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Dudas cigueñal taunus

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  • #16
    Re: Dudas cigueñal taunus

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    eso con bielas Agus?
    nop. std. despues en la sierra puse saenz pero nunca las aproveche al 100%

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    • #17
      Re: Dudas cigueñal taunus

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      nop. std. despues en la sierra puse saenz pero nunca las aproveche al 100%
      mira vos. me habian contado que las std a mas de 7000 salian a tomar aire.

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      • #18
        Re: Dudas cigueñal taunus

        nop....y mas que eso gire, obviamente en picadas, nunca la viaje en 3era a 9000rpm.
        con turbo giraba 7500 con originales y nunca un drama tampoco.

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        • #19
          Re: Dudas cigueñal taunus

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          nop....y mas que eso gire, obviamente en picadas, nunca la viaje en 3era a 9000rpm.
          con turbo giraba 7500 con originales y nunca un drama tampoco.
          Por ejemplo, un motor como el que armaba yo, cortar una biela por pico ni en pedo, he llegado a un pico de 11000, armaba un fiat que le han dejado la tercera hasta 10500 y no se rompio ni fundio nada, en el ultimo caso se le chuparon las cabezas a los pistones..., yo no.hablo de eso, estoy hablando de lo que sucede con el desbalanceo dinamico del cigueñal respecto del daño a los cojinetes y los males que ocurren a posteriori, y que se producen en las reiteradas aceleradas y en condiciones de temperatura elevada.


          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

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          • #20
            Re: Dudas cigueñal taunus

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Lo de la 5° bancada se soluciona haciendo una caña de 86/20, hice varias para TC Roqueperense y elTC 2000 Platense, giraban 7500, motores de 2 litros, mas arriba tenian dramas abajo, el 2.3 al tener pistones mas grandes se pone max vidrioso
            con cajas originales con relaciones o las reemplazaban?,que lindo esos motores a esos regimenes.
            Last edited by pipareli1; 17-04-2015, 19:51.

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            • #21
              Re: Dudas cigueñal taunus

              En el Roqueperense van originales, son muy cojudas

              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

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              • #22
                Re: Dudas cigueñal taunus

                Originally posted by LevasVHF View Post
                En el Roqueperense van originales, son muy cojudas

                El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                Exacto! tengo la de 5ta puesta, pero una ves que arme, pongo la de 4ta que tengo en casa. Lo que si, no se si hay algo para hacerle a la selectora para que sea de recorrido mas corto y un poco mas preciso.

                Comment


                • #23
                  Re: Dudas cigueñal taunus

                  Originally posted by Joel_L79 View Post
                  Exacto! tengo la de 5ta puesta, pero una ves que arme, pongo la de 4ta que tengo en casa. Lo que si, no se si hay algo para hacerle a la selectora para que sea de recorrido mas corto y un poco mas preciso.
                  Si, hay que hacerle un alargue donde va la bola en la caja y poner la bola mas arriba

                  El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

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                  • #24
                    Re: Dudas cigueñal taunus

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Exacto! tengo la de 5ta puesta, pero una ves que arme, pongo la de 4ta que tengo en casa. Lo que si, no se si hay algo para hacerle a la selectora para que sea de recorrido mas corto y un poco mas preciso.
                    en el opel tengo la de 4ta y es irrompible tambien...pero no pensé que las usaban para pista,que fierros!

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                    • #25
                      Re: Dudas cigueñal taunus

                      Joel, muñon audi en cigue original olvidate, a lo sumo lo q se puede hacer es usar bielas chevrolet y desplazar el cigue.
                      Pero viviendo en Rosario y estando tan cerca, anda de bini y consultalo.
                      Igual con cigue std y bielas std banca bastante bien el aspirado y el turbo.

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