Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manguera o turbo roto en el bora!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

    no, es cualquiera con cualquier auto que no solo no le hayan hecho mantenimiento, sino que hayan hecho "zafar" lo que ya se rompió, lo que es aún peor.

    El bora, al igual que casi cualquier auto, con el mantenimiento mínimo e indispensable es un caño. El problema es que lo han comprado muchas personas por el simple hecho de "pertenecer" o ir a la pana sin tener resto siquiera para el mantenimiento mínimo y acá están las consecuencias.

    Comment


    • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

      Originally posted by ema21del9 View Post
      A eso iba, a que si es sólo mobius o la mayoría "no dice nada"
      Busca en el foro, problemas bora y esta lleno

      Comment


      • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

        Originally posted by demoN View Post
        no, es cualquiera con cualquier auto que no solo no le hayan hecho mantenimiento, sino que hayan hecho "zafar" lo que ya se rompió, lo que es aún peor.

        El bora, al igual que casi cualquier auto, con el mantenimiento mínimo e indispensable es un caño. El problema es que lo han comprado muchas personas por el simple hecho de "pertenecer" o ir a la pana sin tener resto siquiera para el mantenimiento mínimo y acá están las consecuencias.
        En su momento costaba apenitas mas que un corsa, todo orate vendia el corsa y compraba el bora.. eso si cuando se enteraban que las cubiertas 17 se gastaban o el embrague era bimasa...Salia embrague de polo remachado y pegado y demas negradas... cubiertas fate, y cambios boludos como chip y mangueritas...

        Lo mismo paso con los e36 y pasara ahora con los vento.

        Comment


        • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

          a exactamente eso me refiero. Pero bueno, también el que pasó del 147 al corsa seguramente le representaba el mismo gasto en relación cambiar las 14 del corsa que las 145-70-13 del 147, por lo que, el que es "corto" o quiere cagar más alto de lo que le da el culo, lo va a hacer a todas las escalas. No es que le pasó con el Bora y no le va a pasar con el próximo.

          Comment


          • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

            explotalo contra una pared y que te lo pague el seguro y fue , digo esto porque ahora decis qeu tenes olor a embrague violado

            Comment


            • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

              Originally posted by demoN View Post
              a exactamente eso me refiero. Pero bueno, también el que pasó del 147 al corsa seguramente le representaba el mismo gasto en relación cambiar las 14 del corsa que las 145-70-13 del 147, por lo que, el que es "corto" o quiere cagar más alto de lo que le da el culo, lo va a hacer a todas las escalas. No es que le pasó con el Bora y no le va a pasar con el próximo.
              El tema en su momento no era igual antes les salía un 20% mas y las cubiertas del corsa las podes estirar, duran una vida bla bla un auto que anda 200+ las cubiertas se gastan rápido, mas en ese rango de cubiertas, y una 17 de buen rango sale mucho mas del doble , no es un 10/20% mas que vale pasar de 13 a 14.

              hoy con los vento están haciendo eso, ni hablar que la distribución (Nose en el vento si se cambia tmb) ni de puta cambian la bomba de agua y te dicen (yo lo vi en un e36) bah si la probamos y andaba bien... (Ósea como catzo la probaron jajaja)


              y despues pues tenes gente como vectra que cuando te vende el auto te sumaba el gasto de la distribución y demás , aka mantenimiento jajaja

              Comment


              • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                Originally posted by demoN View Post
                a exactamente eso me refiero. Pero bueno, también el que pasó del 147 al corsa seguramente le representaba el mismo gasto en relación cambiar las 14 del corsa que las 145-70-13 del 147, por lo que, el que es "corto" o quiere cagar más alto de lo que le da el culo, lo va a hacer a todas las escalas. No es que le pasó con el Bora y no le va a pasar con el próximo.
                Como la mayoria de Enfie querras decir ? :P

                Comment


                • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                  En el vento si es TFSI se hace la distribución, el TSI es cadenero. Igualmente la bomba de agua es una estupidez no cambiarla jaja, no entiendo la gente así! Eso si me pasó con el golf.. al mes de comprarlo veo que empieza a levantar temperatura, lo paré, llamé a la grúa y cuando llegué al taller me dice el mecánico (después de desarmar) "Mirá, cambiaron la correa pero no cambiaron los tensores ni la bomba de agua, de la bomba el eje gira perfecto pero las aspas no, se barrió adentro".

                  Yo no lo podía creer jaja. Obvio que fue todo nuevo. Idem el leon, cuando desarmé para cambiar bielas, con 70mil kms no iba a volver a armar con lo que estaba... así que fue todo nuevo, los 3 tensores, correa y bomba de agua, en el gasto total no hace la diferencia y te ahorra un posible dolor de cabeza!

                  Y Vectra un capo! Te lo agregaba al valor del auto pero lo vendía!!! Seguro a mi me lo descontaban jaja

                  Comment


                  • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                    Jajajajaja fui a ver el 2011... Peor que el mio esta!!!
                    Me canse, lo voy a desarmar integro al auto y voy a armarlo como a mi me gusta, espero no equivocarme jajaja

                    PD: donde compro una GT28 y multiple? Jajajajajajajaj

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                      Originally posted by mobius View Post
                      Jajajajaja fui a ver el 2011... Peor que el mio esta!!!
                      Me canse, lo voy a desarmar integro al auto y voy a armarlo como a mi me gusta, espero no equivocarme jajaja

                      PD: donde compro una GT28 y multiple? Jajajajajajajaj

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Esaaaaaaaa ese es el espíritu RR jajaja

                      Comment


                      • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                        Me parece más que muy bien. Si querés disfrutarlo y no empezar a renegar o ponerle una carretilla de plata de golpe, armá ocn turbo original de nuevo, de última sale rápido si lo querés vender.

                        Si ponés GT28 andá sabiendo que el embrague va a ser otro, que la caja puede empezar a volar, que seguramente tengas que forjar, etc..

                        Obvio que si lo usás con 10psi no tenés que cambiar nada, pero tamaña inversión como para dejarlo con 10 psi, al menos no es mi idea.

                        Comment


                        • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                          Originally posted by mobius View Post
                          Jajajajaja fui a ver el 2011... Peor que el mio esta!!!
                          Me canse, lo voy a desarmar integro al auto y voy a armarlo como a mi me gusta, espero no equivocarme jajaja

                          PD: donde compro una GT28 y multiple? Jajajajajajajaj

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Bien papá!!!!

                          Comment


                          • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            A eso iba, a que si es sólo mobius o la mayoría "no dice nada"
                            Estas en Enfie...
                            Donde cualquiera maneja mejor que Valentino Rossi una moto GP
                            donde todos juegan mejor que Messi
                            Donde lso diseñadores de auto no entienden nada..
                            Esperas que alguien salga a decir "Me compre un mono Hungaro pensando que era un Feshari" ?

                            ajajaja no va a pasar.. por eso es destacable la actitud de este muchacho!

                            Comment


                            • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                              Originally posted by demoN View Post
                              Me parece más que muy bien. Si querés disfrutarlo y no empezar a renegar o ponerle una carretilla de plata de golpe, armá ocn turbo original de nuevo, de última sale rápido si lo querés vender.

                              Si ponés GT28 andá sabiendo que el embrague va a ser otro, que la caja puede empezar a volar, que seguramente tengas que forjar, etc..

                              Obvio que si lo usás con 10psi no tenés que cambiar nada, pero tamaña inversión como para dejarlo con 10 psi, al menos no es mi idea.
                              Una gt28 sale masomenos lo mismo que una k04 y el múltiple vale dos mangos también.

                              para mi gt28 15psi intercooler frontal y hasta el fin del mundo, nada de picos de presión.


                              pd gt28 aguatera encima!

                              Y y seré feliz arrastrándome de abajo con estilo pero pudieron acelerar mas que dos puentes jaaj

                              Comment


                              • Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                                Lean, con una mano en el corazón, vos le recomendarías a este usuario después de renegar lo que renegó que cambie el múltiple, turbo, lineas, intercooler, embrague, y renegar con el chipero estrella de turno???? no es por un tema inversión eh!

                                Yo que sé, no quiero que suene feo, pero ya me da "cosa" (lástima suena feo) que haya renegado tanto... y mal que mal, cuando armás un auto, ALGO vas a renegar hasta que acomodás los huesos. Sobre todo teniendo en cuenta que, por lo que leí, está en el interior y, en consecuencia, las posibilidades ya sea para conseguir materiales y mano de obra calificada (para la electrónica) se complica.

                                Yo banco ambas opciones, sólo que una me parece más saludable!

                                Comment

                                Working...
                                X