Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia Metales de Biela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencia Metales de Biela

Gente buenas tardes a todos,

Les quería consultar, lógicamente imagino que por precio ya que son muy distintos los números en plata clevite 77

Estoy en fase de armado y si bien ahora va a salir original con un chip y alguna chuchería no muy zarpada, saldría con forjados y bielas scat, y a futuro si puedo nitro o turbo.

Tengo en idea poner lo mejorcito que consiga de Federal Mogul en metales, pero realmente se justifica gastar la diferencia por unos clevite 77? ya que tendría que comprar 2 juegos de a 5 no venden . En Federal Mogul si puedo conseguir solo los 5 porque tengo un conocido repuestero que me los trae.

Básicamente esto es tanta la diferencia de material en el metal de uno al otro?? o lo importante es que este lubricado correctamente??

Acepto consejos muchas gracias gente un saludooo

Re: Experiencia Metales de Biela

En mi motor estoy usando estos: http://www.aclraceseries.com/

Son excelentes tambien

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post
      En mi motor estoy usando estos: http://www.aclraceseries.com/

Son excelentes tambien
      Adhiero, los de calicó coating sobre tood

Comment

Si vas armar ahora, compra buenos, un metal girado con el motor recién armado no esta bueno, y no es solo lubricación, sino como calzan, cuanto se bancan o deforman con un uso constante mas "racing" y demas, aparte claro de las luces correspondientes

Comment

No tiene un carajo que ver, pero en el laburo solo se usa MIBA o Clevite para motores de 2400 hp.

Comment

va con las scat de vw?

Comment

Originally posted by dan1 View Post
              va con las scat de vw?
              Si así se han armado varios bravos por acá y en brasil, el tema es eh hablado con lean por PM para traer de afuera alguien que me recomendo pero es un poco complejo ir reuniendo de apartes jaja
              Last edited by gaston_128; 21-07-2015, 16:49.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Si vas armar ahora, compra buenos, un metal girado con el motor recién armado no esta bueno, y no es solo lubricación, sino como calzan, cuanto se bancan o deforman con un uso constante mas "racing" y demas, aparte claro de las luces correspondientes
                Aprovecho Lean la gente que me pasaste por pm me pidió el numero de pieza obvio entre en la pagina de clevite y jamas voy a encontrar el puto gol 1.8 que llego acá como puedo buscarlos?
                si alguno tiene idea y me puede ayudar seria un ideal si saben el numero de pieza de esos metales les hago la consulta.

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                  Aprovecho Lean la gente que me pasaste por pm me pidió el numero de pieza obvio entre en la pagina de clevite y jamas voy a encontrar el puto gol 1.8 que llego acá como puedo buscarlos?
                  si alguno tiene idea y me puede ayudar seria un ideal si saben el numero de pieza de esos metales les hago la consulta.
                  http://catalog.mahle-aftermarket.com...al=1082&step=2

ahi tenes todos los de VW que venden, nose cual necesitas puntual :S

Comment

http://catalog.mahle-aftermarket.com...al=1082&step=2

ahi tenes todos los de VW que venden, nose cual necesitas puntual :S
                    jajaj es que ahi esta puntual lean lo busco por golf o rabbit supongamos que es lo que necesito, cual es la denominacion del motor 1.8 vw de gol de aca? es un tema, y esto mahle direcamente se podran pedir clevite77? necesito el numero de pieza

busque por Ebay y nada

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...wagen&_sacat=0

y nada ni audi, ni vw es un tema el numero de pieza
                    Last edited by gaston_128; 21-07-2015, 17:46.

Comment

Hasta aca pude llegar ahora como desgloso ajjaja hay 3 ap (sera justamente el motor ap 1.8)

Mas info

http://www.testdelayer.com.ar/gol18.htm

4 cilindros en línea, delantero longitudinal. Cilindrada: 1.781 cm3 Diámetro por carrera: 81 .86.4 mm
                      Last edited by gaston_128; 21-07-2015, 18:33.

Comment

ahi a la izquierda te deja elegir por cilindrada, saca el 1781cc y te quedan menos opciones jaja

ahora le aviso al que sabe de vw jaja

Comment

ahi a la izquierda te deja elegir por cilindrada, saca el 1781cc y te quedan menos opciones jaja

ahora le aviso al que sabe de vw jaja
                          sisi desglose mas no subi la otra foto me quedaron menos pero no me dan los inch a mm estoy en 3.40 segun test del ayer y en mahle 3.19 todos ya no entiendo mas jajaja

Comment

estoy armando lo mismo, yo consegui unos glyco alemanes trimetalicos.

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                              estoy armando lo mismo, yo consegui unos glyco alemanes trimetalicos.
                              Ya diste le diste marcha? te resultaron buenos? o estas en fase de armado? si queres pasame un pm si tenes info de como los compraste o a quien. igual los clevite son trimetalicos tmb si no vi mal en la pagina de mahle, ya consulte a uno de los muchachos del club que compro metales clevite que me pase esa info (el numero de serie o algunas fotos de las cajas) veremos si me la consigue,espero no haya tirado las cajas ya con eso puedo consultar para traerlos o pedirlos.

Comment

Working...
                              X