Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 20V Passat 1.8 Aspirado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tapa 20V Passat 1.8 Aspirado

Originally posted by Lean_TS View Post
    Activa que cuando se junten los planetas para ir a Tomas Jofre, a esa altura va a ser un paraíso vegetariano!! Jajjaja
    Ahora estoy en un sanatorio. Maniana me dan el alta. 4 meses sin apoyar el pie. Así que voy a tener más tiempo para acomodar algunas cosas y menos en un avión. Fractura expuesta del pie ja. Shit happens.

Comment

Avisa los traslados y diligencias de cosas, y no quedan excusas!

Comment

Avisa los traslados y diligencias de cosas, y no quedan excusas!
        Lo primero es ensamblar el flujometro con las mejoras para manejar el caudal con potenciometro by Lord Kamungus y hacer flujometro y cama de levas wireless by bluetooth.
        Y enchavetar el tormo.

Comment

Que le vas a hacer con el flujometro antes de enchavetarlo?

Comment

Que le vas a hacer con el flujometro antes de enchavetarlo?
            Antes de armar quiero medir la tapa sola. La tapa con la admisión y la tapa con le pleno y el filtro. Así ajusto algunas cosas y limo algunos hps electrónicos jajaja. Dado que luego de armado quiero probar que tal quedo el modelo teórico del real para ajustar uno a otro mejor. No te olvides que mi objetivo además de tener un auto es aprender.

Un abrazo

EDIT

Tengo un problema legal con un representante que trae máquinas de prototipado rápido que le di la senia hace anio y medio y me dijo que se le habia complicado con las DJAI. Luego me dijo que entraba el modelo nuevo, si lo quería esperar. Le dije que si. Y luego.. el modelo nuevo está hace 6 meses disponible y nos vemos en Disney.. no me atiende más. Así que me fuí a visitarlo con escribano hace unos meses y boga ahora. Puede que escupa la máquina o la senia. Pero la máquina de prototipado voy a tenerla. De hecho estoy mirando una que hace cosas en plástico reforzado con Nylon y me permite hacer piezas funcionales jeje. Y con eso ya me hago la admisión versión 2.0 a medida como quiero y un par de cosas más.

Slds!
            Last edited by Ibiza20v; 23-03-2015, 18:34.

Comment

La seña (te voy a regalar un teclado con ñ y &#&#%#&3-€) te debería devolver el doble!

Comment

La seña (te voy a regalar un teclado con ñ y &#&#%#&3-€) te debería devolver el doble!
                Yo le di pesos pero pague una factura en USD a cambio de aquel entonces. Ahora debería darme pesos pero para cubrir el valor de la factura en USD a cambio actual. Aparte de pagarle al boga. Me dijeron que va a mediación porque esta todo facturado etc.
                El flaco me decia que no tenía el equipo. Cuando lo fuí a ver justo había un flaco retirando uno!!

Estoy condenado a no tener máquina. La verdad que acá no tenes gente seria. Son todos representantes de berretas que venden 20 máquinas al anio y les chupa un huevo a los yankees.

EDIT: Si queres regalame una Dell Precision pero con el teclado espaniol. Dado que el teclado lo tengo adherido a la notebook jaja.
                Last edited by Ibiza20v; 23-03-2015, 19:13.

Comment

Che, siempre con problemas vos, que ktgrk, que el que te corta el perfil, que la maquina. Al final parece que el problema sos vos! Jajaja
                  O definitivamente es mala pata

Edit, te consigo el teclado de la precisión, después anda completando el resto! Jejej
                  Last edited by Lean_TS; 23-03-2015, 19:21.

Comment

Che, siempre con problemas vos, que ktgrk, que el que te corta el perfil, que la maquina. Al final parece que el problema sos vos! Jajaja
                    O definitivamente es mala pata

Edit, te consigo el teclado de la precisión, después anda completando el resto! Jejej
                    La verdad es que yo suelo pedir cosas raras. Te agarran la guita y te ponen en espera.

Este flaco se le complico. Luego me prometio por la espera darme la máquina nueva. La máquina nueva la habían anunciado a X guita más en el prelanzamiento que la máquina que compre. Luego se despacharon con un valor para no competir con su segmento más bajo que era el doble de lo que el flaco esperaba y ahí no me llamo más jaja.

Comment

Diego no probaste apretando AltGr+N? Para usar la ñ digo.

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                        Diego no probaste apretando AltGr+N? Para usar la ñ digo.
                        Gracias papá! ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Comment

Jajajaja de nada!

Comment

Ahora el tema va a ser sacarte el TIC de la enie! Jaja

Comment

Working...
                            X