Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manguera o turbo roto en el bora!?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

    Originally posted by demoN View Post
    Es normal todo lo que decís.. con la plancha detonante se fue el guardaplast. Cuesta 2 mangos. Con eso no sale más nada por debajo de la óptica y de paso no te ensucia el Intercooler, cosa que ahora debe ser una mugre.

    Lo del encausador.. fijate! Es raro que no lo tengan...
    La parrilla soldada no es "normal" es de negro suicide jajaja menos mal que las vio antes de matarse.

    Comment


    • #77
      Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

      no vi nunca una foto de una parrilla soldada jaja... debe ser increíble, pero bueno, yo me refería a las "boludeces".

      Qué macana que esté tan manoseado. No queda mucho por hacer quiero creer! jaja

      Comment


      • #78
        Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

        Originally posted by Se-R View Post
        La parrilla soldada no es "normal" es de negro suicide jajaja menos mal que las vio antes de matarse.
        No es de negro, es de HDP!!!
        Originally posted by demoN View Post
        no vi nunca una foto de una parrilla soldada jaja... debe ser increíble, pero bueno, yo me refería a las "boludeces".

        Qué macana que esté tan manoseado. No queda mucho por hacer quiero creer! jaja
        Estoy a punto de entregarlo en un concesionario y a la mierda, saco un auto poronga sin manosear y dejo de renegar.
        Estaba buscando boras en algun concesionario que me reciba el mio, pero no hay ni uno en venta... Miento, vi uno 2012 a $250.000 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajaja

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

          Originally posted by demoN View Post
          no vi nunca una foto de una parrilla soldada jaja... debe ser increíble, pero bueno, yo me refería a las "boludeces".

          Qué macana que esté tan manoseado. No queda mucho por hacer quiero creer! jaja
          Viene de largo pobre mobius, tenía mil boludeces pero cuando encontrar esas cosas ya no sabes que mas podes encontrarte

          Comment


          • #80
            Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

            venia a poner lo mismo! saca el paragolpe y que alguien lo acelere en vacio! y fijate si no sale precion por el IC ! te lo digo por que a mi me paso... perdia, pero no MUCHO! pero la diferencia dsp la notas, si acelerando no lo notas por que no sale, saca El IC, llenalo de agua y fijte si pierde! anda por ese lado si no lo hiciste que es lo mas boludo

            Comment


            • #81
              Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

              Forma de ver fácil báñalo en aceite o detergente o shampoo y acelerado si burbujea, pierde jaja igual tu perdida es muy grande, para mi es la wastegate.

              Comment


              • #82
                Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                Originally posted by Se-R View Post
                Forma de ver fácil báñalo en aceite o detergente o shampoo y acelerado si burbujea, pierde jaja igual tu perdida es muy grande, para mi es la wastegate.

                jajajjaja como los plomeros con la fugas

                Comment


                • #83
                  Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Forma de ver fácil báñalo en aceite o detergente o shampoo y acelerado si burbujea, pierde jaja igual tu perdida es muy grande, para mi es la wastegate.
                  Cuando lo compre tenia rota la manguera que va del pancake al IC, y no perdio tanta potencia como ahora... Ademas hacia un ruido horrible cuando inflaba, como "a viento" jajajaja, rueda pinchada o soplido, no se como explicarlo...
                  El ruido ahora se escucha como si fuera del escape, es mas, en el vano no se escucha nada, es mas como si fuera dentro del escape, yo tambien dudo de la waste...

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                    Hay arreglo para la wastegate en caso de que sea eso??? Si no tiene arreglo lo dejo como esta y lo vendo mas barato asi se vaya rapido jajaja

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                      A ver hagamos resumen..

                      presion no pierde , sino fallaría y a vos no te falla ni se tiende a apagar.

                      escuchas silbido como una turbina laburando en surge....

                      Y presion no carga...

                      osea la waste esta cagada, muy común en botas chipeados con mucha presión.


                      si se puede rehacer el asiento o soldar algunas cosas, la mayoría recomienda cambiarla, porque si llego a eso es que el resto no esta con mucha vida.

                      arreglalo como puedas, y véndelo o cámbialo por lo que sea .... Asap.

                      - - - Updated - - -

                      O, aprovecha y pone una linda turbina con múltiple y todo jaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                        Que paja. Te leo y me da rabia.

                        Como vergase jode una waste ? Se caga el diafragma ??? El resorte ???



                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Que paja. Te leo y me da rabia.

                          Como vergase jode una waste ? Se caga el diafragma ??? El resorte ???



                          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                          es interna

                          Comment


                          • #88
                            Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            A ver hagamos resumen..

                            presion no pierde , sino fallaría y a vos no te falla ni se tiende a apagar.

                            escuchas silbido como una turbina laburando en surge....

                            Y presion no carga...

                            osea la waste esta cagada, muy común en botas chipeados con mucha presión.


                            si se puede rehacer el asiento o soldar algunas cosas, la mayoría recomienda cambiarla, porque si llego a eso es que el resto no esta con mucha vida.

                            arreglalo como puedas, y véndelo o cámbialo por lo que sea .... Asap.

                            - - - Updated - - -

                            O, aprovecha y pone una linda turbina con múltiple y todo jaja
                            Eso que decis sigue afirmando que con el chipote violento explotan las turbinas o entendi mal

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #89
                              Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                              Confirmadisimo que no sopla la junta que emparchaste con fastix alta temperatura? Mira que eso levanta mas que 250*!!!


                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Manguera o turbo roto en el bora!?

                                Muchachos!!! Mañana cambio el bora por otro. Pongo 20k arriba del mio por un modelo 2011, altura original, en teoria sin chip, 70.000km color gris oscuro (pierdo el color mas lindo pero gano en todo jajajaja)... Que tengo que revisar ademas de todo lo que aprendi en este tiempo? Jajajajaja
                                Voy a revisar:
                                - ECU con el vagcom
                                - tren delantero completo
                                - mariposa
                                - bobinas
                                - MAF
                                - Intercooler

                                Algo mas???

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X