Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia Metales de Biela

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Experiencia Metales de Biela

    Perdon al creador del post que se lo desvirtue...

    Metales Sintermetal o Federal Mogul, sirven para algo o son una poronga? Clevite no consigo por ningun lado.

    Comment


    • #32
      Re: Experiencia Metales de Biela

      Originally posted by Emiii View Post
      Yo tengo glyco en el gacel 9000 rpm. Jamas un drama. En bancada eh,
      Son barbaros esos metales.

      Comment


      • #33
        Re: Experiencia Metales de Biela

        Originally posted by dan1 View Post
        claro coincide 47,75 y el muñon del bravo std no tiene 48?
        sabes que me mataste no tengo idea, no pude desarmar yo y todo lo q averigue es teoria, desde que me cague la espalda casi que deje la mecanica asi que mas ahora q era desarme completo lo mande a hacer, creo que lo mejor va a ser primero q saquen cigue, las bielas ya sabemos q si van ya las tengo casi compradas en 10 dias llegan y al momento de metales ver si pude conseguir uno de ap para probar y nose el numero de pieza de algun lado o de los glycol o de clevite espero sacar o si alguno uso justo lo ponga aca jaja, va a ser largo el armado me parece jjajaa

        Comment


        • #34
          Re: Experiencia Metales de Biela

          mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-hgt-turbo-_JM creo que estan baratos fijate si te sirve,

          Comment


          • #35
            Re: Experiencia Metales de Biela

            Originally posted by dan1 View Post
            mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-hgt-turbo-_JM creo que estan baratos fijate si te sirve,
            Dan como andas, Averigüe en Iasa y tienen tarjeta también incluso mas baratos que iapel rarisimo, y aparte si compro sin pernos dps te rompen el orto por no comprarle los pistones, el tema es que yo ahora tmb no quiero salir 8 a 1 de compresión, no sale turbinado en este momento tengo que ver bien en la fase final de enchavetado que piston conviene comprar, echo el tema cigueñal que pistón poner para mantener una compresión de al menos 10 a 1, trae 10.7, y en un futuro se una junta mas grande multilaminar o o ahora poner una bien finita, o los cielos mas adelante, es otro tema a revisar bien cuando los compre. Por ahora ya pedi las bielas y los metales van a estar llegando las scate y clevite y de ahi todo para la rectificadora, veremos que sale de todo esto.

            Gracias a todos los que me dieron una mano

            Comment


            • #36
              Re: Experiencia Metales de Biela

              fijate el tema de la altura de compresion ya que le sacas 1mm con la biela.

              Comment


              • #37
                Re: Experiencia Metales de Biela

                pone los sintermetal trimetalicos de ap,los mahle en cajita mahle federal mogul son aluminio comun

                no es tanto el cojinete sino la luz que tiene,los radios del cigueñal y como esta rectificado y con que herramienta

                Comment


                • #38
                  Re: Experiencia Metales de Biela

                  Si vas a usar metal de vw el
                  De clevite es cb-1426

                  El
                  Metal no te va a dar más potencia ni nada, nada más durabilidad y otras cosas

                  Con glyco o clevite estas sobrado


                  Ahora está de moda el calico, pero usan calico en motores que ni se justifican.

                  Si querés con tratamiento calico es cb-1426hk si es que es el
                  Mismo que vw

                  Comment

                  Working...
                  X