Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le pasa a mi focus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: que le pasa a mi focus?

    Proctologo, vos ya te fuiste a la leca, eso de la melaza pasa en motores que ventean mucho y ya transpiran aceite, hablando de autos nuevos eso no pasa, te lo aseguro. Este pibe esta hablando de un focus nuevo.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by tritri View Post
    OFF: Gracias Se-r e Ibiza por el desburre.

    ON: por el tema de la falla, creo que para empezar le enchufaria el escaner y empezaria a mirar que valores anormales tiene.. De ahi medir, revisar, de a poco..

    Comment


    • #62
      Re: que le pasa a mi focus?

      Originally posted by rb26dett View Post
      Decime a que tapa de cilindros de botadores hidráulicos no se la regula???

      Eso de sacar y poner válvulas sin regularlas es de MACANICOS
      Pero el lo dijo en otro contexto, se referia a regular por mantenimiento en un auto nuevo.

      Comment


      • #63
        Re: que le pasa a mi focus?

        Originally posted by Proctologo View Post
        respect a los botadores, no soy mecanico pero siempre tengo la precaucion de marcar las piezas que desarmo

        va de suyo que si sacas los 8 botadores o peor aun 16, los marcaria con un fibron por los motivos que apuntan mas arriba y ademas por las ovalidades que tiene cada uno en su alojamiento......no olvidar que tiene la venita de aceite y cada botador esta hermanado a su alojamiento y no a otro

        siempre hay que marcar cuando se desarma, me parece, yo lo hago por las dudas.
        Eso aplica en todos los ambitos.

        Comment


        • #64
          Re: que le pasa a mi focus?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Proctologo, vos ya te fuiste a la leca, eso de la melaza pasa en motores que ventean mucho y ya transpiran aceite, hablando de autos nuevos eso no pasa, te lo aseguro. Este pibe esta hablando de un focus nuevo.

          - - - Updated - - -




          Agradecer a quien se lo explico sin tirarle fruta es ser chupaculo?

          Mira para mi es ser educado, lastima que vos no entiendas eso


          Pero no te hagas drama, tal vez cuando dejes de tirar fruta tambien te pase y te lo agradezcan

          Comment


          • #65
            Re: que le pasa a mi focus?

            Originally posted by Se-R View Post
            Agradecer a quien se lo explico sin tirarle fruta es ser chupaculo?

            Mira para mi es ser educado, lastima que vos no entiendas eso


            Pero no te hagas drama, tal vez cuando dejes de tirar fruta tambien te pase y te lo agradezcan
            Tirar fruta? estaras hablando de vos, yo de lo que hablo es porque he tocado y metido mano, vos la mayoria de las veces opinas por teoria sin haber tocado jamas tal cosa, te pensas que no me doy cuenta?, asique no me vengas a correr. Slds.

            Comment


            • #66
              Re: que le pasa a mi focus?

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Tirar fruta? estaras hablando de vos, yo de lo que hablo es porque he tocado y metido mano, vos la mayoria de las veces opinas por teoria sin haber tocado jamas tal cosa, te pensas que no me doy cuenta?, asique no me vengas a correr. Slds.
              Originally posted by rolofacu View Post
              Yo solo voy a decir algo , Se-r me ha ayudado a armar varios motores , el no lo va a decir nunca pero es así, el venia fuera de hora y me daba una mano desinteresada , es buen amigo y mejor persona aunque hace tiempo no nos vemos le guardo el mayor de mis respetos como un ser que piensa antes de hablar, algo tan simple que no siempre pasa
              ahora, o rolofacu es un mentiroso, o yo soy un mentiroso y vos una vez mas hablaste sin saber o tirando fruta.

              Lo dejo a tu criterio aunque espero a tu respuesta de quien miente.

              Comment


              • #67
                Re: que le pasa a mi focus?

                Eso no tiene nada que ver, esta bien que hayas armado motores, quedate tranquilo que te creo, tampoco pongo en duda las cosas que sabes, es como a mi si me hablas de fiat, los conozco como la palma de mi mano, y vos tambien sabes mucho de ciertas cosas, pero tambien veo que a veces tocas por teoria. Meto mano en muchos otros motores y por eso despues puedo dar una mano en los canales de mecanica, las cosas que digo son cosas que no las encontras googleando, son cosas que las he adquirido con experiencia.


                Yo no me hago drama de lo que pienses vos o algunos, cuando puedo ayudar ayudo, a veces me cayo porque no se, y no espero nunca nada a cambio, ayudo porque me gusta dar una mano. A mi tambien me han ayudado mucho, Osmar Romero me ha enseñado muchisimo por ejemplo, el ñoqui tambien me ha dado una mano muchas veces (elreydelbsque).
                Last edited by Pablo_scr; 11-06-2015, 20:26.

                Comment


                • #68
                  Re: que le pasa a mi focus?

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Eso no tiene nada que ver, esta bien que hayas armado motores, quedate tranquilo que te creo, tampoco pongo en duda las cosas que sabes, es como a mi si me hablas de fiat, los conozco como la palma de mi mano. Pero meto mano en muchos otros motores y por eso despues puedo dar una mano en los canales de mecanica, las cosas que digo son cosas que no las encontras googleando, son cosas que las he adquirido con experiencia.
                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Tirar fruta? estaras hablando de vos, yo de lo que hablo es porque he tocado y metido mano, vos la mayoria de las veces opinas por teoria sin haber tocado jamas tal cosa, te pensas que no me doy cuenta?, asique no me vengas a correr. Slds.


                  En serio tan facil me la vas hacer demostrar que hablas fruta a diario?

                  Comment


                  • #69
                    Re: que le pasa a mi focus?

                    Citaste antes que termine de completar.

                    Comment


                    • #70
                      Re: que le pasa a mi focus?

                      No tengo mucho tiempo para boludear con vos en el foro, un rato me divierte, despues ya me apuran las obligaciones, si tuviera 15 años te la sigo.


                      Ademas ser, hace como 10 años que estoy en el foro, no me podes venir a correr porque ya te conozco y ya he discutido mil veces con vos jajaja asique ya me cago de risa.

                      Comment


                      • #71
                        Re: que le pasa a mi focus?

                        Que vos pienses que no armo nada me da risa jajaja que queres que te diga? termino diciendo lo que vos decis, debo sacar todo de wikipedia y jamas toque una de 10. Si te hace feliz pensar eso a mi no me afecta en nada jajaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: que le pasa a mi focus?

                          Acá no pasa por armar o no armar y decir yo armé esto o no y si lo hago me lo guardó para mi,el pibe pregunta sobre un problema y se va por las ramas de todo y vuelta a recordar el post de Se-r sobre hablar y hablar cuando lo que tiene de seguro es el cuerpo mariposa con suciedad y listo
                          Dicen si sacas el cuerpo lo limpias y lo pones no tenés drama claro anda y hacelo en un fox y contame como regula después ... Yo no hago mecánica, no me dedicó sólo lo hago por vicio pero me informo busco información y habló con muchos mecánicos taperos y rectificadores en internet no hay datos correctos de una mierda y si lo saben no te lo van a decir

                          Comment


                          • #73
                            Re: que le pasa a mi focus?

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Citaste antes que termine de completar.
                            y si sos lento y tener que volver sobre tus pasos, es la excusa mas comun.

                            Comment


                            • #74
                              Re: que le pasa a mi focus?

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              No tengo mucho tiempo para boludear con vos en el foro, un rato me divierte, despues ya me apuran las obligaciones, si tuviera 15 años te la sigo.


                              Ademas ser, hace como 10 años que estoy en el foro, no me podes venir a correr porque ya te conozco y ya he discutido mil veces con vos jajaja asique ya me cago de risa.
                              Aca el unico que habla de lo que arma sos vos, como varios, todos hablan de sus motores, nadie deja que sus motores hablen por el.

                              No, si me conocieras sabias que no te corro, como no corro a nadie, no te sientas especial.

                              Comment


                              • #75
                                Re: que le pasa a mi focus?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Eso no tiene nada que ver, esta bien que hayas armado motores, quedate tranquilo que te creo, tampoco pongo en duda las cosas que sabes, es como a mi si me hablas de fiat, los conozco como la palma de mi mano, y vos tambien sabes mucho de ciertas cosas, pero tambien veo que a veces tocas por teoria. Meto mano en muchos otros motores y por eso despues puedo dar una mano en los canales de mecanica, las cosas que digo son cosas que no las encontras googleando, son cosas que las he adquirido con experiencia.


                                Yo no me hago drama de lo que pienses vos o algunos, cuando puedo ayudar ayudo, a veces me cayo porque no se, y no espero nunca nada a cambio, ayudo porque me gusta dar una mano. A mi tambien me han ayudado mucho, Osmar Romero me ha enseñado muchisimo por ejemplo, el ñoqui tambien me ha dado una mano muchas veces (elreydelbsque).
                                Se escribe Caigo, " a veces me caigo" no cayo.

                                Y vos como hiciste experiencia, tocando no? ahora si yo armo motores, antes de que vos nazcas eso a mi no me dio experiencia.. solo a vos te la dio, como para decir que con el venteo cierran valvulas... interesante concepto.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by rb26dett View Post
                                Acá no pasa por armar o no armar y decir yo armé esto o no y si lo hago me lo guardó para mi,el pibe pregunta sobre un problema y se va por las ramas de todo y vuelta a recordar el post de Se-r sobre hablar y hablar cuando lo que tiene de seguro es el cuerpo mariposa con suciedad y listo
                                Dicen si sacas el cuerpo lo limpias y lo pones no tenés drama claro anda y hacelo en un fox y contame como regula después ... Yo no hago mecánica, no me dedicó sólo lo hago por vicio pero me informo busco información y habló con muchos mecánicos taperos y rectificadores en internet no hay datos correctos de una mierda y si lo saben no te lo van a decir
                                Pero yo busco en google no se nada, no hay que buscar en internet, y armar motores no te da experiencia.

                                Comment

                                Working...
                                X