Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda distribución TFSI 200cv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Duda distribución TFSI 200cv

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Facha, el esfuerzo no lo da el resorte (que lo usa para volver) si no el volumen a desplazar y la presion generada por el piston. Con mas diametro vas a tener un mayor esfuerzo por mas que dejes el mismo resorte.
    Pero el upgrade no cambia el tamaño del piston, hasta donde se cambia el material con el que esta construido nada mas.

    http://www.autotech.com/product/fuel...bit-mkv-gti-2t

    Comment


    • #47
      Re: Duda distribución TFSI 200cv

      Como aumenta el volumen? Puede hacerlo del material que quiera pero la física es una sola.

      Comment


      • #48
        Re: Duda distribución TFSI 200cv

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Como aumenta el volumen? Puede hacerlo del material que quiera pero la física es una sola.
        Mas presion? para mi es caudal, no volumen.

        Comment


        • #49
          Re: Duda distribución TFSI 200cv

          Y como aumentas la presión? Tenes que aumentar el volumen desplazado, que a fin de cuentas es lo que importa.
          Y caudal es volumen en el tiempo. Por lo que para aumentar el caudal, tenes que aumentar el volumen o hacer girar la leva mas rápido pero es media caprichosa la distribución para eso, sobre todo porque las válvulas tienen que sincronizar con los pistones preferentemente.
          Mas allá que en el link que pusiste dice "Our HPFP Kit can achieve flow rates 50% higher than the original pump,"

          Por mas que sea un VAG, sigue regido por la física...
          Last edited by Lean_TS; 02-06-2015, 23:21.

          Comment


          • #50
            Re: Duda distribución TFSI 200cv

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Y como aumentas la presión?
            Ahi necesitamos la respuesta del Facha que se encarga de eso! :)

            Comment


            • #51
              Re: Duda distribución TFSI 200cv

              Cerras mas el retorno en todo caso.
              Y a mas presión, a la misma superficie, mayor fuerza. La física sigue siendo una sola...

              Comment


              • #52
                Re: Duda distribución TFSI 200cv

                yo tuve la bomba apr ,autotech y tb tengo la reforma a rodillo , la bomba apr va mejor que la autotech ,pero vale el doble , cada uno con su librito pero repito eh visto y otra gente tambien que con autotech o apr cam follower rotos con 2000 km ,4500 km 6000 km etc y con aceite nuevo motul o liqui moly

                Comment


                • #53
                  Re: Duda distribución TFSI 200cv

                  piston original

                  piston autotech.

                  como veran, el de autotech hay que ponerlo por atriqui porque no entra como el original. debe venir por ahi la joda.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Duda distribución TFSI 200cv

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Cerras mas el retorno en todo caso.
                    Y a mas presión, a la misma superficie, mayor fuerza. La física sigue siendo una sola...
                    Estoy hablando sin saber, pero para mi el tema viene por el lado de que la mayor presion algo debe generar sobre el piston original q hace q no se banque esa presion adicional y se rompa.
                    Y el texto de la web de autotech para mi hace referencia a que el piston se banca un 50% mas de flujo generado por esta presion adicional sin romperse, no que con ese piston te da un 50% mas de flujo.

                    Pero repito, estoy suponiendo y capaz digo boludeses.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Duda distribución TFSI 200cv

                      aclaro que eso es de internet, obviamente yo de eso no toco

                      Comment


                      • #56
                        Re: Duda distribución TFSI 200cv

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Estoy hablando sin saber, pero para mi el tema viene por el lado de que la mayor presion algo debe generar sobre el piston original q hace q no se banque esa presion adicional y se rompa.
                        Y el texto de la web de autotech para mi hace referencia a que el piston se banca un 50% mas de flujo generado por esta presion adicional sin romperse, no que con ese piston te da un 50% mas de flujo.

                        Pero repito, estoy suponiendo y capaz digo boludeses.
                        Lo bueno de la física es que tampoco tiene punto de vista, si no que es algo exacto y único.
                        Primero que el tema viene de mi aclaración que por mas que el resorte sea el mismo, el esfuerzo va a ser mayor.
                        Y "hablar sin saber" es diferente a hablar sin informarse. Uno puede no saber pero si quiere hablar de algo, siempre es bueno informarse. Y no con lo que publicite alguien que te vende un producto desde la web, si no de como funcionan las cosas.
                        Si vos aumentas la presión (cerras mas el retorno) no estas aumentando el caudal generado por la bomba, es el mismo. Lee un poco acerca de la relación entre caudal y presión y vas a darte cuenta.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Duda distribución TFSI 200cv

                          y normalmente a una bomba si le aumentas la presion le bajas el caudal o no lean.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Duda distribución TFSI 200cv

                            Una bomba eléctrica si, porque gira mas lento.
                            En una mecánica no es tan así, pero nada es gratis en esta vida, porque va a ser a expensas de un mayor esfuerzo.
                            Tener mas presión de linea, hace que para la misma apertura de inyector, entre mas combustible. Ahora, para mantener la presión, la bomba tiene que estar sobrada de caudal, cosa de tener excedente. Cuando ya no sale mas por el retorno, se cae la presión y esto es producto de que la bomba no tiene mas caudal.
                            Como aumentas el caudal? O aumentas las rpm de la leva (pero no podes, sigue estando la distribución), o aumentas la carrera, pero para eso deberías cambiar la leva. O aumentas el diámetro del pistón, lo que indefectiblemente te aumenta el esfuerzo.
                            Otra vez, la física es una sola and the winner is...

                            "The IE HPFP works effectively to increase the output of the high pressure fuel system, by using a piston and cylinder that offers 50% more displacement than the factory unit"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Duda distribución TFSI 200cv

                              y que te puse en la foto hdp...tiene mas diametrou

                              Comment


                              • #60
                                Re: Duda distribución TFSI 200cv

                                imagino que ese upgrade se debe enojar bastante con el botador...si esta medio medio se come hasta la cena

                                Comment

                                Working...
                                X