Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar la Monopunto por una Multipunto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cambiar la Monopunto por una Multipunto

Cheee no me tires tan abajo el proyecto!!
    igualmente gracias x el consejo... yo estuve averiguando y segun lo que me dijeron varias personas.. y mi mecanico que sabe bastante de inyecciones es que a pesar de que me saldria mucho mas caro que poner un burca, poniendole una multipunto y haciendo algunos retoques, podes ganar mas de 10Cv como decis vos... y hacerlo andar bastante bien..

bahhh eso me dijo... si alguien opina tambien que es al dope... bienvenido seran sus consejos!

Comment

a darle atomos niño fisión!

Comment

Grosooooooo Mauroteeee... Ya lei tu nick.... "4/4 13.30 empezo a latir.......
        eso nos tiene a todos con muuuucha espectativa... pasate por casa y te demuestro lo que es poder con la 19 !!!
        jijijiij

Comment

hola mira yo opino como el q te dijo q mejor busques un R19 1.8 RTI q es multipunto y Frances, de fabrica segun manual trae 117cv,lo tuve y te aseguro q no tiene nada q ver tu auto con ese,,es 1 verdadero caño!.
          es un auto q vas a 80 en 5ta y lo pisas y sale como piña.

trata de probarlo yte aseguro q lo cambias!.
          xq a la larga con tu proyecto vas a terminar gastando mucho mas y nadie te garantiza q funcione bien!.

tene en cuenta q el otro ya viene de fabrica asi no es un injerto q anda saber q pascualito te va querer sacar $$$,,,y aparte es 1.8!!!!

saludos y espero q te sirva.

Comment

mi clio viene original monopunto, me paso lo mismo q vos de dudar, me termine convenciendo por el tema precio, le puse un burca va como tormpada ahora, me abre gastado alrededor de 600$ entre distribudor, bobina, burca multiple, y lo hiso en un rato...

suerte con el proyecto ojala ... me jode tener que darle a la mañana cuando esta frio..jajaja

suerte

Comment

Working...
            X