Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda distribución TFSI 200cv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Duda distribución TFSI 200cv

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    demoN, las particulas de mugre en las manos de Mecanico Cacho, podrian ser de muchos mas micrones que las micro particulas de carbon que circulan en el aceite en el circuito filtrado del motor
    de ahi, la recomendacion

    por otro lado, y si es tal asi, la bomba de diametro de piston constante es claramente y mecanicamente mejor
    Claro, no digo armarlo en el medio del barro, pero con ciertos recaudos, no hace falta ser físico nuclear para armar una bomba de alta. Los micrones de mugre que le puedan quedar, en el muy corto plazo van a parar al filtro.
    Originally posted by RamiroKGU View Post
    Juaz, yo la armé en casa, y ni un drama. Estos de APR Se van al carajo jajaja.
    Idem jaja
    Originally posted by Lean_TS View Post
    Si es por mandar fruta, los de ie le sacan un campo largo a apr, que estos últimos entienden que desarrollo no es solamente poner un grafiquito con colores de un f.e.a. cualquiera para vender espejitos de colores
    Sin dudas!!! Yo apuntaba a que, al menos, no pareciera haber diferencias de "presión" que te hagan inclinarte por una antes que la otra. Al menos esa fue mi conclusión luego de bastante research y hasta ahora, al menos en mi caso, la teoría viene cumpliendo. Tal como dije, cada vez que reviso el botador, está en perfecto estado.

    Comment


    • #77
      Re: Duda distribución TFSI 200cv

      La presión en los Tfsi se regula electrónicamente. De fabrica laburan en 110 bar y la bomba stock puede trabajar sostenido hasta con 122 bar si se sabe tocar la parte del software que gestiona la presión. Es repros de mala calidad podemos ver AFR pobres si erogan mas potencia de la que puede abastecer 110 bar justamente porque no recalibran este aspecto ni si quiera hasta los 122 bar posibles sin tocar la bomba. De esta cuestión nacen los mitos como que los S3 necesitan bomba si o si para aumentar su potencia o como la que dijo Demon que los K03s también se quedan finos. Con los inyectores de los TFSI 200hp se puede lograr hasta +-265hp sin tocar bomba y con los de S3 hasta +-320hp en la misma condición.


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Duda distribución TFSI 200cv

        Dieguito, no entendí.. lo que yo dije es mito? No se quedan finos "arriba" con bomba original con una repro con una curva de avance agresiva y presión a pura nafta? Obvio no para un, como le dicen habitualmente, Stage 1...

        Comment

        Working...
        X