Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 306 mal parido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Peugeot 306 mal parido

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Y yo tiralo no te voy a decir, pero es peuyo si jaja
    Una pregunta. Tus papas son primos?

    Comment


    • #77
      Re: Peugeot 306 mal parido

      Conoces el cuento de la vaca empantanada?

      Comment


      • #78
        Re: Peugeot 306 mal parido

        aveces despues de una recalentada se revira el plano del block donde apoya la junta, no es comun pero algun que otro caso conosco.

        Comment


        • #79
          Re: Peugeot 306 mal parido

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Conoces el cuento de la vaca empantanada?

          Jajaja, que Culiado jajaja me tente mal!!

          on: Flaco, te estamos dando una mano, y te sabes todas las respuestas!!

          dale con las 27mil que me pusiste, que no la recuperas mas! Ese auto, por mas bueno que este, no vale ni 50mil, saludos y suerte!

          Comment


          • #80
            Re: Peugeot 306 mal parido

            Ya que la tapa tiene varios hoyos, anda donde te vendieron el coche y pedi que te hagan el hoyo a vos (otra vez).
            Y a tu hermana la abogada también.
            Saludos

            Comment


            • #81
              Re: Peugeot 306 mal parido

              Que garca hijo de puta, hace una cosa si lo legal va mal compra un 306 andando pero con baja volcado o chocado que seguro compras algo x 10 lucas sacale el motor mandaselo al tuyo hace los pelpas. Vende los repuestos de tu motor y lo que te queda del chocado para recuperar lo invertido... y si te sobra algo pagale algun mono para que lo caguen a trompadas x garca...

              Comment


              • #82
                Re: Peugeot 306 mal parido

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Ya que la tapa tiene varios hoyos, anda donde te vendieron el coche y pedi que te hagan el hoyo a vos (otra vez).
                Y a tu hermana la abogada también.
                Saludos

                Comment


                • #83
                  Re: Peugeot 306 mal parido

                  jajjaajajajajaja ya arranco el foro bardo

                  Comment


                  • #84
                    Re: Peugeot 306 mal parido

                    https://youtu.be/yhUlu0PN1So

                    Comment


                    • #85
                      Re: Peugeot 306 mal parido

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Conoces el cuento de la vaca empantanada?
                      JAJAJAJAJAJA sos un fenomeno

                      Comment


                      • #86
                        Re: Peugeot 306 mal parido

                        A mi me cago de manera similar un User del foro, creo que ya lo conté varias veces, un tal EzekielMI, me vendio un gol que no podia acelerar por que soplaba junta apenas lo pasabas de 100km/h jajajajaj Alto garca!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Peugeot 306 mal parido

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Conoces el cuento de la vaca empantanada?

                          Ajajaja!!! Genio!

                          Flaco! si no vas a aceptar sugerencias, no pidas opiniones!....

                          Los diesel son asi, una lotería a menos que conozcas a alguien (y sea de confianza) que lo tenga de cero... es 99% probable que te sientes en una japi como te paso, si ves que se pone muy aspero, hacele caso al user que te sugirio ponerle un naftero, putearas un poco mas, pero tenes motor para rato (a pesar de que venga usado) y por sobre todas las cosas no rabeas ahora q viene el invierno y el frio en la mañana...

                          Otra cosa... Que un mecanico, te sugiera bruñir un cilindro de un auto Diesel y que le pongas aros nomas.... me parece de alto garca!..
                          el motor queda Plug&PRAY... armas asi y no toma compresión nunca mas en la historia, si se te da por hacerle caso, no solo vas a gastar 2 veces, sino que vas a tener que aprenderte el "padre nuestro" resumido y rapidito para poder rezarlo antes de que se apague el rulito de los precalentadores.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Peugeot 306 mal parido

                            A ver che, si acepto sugerencias si son logicas y posibles.

                            Guita ya perdi, ya está, ya me la pusieron, ahora lo q hay q ver es de que forma perder menos.

                            El auto en si, me importa nada, ni siquiera me encariñe, lo tuve 2 dias...

                            Tambien se q tiene 20 años... es a lo q llegaba mi presupuesto, lo pague menos de lo q vale un fiat uno... no es un autazo ni una ferrari ni nada es de lo mejorcito o menos malo dentro de las posibilidad q tenia y q nos gustaba.

                            Pasarlo a naftero es algo que tengo que pensarlo, por ahora digo q no, porque puede terminar saliendo peor. Primero todo lo mecanico en si, segundo q los block de los nafta son de aluminio y si no sabes q refrigerante le pusieron es un dolor de huevos (lo vi en el club del 306 la cantidad de problemas q tiene los nafta), mas todo el papelerio, mas no saber el estado del motor q le pongo, en x cantidad de tiempo puede pasar lo mismo y me terminaria saliendo muchisimo mas caro. Y encima de todo esto es muy jodido conseguirlo... hasta ahora donde pregunte no tienen.

                            Comprar un siniestrado es otra de las posibilidades, pero con el tema motor pasa lo mismo, el estado. Además no tengo lugar como para tirarlo por ejemplo y poder ir desarmando para vender, sino seria muy buena opción porque podria recuperar algo.

                            Si lo vendo asi como esta, por supuesto aclarando lo q le pasa, no me interesa cagar a nadie, podria sacar no se.. 25? perdi guita y me quedo sin nada.

                            Si lo arreglo haciendolo completo gasto mas, por un lado ya sabria q de motor queda bien, pero volvemos a lo mismo, tiene 20 años y por ende otros detalles y/o gastos. De hacerlo me lo tendria q quedar unos años para llegar a amortizar algo al menos, no sirve arreglarlo y venderlo porque no lo recupero.

                            El tema es ver de que forma pierdo menos plata. Como uds tambien dijeron hay opciones pero hay q ver cual se adapta mejor a este caso. Disculpen si a alguno le conteste mal, escuche todos los comentarios pero es dificil, espero q entiendan q estoy re caliente con la situacion.

                            El mecanico lo q tiro de la bruñida es en el caso q al desarmar todo lo demas este en buen estado, sino claramente no se puede ni conviene, yo lo comente aca pero tampoco es algo q quisiera hacer y despues tener bardos. Si lo hago se haria con todo como corresponde. El auto segun tablero tiene 160 mil km, algo debe estar bajado pero igualmente el estado general del auto es muy bueno, de interior no acusa desgaste y esta en muy buen estado.

                            La guita para la reparacion total no la tengo, sino hubiera puesto eso para un auto mejor... asi q sera algo con tiempo para ir haciendo o no...

                            Gracias

                            Comment


                            • #89
                              Re: Peugeot 306 mal parido

                              interesante post..paso por varias facetas..
                              dudas..
                              auto respuestas..
                              comienzo de forobardo..
                              forobardo a pleno..
                              y el ocaso del forobardo..

                              debe ser una situacion de mierda, espero que lo puedas solucionar

                              Comment


                              • #90
                                Re: Peugeot 306 mal parido

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Conoces el cuento de la vaca empantanada?
                                jaja habia leido "la vaca con EMPANADAS" jajaj

                                muy culiado este rey ja

                                Comment

                                Working...
                                X