Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Hola, que tal, vengo a hacer el chip de mi palio 1,3.
    Dejamelo como para hacer la 6 con radiales pero fijate que no consuma mucho porque algunos findes paseo con la familia y voy a laburar.

    La gente es boluda, le gusta que le mientan y encima despues se quejan tambien.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Gttin View Post
      Yo me pregunto si alguien sabe el significado de "orate".

      p.d: Me la juego que piensan que es un tipo de mono.
      Yo siempre pense lo mismo, que muchos lo relacionan a mono..

      - - - Updated - - -

      Originally posted by javierr12 View Post
      alguien que anda sin responsabilidades no era...un imprudente o algo así? ...o un mono que anda en una eco con filtro conico...del papá...que se yo

      por que nadie hace como dice se-r que hay que hacer? por papeles, recibos y demás? cosa de que si de ultima te cagan...le hagas un juicio y fue
      Porque nadie tiene 2 dedos de frente y se hacen amigos del mecanico... asi estarian limpias y salvadas ambas partes, incluso hoy que es tan facil usar una camara digital, pero bueno nadie quiere parecer "desconfiado" y asi los cagan

      - - - Updated - - -

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Anda al taller, cruzale el auto en el rolo, ponele el traba volante, freno de mano, cambio, abri el capot, bajate, le decís que pasas mañana antes de que cierren y tiene que tener un turbo nuevo.

      Como haría un buen hombre al que lo cagaron, si cada vez que los Cagan, vienen y postean que los cagaron acá y en fb, están fomentando que los caguen por ser tan pelotudos y tener esa actitud de nena con primer novio que la deja por otra, va y lo pone en twitter

      Andá y hacé valer tu plata, por más que hagas 500 posts de difamación, "josesito fanta hp" va a ir igual por la foto con el auto en los rolos, la calco y la hojita papu
      +500

      - - - Updated - - -

      Originally posted by pablom16v View Post
      Desde mi punto de vista, un ingeniero no es el que tiene el titulo sino el que sabe usar el ingenio! no me vas a decir que vhf no es ingeniero en ese sentido...

      ON: che que paso con esto? parece nisman y el gobierno.
      En ese sentido de mas que de sobra, si vieras todo lo que inventa!!!!

      - - - Updated - - -

      Originally posted by dickstein_5 View Post
      otro post mas...
      la verdad que no opino sobre el iniciador del post porque sin fotos ni pruebas....que se yo, tema complicado.

      Pero ahora bien, no entiendo la gente....va...te cambian el turbo por uno nuevo en teoria....imagino que si el turbo nuevo de un bora sale 18-20luks el original...no me quiero imaginar el del vento que viene con multiple completo encima.....
      Vas...te dan el auto y fuma igual, y te pones a llamar por telefono o hablar por mensajito de fb....

      YOOOO con la plata que supongo que habra gastado en un arreglo asi en un vento....minimo voy y te cruzo el auto en la entrada del taller y me bajo con la mejor onda a pedir explicaciones de buena manera.....
      Si no me atienden el telefono ni se me cruza ir a otro taller y que me cobren denuevo, habiendome gastado una fortuna en powerboost por un trabajo que deberia quedar bien.

      O cagan la plata....o les encanta que los caguen.....o ambas cosas....

      sinceramente no entiendo la gente que no sabe ir y hablar personalmente las cosas de una y de buena manera. no es dificil y muchas veces se solucionan las cosas, otras no....y ahi si entiendo la calentura y las putiadas......pero sino....es una gilada.

      Por otra parte....midanse con las palabras muchachos..."mogolico" no es un insulto copado.... por el resto hablen el puterio que quieran, mandense a la mierda, etc....pero "mogolico" me parece que no da.

      Adhiero, aparte 2 vece sya le pregunte cuanto pago, porque si pago encima menos de 30 lucas, como podias pretender que no te caguen????

      - - - Updated - - -

      Originally posted by MartinRR View Post
      Che cuanta plata te salio o te cagaron?
      Lo mismo pregunte y no respondio

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Esto pasa porque no arman autos en sus cocheras....

        No es así Se-r???????????????

        Una mas y van......
        Ari no comparto con vos esto. Me encantaría tener el conocimiento y los huevos que tenes vos y muchos acá para hacer un montón de cosas a mi auto. Yo personalmente soy de los que tienen que pagar y rezar para que me laburen bien. Mas que algunas cosas básicas nose.
        Esto pasa porque estamos en un país de garcas y tmb de boludos que no hacen valer su plata y les dan de comer a estos garcas.


        Sent from my iPad using Tapatalk

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Que fácil que es vender fantasía ....

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by nachitooo View Post
            Ari no comparto con vos esto. Me encantaría tener el conocimiento y los huevos que tenes vos y muchos acá para hacer un montón de cosas a mi auto. Yo personalmente soy de los que tienen que pagar y rezar para que me laburen bien. Mas que algunas cosas básicas nose.
            Esto pasa porque estamos en un país de garcas y tmb de boludos que no hacen valer su plata y les dan de comer a estos garcas.


            Sent from my iPad using Tapatalk
            Fui ironico, dado q alguna vez me habían dicho eso en su Facebook... así como mecánico de google y otras huevadas mas cuando opte por no llevarles el auto.
            Por otro lado, nadie nació sabiendo, si te gusta con maña y ganas podes hace mucho mas de lo q vos pensas. Te vas a mandar mil cagadas pero al menos la q sale bien te reconforta muchísimo, y la q sale mal se la llevas a alguien q sepa y le decís arreglarme este kilombo.
            Last edited by arielcastillo74; 11-03-2015, 23:48.

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Fui ironico, dado q alguna vez me habían dicho eso en su Facebook... así como mecánico de google y otras huevadas mas cuando opte por no llevarles el auto.
              Por otro lado, nadie nació sabiendo, si te gusta con maña y ganas podes hace mucho mas de lo q vos pensas. Te vas a mandar mil cagadas pero al menos la q sale bien te reconforta muchísimo, y la q sale mal se la llevas a alguien q sepa y le decís arreglarme este kilombo.
              Pienso igual que vos. No la capte tu ironía, disculpas.
              Si eso no me caben dudas lo que decís. Hay muchas cosas que si hago yo. Pero creo que la mayoría de gente más allá de la falta de conocimiento nos faltan herramientas, espacio y tiempo.. Eso lleva a pagar, pero no implica que te dejes cagar no?




              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                cuantos jean claude van damme que hay en el foro todo arreglan a las trompadas? la gente inteligente no arregla las cosas con violencia, hay otros metodos de cagar a una persona que te cago y que no te va a devolver un peso. Hay que usar la cabeza en estos casos pero se ve que a muchos aca les falla claramente. Espero que tengan todo en orden porque prontito les va a caer el afip.

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Esto pasa porque no arman autos en sus cocheras....

                  No es así Se-r???????????????

                  Una mas y van......
                  y no arrimas la 5, lentooooooooooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Pienso igual que vos. No la capte tu ironía, disculpas.
                    Si eso no me caben dudas lo que decís. Hay muchas cosas que si hago yo. Pero creo que la mayoría de gente más allá de la falta de conocimiento nos faltan herramientas, espacio y tiempo.. Eso lleva a pagar, pero no implica que te dejes cagar no?




                    Sent from my iPad using Tapatalk
                    Mira, nadie aca o muy pocos hacen todo, ni siquiera los talleres, mandan afuera y arman y hasta ahi nomas

                    llevas, ellos desarman, mandan a la rectificadora, al tapero, al esto y lo otro, juntan todo y arman, todo armado y desarmado tiene su vuelta ( no es que te tiras y sale) pero... a la larga con casos como estos, te das cuenta que la guita que gastas, compras las herramientas y te duran

                    Vamos, ninguno se puso hacer un multiple o un plenum como los que suelda carrerita ni armar un 1.1 de 890 mil hp.
                    Cambiar un turbo, poner una leva y demas, son cosas relativamenete faciles y te lo digo yo, que JAMAS toque una de 10.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      No importa lo que yo pague, a mi me dijeron te pongo una turbina original por tanta plata, si me decis te pongo una turbiba original porque me pones una reparada? asi me salga 500 pesos me tenes que poner lo que presupuestas, yo no dije quiero gastan tanto, yo pregunte cuanto sale porque entonces me pones otra cosa?
                      Last edited by redefo23; 12-03-2015, 00:01.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by redefo23 View Post
                        cuantos jean claude van damme que hay en el foro todo arreglan a las trompadas? la gente inteligente no arregla las cosas con violencia, hay otros metodos de cagar a una persona que te cago y que no te va a devolver un peso. Hay que usar la cabeza en estos casos pero se ve que a muchos aca les falla claramente. Espero que tengan todo en orden porque prontito les va a caer el afip.
                        De onda. La afip no te va a devolver la plata que te cagaron a vos. Yo en tu lugar me ocupo de recuperar lo mío y después mando a la afip ja.



                        Sent from my iPad using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Y la foto de la turbina?? No estaba en el garaje???


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Mira, nadie aca o muy pocos hacen todo, ni siquiera los talleres, mandan afuera y arman y hasta ahi nomas

                            llevas, ellos desarman, mandan a la rectificadora, al tapero, al esto y lo otro, juntan todo y arman, todo armado y desarmado tiene su vuelta ( no es que te tiras y sale) pero... a la larga con casos como estos, te das cuenta que la guita que gastas, compras las herramientas y te duran

                            Vamos, ninguno se puso hacer un multiple o un plenum como los que suelda carrerita ni armar un 1.1 de 890 mil hp.
                            Cambiar un turbo, poner una leva y demas, son cosas relativamenete faciles y te lo digo yo, que JAMAS toque una de 10.
                            Tenes razón. Todas las herramientas que he comprado fueron pensando así como decís. Pero hay cosas que básicamente no me dan los huevos jajaj.


                            Sent from my iPad using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Que la plata les sirva cuando se queden sin clientes o cuando se lo cierren, vos te pensas que voy a ir y me la van devolver? y sino me la dan que hago? rompo todo y les rompo la cabeza para que me demanden, termine con una causa y encima sin la plata? Que forma re inteligente de solucionar las cosas

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Qué afip ? Un vidon de nafta, un encendedor y prendele fuego el taller

                                Comment

                                Working...
                                X