Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 306 mal parido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Peugeot 306 mal parido

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Y yo tiralo no te voy a decir, pero es peuyo si jaja
    jaja por eso no me diste laa "derecha" con el 408 jajaj odias a los peuyo ja.. mi papa los ama... (y no discuto que me "transfirio" eso a mi ehh?... PERO es FANA mal del chivo)

    Comment


    • #92
      Re: Peugeot 306 mal parido

      Originally posted by JORGE77 View Post
      interesante post..paso por varias facetas..
      dudas..
      auto respuestas..
      comienzo de forobardo..
      forobardo a pleno..
      y el ocaso del forobardo..

      debe ser una situacion de mierda, espero que lo puedas solucionar
      +1

      no puedo aportar nada interesante, solo espero que se solucione con la menor cantidad de guita posible.

      Comment


      • #93
        Re: Peugeot 306 mal parido

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Conoces el cuento de la vaca empantanada?
        jajajaja http://es.wikisource.org/wiki/La_vaca_empantanada

        No lo conocía, pensaba que era la vaca que se había empantanado y en vez de que la ayudaran se la culeaban todos... más o menos como le paso al user con el auto.

        Comment


        • #94
          Re: Peugeot 306 mal parido

          lo que pasa es que una cosa es dar una opinión con respeto y otra es la que usan muchos acá

          Comment


          • #95
            Re: Peugeot 306 mal parido

            Originally posted by portugues View Post
            lo que pasa es que una cosa es dar una opinión con respeto y otra es la que usan muchos acá
            Y yo cuando le falte el respeto mostro

            - - - Updated - - -

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            jajajaja http://es.wikisource.org/wiki/La_vaca_empantanada

            No lo conocía, pensaba que era la vaca que se había empantanado y en vez de que la ayudaran se la culeaban todos... más o menos como le paso al user con el auto.
            Claro, era desagradecida la desgraciada

            Comment


            • #96
              Re: Peugeot 306 mal parido

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Y yo cuando le falte el respeto mostro
              en ningún lado

              Comment


              • #97
                Re: Peugeot 306 mal parido

                Originally posted by portugues View Post
                en ningún lado
                Por eso, capaz se cree que esta en taringa el zapato este, me tome mi tiempo para explicarle algo y me salio con que si mis papas son primos, cuando en realidad mi papa es hermafrodita, se cogio solo, quedo embarazado y aca estoy

                Comment


                • #98
                  Re: Peugeot 306 mal parido

                  jajajaajajajajajaja el forobardo es mortal

                  Es como le conteste la segunda vez, ya en un tono distinto porque me di cuenta como venia la mano, le decis algo y te lo refuta, y el que esta preguntando es el, o sea, pregunta pero sabe la respuesta correcta de antemano, que obviamente no es la que le da uno.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Peugeot 306 mal parido

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    jajajaajajajajajaja el forobardo es mortal

                    Es como le conteste la segunda vez, ya en un tono distinto porque me di cuenta como venia la mano, le decis algo y te lo refuta, y el que esta preguntando es el, o sea, pregunta pero sabe la respuesta correcta de antemano, que obviamente no es la que le da uno.
                    Ponete en mi lugar, ya me cagaron.. estoy viendo q no me caguen mas los mecanicos chantas ni tampoco perder guita.

                    Lee todo lo q puse arriba, hice el psot para q me digan q harian, si conteste alguno con mala onda es proque estoy del orto y hay varios q ponen boludeces, les gusta la desgracia ajena o seran garcas tambien q se yo..

                    Comment


                    • Re: Peugeot 306 mal parido

                      Hacelo desaparecer y cobra el seguro ya fue no renegues más y la próxima mira mejor que comprar

                      Comment


                      • Re: Peugeot 306 mal parido

                        Que culpa tenemos los que pagamos seguro de que lo hayan cagado

                        Enviado desde mi XT915

                        Comment


                        • Re: Peugeot 306 mal parido

                          Lo del seguro no lo voy a hacer, es de garca y no me interesa.

                          Comment


                          • Re: Peugeot 306 mal parido

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Ponete en mi lugar, ya me cagaron.. estoy viendo q no me caguen mas los mecanicos chantas ni tampoco perder guita.

                            Lee todo lo q puse arriba, hice el psot para q me digan q harian, si conteste alguno con mala onda es proque estoy del orto y hay varios q ponen boludeces, les gusta la desgracia ajena o seran garcas tambien q se yo..
                            A vos te parece que a mi me gusta la desgracia ajena? lo primero que te dije es que trates de devolver el auto y te saques ese cancer de encima.

                            Comment


                            • Re: Peugeot 306 mal parido

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              A vos te parece que a mi me gusta la desgracia ajena? lo primero que te dije es que trates de devolver el auto y te saques ese cancer de encima.
                              Nono, no lo decia por vos! Ya se pero obviamente no pude devolverlo por eso vine aca! sino ni me hacia tanto quilombo...

                              Comment


                              • Re: Peugeot 306 mal parido

                                Originally posted by Fede_16v View Post
                                Hacelo desaparecer y cobra el seguro ya fue no renegues más y la próxima mira mejor que comprar
                                En el 2012 te cobraban $1200 por hacerte desaparecer el auto, lo mas comico es que te cobran, y a la vez ganan plata vendiendo los repuestos que sirven. Esto lo se, porque un conocido mando a cortar el renó 9 que ya estaba totalmente detonado, y era invendible.

                                Igual no lo hagas porque es bastante reciente que lo compraste, y lo aseguraste. Se van a dar cuenta, tampoco son pelotudos, estas persona que conozco que lo hizo habia pagado el seguro durante 15 años ininterrumpidos, y por eso no le sospecharon.
                                Last edited by GE_Fuego; 14-05-2015, 14:23.

                                Comment

                                Working...
                                X