Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar la Monopunto por una Multipunto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar la Monopunto por una Multipunto

Hola gente! tengo una duda / consulta
    se me ocurrio cambiar la inyeccion monopunto por una multipunto!
    lo que quiero saber basicamente.. buehh primero si se puede hacer sin problemas y despues saber que es lo que se tendria que cambiar! y si tienen idea de lo que saldria hacer una modificacion de este tipo.
    aclaro que tengo un R.19
    Saludosss

Re: Cambiar la Monopunto por una Multipunto

Por lo poco que entiendo te vas a gastar un dineral si queres que ande todo bien con el multipunto no es solo cambiar rampa inyectores y ecu y ahi estas sino te pasas por una luca mas o menos, creo q un 36 simultaneo logras mas que con el multi ese es mi consejo ... Saludos!

Comment

No conozco tu auto, pero lo primero que se me ocurriría hacer es buscar algún motor del mismo tipo que venga de fábrica con multipunto... de esa forma, le conseguís todas las cosas que tenga distintas, ECU, múltiple de admisión, inyectores, rampa, etc, etc.

La otra es meter una programable y modificar todo. Necesitas un múltiple de admisión con acoples para los picos de los inyectores, o en su defecto hacerselos a la tapa. Necesitas los 4 inyectores, una rampa de inyectores, regulador de presión de nafta, y algunas cosas mas, que tal vez tu auto ya tenga.

Como todo laburo de adaptación, no es fácil ni rápido.

Comment

Si ya me dijeron que ponga un 36 simultaneo... pero es retroceder en el tiempo.
        Aparte el auto me gusta mucho y no quiero venderlo, sino que me lo quiero quedar e ir mejorandolo en todo lo que pueda!.

si alguien ya hizo este tipo de adaptacion, cuenten experiencias!

Comment

un multipunto va a gastar una bocha ponele un 36 q va como trompada.. yo tenia el mismo problema q vos pero le habia puesto un 32 32 de r9 .. salu2

Comment

Originally posted by Caaarlo
            No conozco tu auto, pero lo primero que se me ocurriría hacer es buscar algún motor del mismo tipo que venga de fábrica con multipunto... de esa forma, le conseguís todas las cosas que tenga distintas, ECU, múltiple de admisión, inyectores, rampa, etc, etc.

La otra es meter una programable y modificar todo. Necesitas un múltiple de admisión con acoples para los picos de los inyectores, o en su defecto hacerselos a la tapa. Necesitas los 4 inyectores, una rampa de inyectores, regulador de presión de nafta, y algunas cosas mas, que tal vez tu auto ya tenga.

Como todo laburo de adaptación, no es fácil ni rápido.
            Leo , hacele caso a caaarlo que la tiene atada,

Es varillero tu renault??? me parece que habia algun modlo de clio con multipunto

Comment

Mauroteee! apareciste en el post! que grosoo
              che y alguien aproximadamente me podria decir de cuanto dinerillo estariamos hablando?
              y tambien si tienen alguna dire o tel para hacer la consulta?

Pd: Ya salio el sorpi a las pistas amigo??

Comment

Si es el varillero...
                el clio es varillero y es multipunto tambien, nose que modelo es pero si tenes razon, hay un modelo multipunto. Y el de la coupe 19s

Comment

Originally posted by AntiFashion
                  Pd: Ya salio el sorpi a las pistas amigo??
                  Acaba de arrancar, lo escuche a las 13.30 hs... por telefono en su primer arranque, arranco de una.

No desvirtuo massssssss

Comment

uyyyy yo kiero kiero kiero!!!
                    Promete que me vas a mostrar esa bestiaaaa
                    prometelooo =)

mientras tanto que alguien me diga cuanto me sale ponerle la multipunto asi le corro al sorpi de maurete!! jijiji

Comment

Originally posted by AntiFashion

prometelooo =)
                      done!

Comment

Originally posted by Maxi-Express
                        un multipunto va a gastar una bocha ponele un 36 q va como trompada.. yo tenia el mismo problema q vos pero le habia puesto un 32 32 de r9 .. salu2
                        gastar de consumo de combustible??? te puedo asegurar que con una multipunto gasta mucho menos que con un 36/36

Comment

Originally posted by Caaarlo
                          lo primero que se me ocurriría hacer es buscar algún motor del mismo tipo que venga de fábrica con multipunto... de esa forma, le conseguís todas las cosas que tenga distintas, ECU, múltiple de admisión, inyectores, rampa, etc, etc.
                          coincido en eso.... sino ponerle un burca...en vez de multipunto..

Comment

Pero ponerle un burca como decia antes es retroceder en el tiempo. Quisiera progresar en lugar de retroceder
                            Ahora hay Taaaaanta diferencia de plata entre poner una cosa y otra?

Me dijeron que tipo con 400 o 500 mangos pongo un 36 simultaneo. Una multipunto que estara entre 1200 y 1500 aproximadamente?

alguien conoce un buen lugar de confianza para ir a preguntar a cuanto se iria?

de todas maneras gracias por los consejos! y si alguien hizo esto que quiero hacer.. que poste a ver como fue la cosa!

Comment

Flaco por empezar no vino ningun motor renault que sea varillero que traiga inyeccion multipunto, consejo en vez de gastarte 2000 o 2500 pesos anda a buscar un renault 19 1.8 inyeccion que ya de fabrica tiene multipunto y trae 113cv y no 74cv como tu auto, consejo: o cambialo o ponele un 36 no busques otra cosa porque te vas a gastar fortuna y lo unico que vas a lograr en performance es como maximo 10cv que dudo mucho que lo puedas lograr.

Comment

Working...
                              X