Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Proctologo View Post
    a muchos nos gustan los travas tambien ojo
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BUENO YA AHI estamos en otro tema ajjajajaajaj que hdp jajajajajajjajajaja

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Ya fue loco cierren esta mierda

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        se desvirtua y se cierra....recordar.

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          me equivoque de poostt. edit.
          Last edited by MartinRR; 16-03-2015, 10:08.

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            No puedo creer que nadie la haya dicho nada al "damnificado" para que venga a dar su versión, y peor aun si le dijeron y no apareció, la verdad me asombra, defenestran su negocio y hace como si nada.

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Chicos sigan esperando que los del otro lado ya van a contestar... estan esperando el subte...

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                olvidateeee no aparecen mas

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  dejen de desvirtuar !!! algunos lo hacen a proposito para que lo cierren, pero los otros?

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    yo espero el desafio en 1/4 de milla Guido - CSRacing

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      yo espero el desafio en 1/4 de milla Guido - CSRacing
                      olvidate eso nunca va a pasar ... solo de teclado

                      ahora siempre lo mismo ... estos post son humo ... el taller debe ser una mierda .. el otro tambien ... caride un garca .. uno q iba a viajar del culo del mundo en avion a cagarlo a palos diciendo q se venia el rey muerte y cuando estab en bs as se hacia el boludo para saber donde estaba ajajaja ....

                      cierren esto ..

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        bien el negro intercambiando chistes de ruggeri jajaja
                        Originally posted by aspirado a fondo View Post
                        olvidate eso nunca va a pasar ... solo de teclado

                        ahora siempre lo mismo ... estos post son humo ... el taller debe ser una mierda .. el otro tambien ... caride un garca .. uno q iba a viajar del culo del mundo en avion a cagarlo a palos diciendo q se venia el rey muerte y cuando estab en bs as se hacia el boludo para saber donde estaba ajajaja ....

                        cierren esto ..
                        Originally posted by totohohoho View Post
                        yo espero el desafio en 1/4 de milla Guido - CSRacing
                        estaria lastima que no tengo la misma preparacion al menos las mismas prstaciones, ojo igual en 400mts es otra cosa aunque deberia arruinarme!! jajaa apenas tengo 265hp y meti por ahora 13.79 con 10
                        k03s+metanol

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by CSRRACING View Post
                          estaria lastima que no tengo la misma preparacion al menos las mismas prstaciones, ojo igual en 400mts es otra cosa aunque deberia arruinarme!! jajaa apenas tengo 265hp y meti por ahora 13.79 con 10
                          k03s+metanol
                          tenes repro powerboost?

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by CSRRACING View Post
                            Boludo posta que sos groso eh!! me haces reir de verdad, ponele turbina original y corremos pa!!! o que pasa con k03 no andaba? jajajaa y si ya ptreguntaste por mi pregunta que tiempos hago con turbina original nada de k04 como ponen muchos y dicen tener k03s, jajajajajjajajajjajajajaja igual quedate tranquilo que nadie habla solo se te conoce por conocidos nada mas, jajajaja xd!! igual que raro que al toque saltaste con lo d ela pana, que pasa para correr donde se debe no tenes huevos? si tanto anda anotalo en la 6 y corre ahi o 7 o 5 va ni idea que tiempos haces, en la calle somos todos porongas eh!! a la hora de correr de verdad a mas d euno le tiembla el piesito y trasnpirasn las manos.
                            la verdad Ale martinez sos mas tonto de lo que pensaba eh.. con k03s te cuento porque nunca tuve k03 andaba y seguro mas fuerte que el tuyo asi como esta. Segundo, sigo teniendo k03s original comprada en Guido Guidi hace 10mil kms puesta, que pasa te pasan mal los datos?? queres fotos tmb? sos un payaso papa.. lo unico que me demostras es que no podes acelerar mas de 400mts jajaj payaso te dejo fotitos de mi motor que dicho y sea de paso, lo puse el fin de semana pasado yo.. que por supuesto siempre le hice todo a mi auto. Beso en la cola y segui sangrando papi y quedando como un boludo jaja.



                            Queres que te muestre tmb la factura?? Que te sigan pasando info mal ridiculo.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              tenes repro powerboost?
                              asi es y hasta el moemnto 0 drama como dije anteriormente!!

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by CSRRACING View Post
                                QUEDATE BIEN TRANQUILO QUE NO ME GASTE NI LA MITAD DE LO QUE TE GASTASTE VOS PARA HACER 13.6X Y ENCIMA PONES EN UN AÑO Y MEDIO MAMA TANTO TIEMPO Y PLATA PARA HACER 10 NUMEROS MENOS JAJAJAJA, COSA QUE MI AUTO tambien los hace, traccion delantera digamos un remis como dicen muchos, con lo que vos te gastaste ahi creo que mas de uno andaria mas fuerte!!!! ANDA PEDIRLE PLATA A PAPI PARA QUE PUEDAS SEGUIR INVIRTIENDO EN EL AUTO bobo!!! saltas a defender y saltas a la defensiva cuando nadie te dijo NADA a vos tarado!!!
                                PD: DE HECHO LE ESTAS LAMIENDO LAS BOTAS A ALGUIEN SINO NO SALTARIA A LA DEFENSIVA CUANDO NADIE TE DIJO NADA A VOS!! VA CON ONDA!!!
                                Aver aver

                                numero 1, no me gustaría seguir desvirtuando para que cierren el post, prefiero q lo dejen abierto así se termina de destapar la olla

                                numero 2, si no pudiste o no quisiste gastar plata en tu auto es tu problema no mio

                                numero 3, no sabes leer, tus tiempos los baje la primera vez que pise una pista y con el auto desacomodado. A la tercera vez ya le baje los tiempos a radiales a tu despreparador, que me contaron no pudo bajar los 13.4 con 405940340 hp.

                                Saludosssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X