Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 306 mal parido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Peugeot 306 mal parido

Lo de cesvi para mi ya no sirve es preferible comprar un siniestrado x 2 mangos.. sacas motor y vendes todo el resto de ultima si no tenes lugar alquila una cochera de barrio metete a desarmarlo en 3 dias dejale los repuestos adentro y llevate el motor si bien seria un gasolero pero mientras ande y este dentro de todo bien.. vende lo que queda de tu motor pone el otro y vende los repuestos y para mi vas salir perdiendo menos.. en todas vas a perder pero bueno de los errores y de este tipo de experiencia se aprende..

La otra motor naftero y la ultima hacerle el motor a nuevo si bien te queda joya yo no se lo haria..

Enviado desde algun lugar

Comment

Ahhh de lo legal molestalo un poco ni te hagas dramas de cobrar algo... manda a alguien que lo cague a piñas... y listo..

Comment

Originally posted by -JR- View Post
        Lo de cesvi para mi ya no sirve es preferible comprar un siniestrado x 2 mangos.. sacas motor y vendes todo el resto de ultima si no tenes lugar alquila una cochera de barrio metete a desarmarlo en 3 dias dejale los repuestos adentro y llevate el motor si bien seria un gasolero pero mientras ande y este dentro de todo bien.. vende lo que queda de tu motor pone el otro y vende los repuestos y para mi vas salir perdiendo menos.. en todas vas a perder pero bueno de los errores y de este tipo de experiencia se aprende..

La otra motor naftero y la ultima hacerle el motor a nuevo si bien te queda joya yo no se lo haria..

La ventaja del siniestrado también es que en algunos casos hasta lo podes poner en marcha, el de Cesvi te lo giran a manopla.

Comment

Igualmente a todo esto, en el momento que compraste un peugeot o renault de 20 años, ya sabes que todo es posible.

Compra un Fiat de esa epoca y te cagas de risa, compra un palio de esa epoca y vas a ver lo fiel que es, sea nafta o turbodiesel. Sino algun vw, algun golf o algo de eso, los 1.9sd no los puedo ni ver, son re traidores.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Igualmente a todo esto, en el momento que compraste un peugeot o renault de 20 años, ya sabes que todo es posible.

Compra un Fiat de esa epoca y te cagas de risa, compra un palio de esa epoca y vas a ver lo fiel que es, sea nafta o turbodiesel. Sino algun vw, algun golf o algo de eso, los 1.9sd no los puedo ni ver, son re traidores.
            tengo un fiat 88 q la verdad es horrible esta hecho pija y todo lo q vos quieras, pero lo re cague a palos, no le pongo un mango ni nada y arranca todos los dias como un campeon.

tuve un palio fire tmb y otro caño.

queria cambiar un poco y me salio para el orto jajajja .

Me deje llevar por comentarios de q le chupaban la pija al 306 con gasolio y la put..........

Pensar q dije nunca mas un diesel cuando mi viejo tuvo una transit 98 0km y duro 220mil km el motor, se hizo verga y el arreglo era un dolor de pelotas mal.

Igual posta, no creo q sea tan malo, solamente estoy meado por un tiranosaurio rex, hice una busqueda en el club del 306, a uno solo le paso con un diesel q soplaba junta 1 vez al mes y termino siendo el block... de los nafta si todos los dias tienen bardo...

EDIT: necesito ESTO alguien tiene? https://www.facebook.com/arabgtcom/v...type=2&theater
            Last edited by ; 14-05-2015, 19:57.

Comment

Una compañera de laburo le paso EXACTAMENTE lo mismo, fue a omic, se movio, y recupero casssi todo (perdio 5 lucas), con un Corsa, se lo vendieron como el mejor, la mina cero idea, a los 2 dias andaba como el orto, lo lleva al mecanico, la tapa estaba detonada mal... fue por las buenas, no le dieron bola, fue a defensa al consumidor, denuncia bla bla, en 15 dias tenia la plata arreglo por medio.

Che no le tiren tanta mierda al gasola que yo ando en un 405 gld y estoy super feliz... 238 mil km de alegrias. Cuando le hice el tren delantero fui a lo de un mecanico del barrio a pedirle prestada la prensa para sacar un buje viejo, un tipo grande piola... me dice uhhh como te gusta renegar a vos ehh.. jaja los tienen mal conceptuados a los monos estos, pero yo re feliz por menos guita que un Uno ando con aire, direccion, l/v, alarma, cierre, y encima frena y dobla mejor.

Comment

Gente, actualizo un poco, la tapa la volvieron a hacer la prueba salio bien.. lo unico tenia una precamara baja y la repararon. Segun el mecanico hay pocas chances q sea eso pero buen.

Tema legal no respondieron las carta documento, volvi a mandar dando aviso de inicio de acciones legales.

Comment

alguna novedad?

Comment

Sigue igual, es de abajo el quilombo. GC DETAILING Y ALINEACION OSVALDO GARCAS,

Comment

era el block?

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                        era el block?

si :(

Comment

Me termine peleando con el mecanico, ayer lo lleve en grua al taller de mi padrino, llego y me dice ponelo en marcha, le saca el tapon del radiador y apenas enciende tira el agua. Me dice a la mierda es terrible la soplada, para mi si me apuras es la tapa, es muy jodido que sea el block.

Empezaremos de nuevo llevando la tapa a la rectificadora y vemos como seguir.

Comment

Ojalá sea la tapa y que soluciones el tema!

Comment

Ojalá! Gracias che!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post

Compra un Fiat de esa epoca y te cagas de risa, compra un palio de esa epoca y vas a ver lo fiel que es, sea nafta o turbodiesel. Sino algun vw, algun golf o algo de eso, los 1.9 sd no los puedo ni ver, son re traidores.
                                +1 a la primera parte

+ 1.000.000 a lo resaltado

Comment

Working...
                                X