Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by fedecv View Post
      es cierto lo que dice Se-R, el numero de potencia pico dice muy poco lo importante es el promedio de la banda de potencia y bueno aveces mas abajo tambien por el tema de la largada.. es un tema lo de los bancos, yo que lo pedi que marque lo mas real posible al mio nos paso varias veces que vino un auto de algun chipero que tenia supuestamente X hp y daba 6% menos 10% menos hasta 14%menos y asi no voy a dar nombres pq no me interesa generar puterio.. tambien me trae problemas pq siempre tenes menos numerito para vender, reales claro pero bueno otro les ofrece 10hp mas y quedas como un boludo. entonces no te queda otra que mentir si vamos a lo comercial, pero a mi no me interesa pq lo uso mas que nada uso privado al banco ni tengo intenciones de vender humo prefiero que marque como debe ser y al que no le gusta que valla a otro lado a sacar "el numerito"

      Fede, vos tenes un MWM no? aca hace unos años bardearon a un taller que ya no postea mas, ahora es fiscalizador oficial en varias categorias.

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by javizanon View Post
        O sea que nos estan dando la razon. Ese taller de preparadores no puede armar algo mas que un auto basico como el tuyo, 260hp con accesorios...
        La misma capacidad que tiene tu taller la tiene cualquier mecanico de google armando en su garage un auto de la 5 o 6. Pero cuando tiene que preparar algo de verdad se les queman los papeles.

        Es mas yo que vos me llamaria a silencio... tu auto hace 13, cuanto? y los demas autos de ellos con 560cv no bajan los 13, jajjajajaja...

        Y mi hermana podes ponerla como se te cante, que paso te quedaste sin fundamento?
        sos tan boludooo que no pensas hermano!! no me referi a tu hermana me referia a que al auto le puedo poner el nombre que se me cvante el forro del orto estamos, segundo a caso mas de uno arma hasta dond epuede su auto, me doy mañas y lo hice yo o que vos pagas por todo hasta para cambiar un fusible? nose te pregunto, a otra cosa yo hablo de mi auto, cada uno tiene lo quiere y lo que puede, algo mas titan!!
        vos debes tener un misil pq hablas demasiado de los demas seguro andas en los 10 segundos por ahi, ajjaja

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Lo que tendrían que promocionar en todo caso es la potencia a la rueda PROMEDIO., que valga el caso... todos los bancos te la calculan

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by CSRRACING View Post
            sos tan boludooo que no pensas hermano!! no me referi a tu hermana me referia a que al auto le puedo poner el nombre que se me cvante el forro del orto estamos, segundo a caso mas de uno arma hasta dond epuede su auto, me doy mañas y lo hice yo o que vos pagas por todo hasta para cambiar un fusible? nose te pregunto, a otra cosa yo hablo de mi auto, cada uno tiene lo quiere y lo que puede, algo mas titan!!
            vos debes tener un misil pq hablas demasiado de los demas seguro andas en los 10 segundos por ahi, ajjaja
            Flaco te vengo leyendo a lo largo de todo el thread y sos terrible, no se te ocurrió hablar bien?

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Flaco te vengo leyendo a lo largo de todo el thread y sos terrible, no se te ocurrió hablar bien?
              Sabes que no!!! es un foro no un laburo o una casa, si sos tan educadito empeza criticando al que puso el titulo al post, ya que puso GARCA!! nose digo si te parece bien esa terminologia.

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by CSRRACING View Post
                Sabes que no!!! es un foro no un laburo o una casa, si sos tan educadito empeza criticando al que puso el titulo al post, ya que puso GARCA!! nose digo si te parece bien esa terminologia.
                Por mi escribí lo que quieras, el que queda mal sos vos, te importe o no, no es una cuestión de si estas en tu casa, el laburo, una iglesia o lo que se te ocurra, es una cuestión de ser civilizado, ni siquiera pasa por educación.

                Pd: osea no se si te diste cuenta pero se te están cagando de risa en la cara, obviamente te chupa un huevo mi comentario fue de onda y fíjate tu ironía "nose digo si te parece bien esa terminologia"

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by CSRRACING View Post
                  sos tan boludooo que no pensas hermano!! no me referi a tu hermana me referia a que al auto le puedo poner el nombre que se me cvante el forro del orto estamos, segundo a caso mas de uno arma hasta dond epuede su auto, me doy mañas y lo hice yo o que vos pagas por todo hasta para cambiar un fusible? nose te pregunto, a otra cosa yo hablo de mi auto, cada uno tiene lo quiere y lo que puede, algo mas titan!!
                  vos debes tener un misil pq hablas demasiado de los demas seguro andas en los 10 segundos por ahi, ajjaja
                  No, yo no tengo auto.

                  Que pasa que me evadis el tema?
                  Entonces este taller ni siquiera te cambio los accesorios?
                  Que hicieron en tu auto, chip y embrague?
                  ahora cuando quisieron hacer un super autos de 560cv, solo lograron mejorar 40 decimas de segundos respecto al tuyo?

                  Explicame como es el tema,

                  El otro dia habia en el galvez un chico con un Leon FR, no se el nombre, antes tenia un golf clarito que andaba muy fuerte. Metio 13.10 o 13.15, armando en el garage de su casa. 400cv? 370cv? 420cv? por ahi debe andar.
                  Y tus preparadores con 560cv no puede mejorar el tiempo de un auto armado en un garage?

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Por mi escribí lo que quieras, el que queda mal sos vos, te importe o no, no es una cuestión de si estas en tu casa, el laburo, una iglesia o lo que se te ocurra, es una cuestión de ser civilizado, ni siquiera pasa por educación.

                    Pd: osea no se si te diste cuenta pero se te están cagando de risa en la cara, obviamente te chupa un huevo mi comentario fue de onda y fíjate tu ironía "nose digo si te parece bien esa terminologia"
                    yo tambien te lo digo de onda, quizas las cosas escrita se mal interpreten, si vamos a ponernos en tu postura esta perfecto pero al que puso el titulo y demas no le dijiste nada pq puso garca?

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          CSRRACING, sinceramente porque crees que no viene a dar ninguno su version del tema? siendo que nacieron desde aca, aprendieron desde aca y consultaron desde aca.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by CSRRACING View Post
                              yo tambien te lo digo de onda, quizas las cosas escrita se mal interpreten, si vamos a ponernos en tu postura esta perfecto pero al que puso el titulo y demas no le dijiste nada pq puso garca?
                              Tampoco vamos a ser mas papistas que el papa porque puso "garcas", osea fíjate el modo de comentar del chabon (que dicho sea de paso desapareció) y relee tus comentarios, como que bardeas al pedo te arrancaste haciendo cargo de cosas que no eran para vos y pusiste en contra de medio foro por nada. Es mas si la mayoría de las cosas de tu auto las hiciste vos no entiendo por que te tomaste tan personal el tema contra PowerBoost.

                              Igual ya fue no quería desvirtuar el tema

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Comment

                                Working...
                                X