If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)
me encantaria que venga el rey de los twister , a probar al galvez, a ver cuanto le sacan al tz 250 con sus lastimosos 90 hp...interesados me avisan....
hay que correr en pista , no en la calle.....si se animan los lunes los esperamos...de 9.00 a 16.00 se dan numeros...
ojo que en el interior que se ven muchas picadas de motos...hay cada 150/250 que va ahi con las grandes....que te asusta.
aca en mardel armaron cada una igual que mammaa miaaa...
pero tambien hay otras porquerias que son puro ruido jaja..
habria que verlo, pero la verdad que dudo que por mas fierro que tenga le de a un R6..
me encantaria que venga el rey de los twister , a probar al galvez, a ver cuanto le sacan al tz 250 con sus lastimosos 90 hp...interesados me avisan....
hay que correr en pista , no en la calle.....si se animan los lunes los esperamos...de 9.00 a 16.00 se dan numeros...
si tuviese algo para hacerte frente iria, pero yo solo tengo escape jaja
cuestion, pongo ese, anulo la baja ( se hace como en los TLDE lo de anular la baja?) y desp veo maaas o menos parecido al burca mio, lo unico el caño ese q se ve arriba q no se q es..supongo que debe ir conectado a la tapa de valvulas como respiradero?
Al final nos remitimos al mismo problema que surge en todos los ambitos, potencian motor en una moto que no tiene cuadro, a mas de 150 no la haces doblar ni echandola 70°, no frena original no me imagino llendo a 180, precisas dos cuadras para pararla.
Lo mismo hacen con los autos, les aumentan 100 hp para andar en la calle y asi quedan. No me refiero a los autos de 1/4 de milla que solo se usan por derecho. Me refiero a los que despues andan a 220 por la pana esquivando autos. Con las motos pasa lo mismo. Yo en vez de empezar a hacerle todo eso a un twister la cambio por otra moto que tenga un cuadro como la gente.
Justamente no es un problema, es una suerte.
Hay autos y motos que vienen confiables de fabrica y te dan una base solida para potenciar teniendo cierta 'seguridad' de que no se va a romper a la primer acelerada...
El twister, sacando de que ahora vale una boludes (no es culpa de la moto...) es un caño, moto hiper probada, sencilla, robusta, barata de rep, etc....
Y la verdad, es que no...no es una moto para andar a mas de 150...
Decime con 10/15 lucas que te sale la preparacion, por que moto la cambias? que te compras que tenga mejor cuadro?
Yo no la usaria para ir a 185 como andan la verdad...ni siquiera a 150, nose si pudiste manejar alguna pero te aseguro que la fuerza que tienen es impresionante...relacion costo/beneficio no hay con que darle...
Hay autos y motos que vienen confiables de fabrica y te dan una base solida para potenciar teniendo cierta 'seguridad' de que no se va a romper a la primer acelerada...
El twister, sacando de que ahora vale una boludes (no es culpa de la moto...) es un caño, moto hiper probada, sencilla, robusta, barata de rep, etc....
Decime con 10/15 lucas que te sale la preparacion, por que moto la cambias? que te compras que tenga mejor cuadro?
Yo no la usaria para ir a 185 como andan la verdad...ni siquiera a 150, nose si pudiste manejar alguna pero te aseguro que la fuerza que tienen es impresionante...relacion costo/beneficio no hay con que darle...
No hagamos del twister un nuevo 1.8T jajajajaj
con 35 35 lucas arriba te compras una ninja 2012 o si no bajate a una katana 750 93 toda cagada a palo que a mi me daria miedo pasarla de 100km
edit: sebastian evidentemente no estas en los foros y paginas de la twister no? hace rato que es el bora 1.8t de los autos, y se arma terrible rivalidad con la bajaj 200
Comment