Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 2.0 TSI + k04 + embrague

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

    Ojo, antes que te ofendas eh, yo tampoco se de mecanica ni nada de eso, pero vos mismo hace rato venis leyendo post de VW turbos aca.. contame tu resumen..

    Comment


    • #92
      Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

      Originally posted by Se-R View Post
      Ojo, antes que te ofendas eh, yo tampoco se de mecanica ni nada de eso, pero vos mismo hace rato venis leyendo post de VW turbos aca.. contame tu resumen..
      Jajaja... Había entendido que me incluías en los menos, ya me parecía que no te podías equivocar tanto Jajja
      No entiendo porque debería ofenderme, de mecanica se poco y nada, y entiendo lo que decís, veo los post acá y en otros foros en los que se leen peores cosas, pero bueno, lo que no entiendo ni nunca voy a entender es la saña que tienen algunos, y el descanso que le pegan a muchos que consultan solo por tener un vw turbo, creo que eso no suma nada, y tampoco suma que se bardee viceversa, por eso no lo hago, no porque no tenga bolas.

      Comment


      • #93
        Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

        me parece q la gran mayoria se tira a la k04 x q es algo q t de una mejora y es muy facil de hacer el cambio ya q es sacar ,mismas lineas de lubricacion etc,y el auto en dos dias ya lo tenes armado,lo programan,y ya con 300 cv se pone muy divertido ,creo q eso es lo q lo lleva a la mayoria a armarlo asi

        Comment


        • #94
          Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

          Si para mibtambien es asi... un muy amigo armo su leon tfsi y mantuvo la linea de k04s por el solo ec h o de no modificar medio vano motor... hizo la admision, el escape .. kit aem metanol , bomba ( todo el hizo )y l o llevo a chipear al q trabajaba antes en isr ( no se como se llama)... le quedo un cañón mal pero no pudieron sacar mas por el embrague, a los 320hp lo invitaron de tineli para el patinando!!!! Jajaja igual asi patina hasta q lo cambie y vuelva a retocar... pero lo q mjoro del chip anterior generico de chipracing no tiene nombre...

          Comment


          • #95
            Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Jajaja... Había entendido que me incluías en los menos, ya me parecía que no te podías equivocar tanto Jajja
            No entiendo porque debería ofenderme, de mecanica se poco y nada, y entiendo lo que decís, veo los post acá y en otros foros en los que se leen peores cosas, pero bueno, lo que no entiendo ni nunca voy a entender es la saña que tienen algunos, y el descanso que le pegan a muchos que consultan solo por tener un vw turbo, creo que eso no suma nada, y tampoco suma que se bardee viceversa, por eso no lo hago, no porque no tenga bolas.
            Se empieza bien con todos, cuando es doble user, o intenta jugarla por atras, se acaban las conseciones.

            Que iba a sumar, usa la logica, crea el post, y todos le decimso X,hace B y encima bardea, de golpe entendia... y ni hablar que escribe IGUAL a otros ex user...

            Comment


            • #96
              Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

              Originally posted by golero View Post
              Si para mibtambien es asi... un muy amigo armo su leon tfsi y mantuvo la linea de k04s por el solo ec h o de no modificar medio vano motor... hizo la admision, el escape .. kit aem metanol , bomba ( todo el hizo )y l o llevo a chipear al q trabajaba antes en isr ( no se como se llama)... le quedo un cañón mal pero no pudieron sacar mas por el embrague, a los 320hp lo invitaron de tineli para el patinando!!!! Jajaja igual asi patina hasta q lo cambie y vuelva a retocar... pero lo q mjoro del chip anterior generico de chipracing no tiene nombre...
              olvidate ademas hay gente que no quiere armar algo a veces x todo el tiempo q lleva armar algo copado, esto es plug and play jaja

              Comment


              • #97
                Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                Originally posted by Se-R View Post
                son especiales... Fíjate acá se lo quiso ayudar... Y mira como salió...

                Comment


                • #98
                  Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                  Originally posted by golero View Post
                  Si para mibtambien es asi... un muy amigo armo su leon tfsi y mantuvo la linea de k04s por el solo ec h o de no modificar medio vano motor... hizo la admision, el escape .. kit aem metanol , bomba ( todo el hizo )y l o llevo a chipear al q trabajaba antes en isr ( no se como se llama)... le quedo un cañón mal pero no pudieron sacar mas por el embrague, a los 320hp lo invitaron de tineli para el patinando!!!! Jajaja igual asi patina hasta q lo cambie y vuelva a retocar... pero lo q mjoro del chip anterior generico de chipracing no tiene nombre...
                  Convengamos que poner otra turbina tampoco es una cirujia de neuronas..... si entiendo que lo otro es mas facil y lo que mas deja, perotampoco la joda.

                  y repito, aca dijeron 400 hp.. al de tu amigo le cagaron 80 jaja

                  Comment


                  • #99
                    Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                    No... no es una cirugia pero es mas complicado y laborioso, quedo 320 porq patina el embrague q es original y como no lo va a hacer quedo asi para no detinarlo.... como tampoco va a cambiar bielas, supongo q el día q cambie el embrague modificaran el chip nuevamente ( era la idea) pero tampoco pueden irse mucho mas por las bielitas, si bien el metanol esta para dar seguridad no van a desconchar el motor siendo q la tarasca no la caga!!! Y se hace todo el excepto el chipote
                    saludos

                    Comment


                    • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                      Muchachos consulta, yo de turbos no se una poronga, por algo recurro, yo que tengo un S3 año 2000, mi auto viene con K04 de fabrica, claramente ya se que mi auto es 1.8T y no 2.0t (el 1.8 es vejestorio al lado del tsi de hoy en dia), la consulta es que diferencia hay entre la k04 de mi auto y una k04 moderna ?

                      Comment


                      • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                        Originally posted by desconocido View Post
                        Muchachos consulta, yo de turbos no se una poronga, por algo recurro, yo que tengo un S3 año 2000, mi auto viene con K04 de fabrica, claramente ya se que mi auto es 1.8T y no 2.0t (el 1.8 es vejestorio al lado del tsi de hoy en dia), la consulta es que diferencia hay entre la k04 de mi auto y una k04 moderna ?
                        Vos tenes una K03S me parece.

                        Comment


                        • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                          Diego, el S3 8L viene con K04-023 si mal no recuerdo, que nada tiene que ver con la k04 del S3 8P

                          Comment


                          • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                            Originally posted by demoN View Post
                            Diego, el S3 8L viene con K04-023 si mal no recuerdo, que nada tiene que ver con la k04 del S3 8P
                            No tiene el de 210CV? Creo que ese era K03S y el de 225CV era recién K04-023

                            Comment


                            • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              No tiene el de 210CV? Creo que ese era K03S y el de 225CV era recién K04-023
                              Diego, esto es segun Audisport de Europa

                              Unique to S3 (over A3):
                              Body Panels:
                              Front and rear bumpers, front wings and rear panels are flared, twin pipe exhaust, larger rear spolier, lower door trims.
                              Mechanical:
                              Larger K04 Turbo, twin intercoolers, strut brace (very early models maynot have this) bigger 312mm front brakes, ventilated rear discs, uprated suspension, wider track (TBC)

                              Comment


                              • Re: VW 2.0 TSI + k04 + embrague

                                Originally posted by desconocido View Post
                                Diego, esto es segun Audisport de Europa

                                Unique to S3 (over A3):
                                Body Panels:
                                Front and rear bumpers, front wings and rear panels are flared, twin pipe exhaust, larger rear spolier, lower door trims.
                                Mechanical:
                                Larger K04 Turbo, twin intercoolers, strut brace (very early models maynot have this) bigger 312mm front brakes, ventilated rear discs, uprated suspension, wider track (TBC)
                                Gracias. Hice un google y efectivamente tenía una K04 el de 210hp.
                                Pasan los años y uno se va olvidando de las cosas ja.

                                Comment

                                Working...
                                X