Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar motor fiat 600s

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: enfierrar motor fiat 600s

Me colgue leyendo el coment y olvide que era una s ajajja

Comment

igual si fuese un D, un E o un R con la reforma del circuito seria lo mismo

Comment

Hola tatto ... Metele al 600 que se la banca y son un caño... Tengo algunos fierritos y Cigueñales largos para aumentar cilindrada.
        Cualquier cosa hablame por privado , te puedo ayudar u orientar. Saludos y suerte !

Originally posted by tatto View Post
        les comento cual es mi idea, tengo un chasis de arenero completo (tenia un motor 110), el chasis es muyyy liviano , y tengo un motor de 600 s completo desarmado.
        La idea es adaptarle el motor y tracción del fiat en el arenero , algo sencillo . Pero le quería dar un poco de vida al motor del 600 ya que es medio babosa andar en un arenero con motor de fiat original. no tengo idea de gente que halla enfierrado motores de 600, si dan resultado y hasta donde se puede estirar. La idea principal seria ponerle una levita , no una f3 pero una de 7 , 8 mm de alzada( original es 5,2) estaría bueno, nose que levas se le ponen a los 600. quería saber si tenia que ir acompañada de pistones iapel, o se lo puede bancar, o si el cigue se banca una levita, que carburador se le puede poner, ya que el múltiple de admisión es medio raro. Múltiple de escape tengo un 4 a 2 a 1 con un tachito que suena bastante lindo. masomenos quería que me tiren una idea si se puede laburar la tapa o no, enfin una idea de que le puedo mandar, ya les digo, no quiero un 600 con una f3 y 2 40 40. espero que me entiendan, saludos!

Comment

gracias por la onda muchachos. voy a ir contando como queda cuando lo arme

Comment

Tatto subí las fotos del chasis donde vas a poner el tormo me dejo intrigado

Comment

Se me hace que laburandolo gastas mas que si compras un 1100 que no es muy buscado que digamos y ya tenes 300 cm3 mas de movida. Aparte de que podes publicar el tuyo para venderlo, tenes que poner una dif nomas.. o si tenes ojete salis hecho...

Que se yo... es una opinion nomas.

Comment

tren trasero todo nuevo. liviano es, una locura? puede ser, pero lo va a mover jajaja

Comment

Reforza eso hasta con el motor del 600 te vas a matar Jajaja esta muy lindo

Comment

Loco, eso esta preparado para un motor de moto....

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                      Victor vos decís que no va con el 600?
                      Para mi tiene que reforzar todo veo muy frágil la estructura

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                        Victor vos decís que no va con el 600?
                        Para mi tiene que reforzar todo veo muy frágil la estructura
                        Miralo bien, el motor le va a sobresalir stenta centimetros para afuera, la suspension trabaja con parrillon..., para poner un 600 tenes que dejarlo todo fijo sino con la potencia del bolita le va a pasar la polea por debajo del ojete..., no jodamos..., ponganle un mondial 254 o algun motorcito de moto de 350cc, mas no..., con la monededa que vale un 600 armalo, vendelo y comprate algo que sea para ahi.

Saludos

Comment

hay q reforzar obviamente. hacer la estructura mas rígida y todo el tren trasero nuevo. voy a probar no pierdo nada

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                            jajaja el muñeco se agarra la cabeza jajaja

Comment

Working...
                            X