                Comment

                                Working...
                                X