Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Usa tu usuario cagon!! Y paga la que debes rata inmunda!

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      Usa tu usuario cagon!! Y paga la que debes rata inmunda!

      espero que no me estes hablando a mi, digo no soy el unico que esta hablando, no soy ni chopi ni ninguno del taller, espero que sea mala interpretacion mia

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Y si te hablo a vos que te pones en novia y buscas que te peguen por el... por lo menos que te den las gracias no? Pd. Tachale la doble

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          Y si te hablo a vos que te pones en novia y buscas que te peguen por el... por lo menos que te den las gracias no? Pd. Tachale la doble
          veni y pegame dale :)

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by ep1988 View Post
            decime donde powerboost nombra en la foto a ISR!! si a mi me cojen!!! como sabes??? jajaaj y te pregunte una cosa, por que no decis todo esto de frente? o desde que se invento el teclado no hay mas hombres?
            y vos que sos el lacayo del pueblo? comprate una vida y si tenes algo para decir decilo de frente, sino hablame por privado te paso mi direccion y lo hablamos
            sos medio ciego o medio pelotudo, disculpa que te trate asi, pero si vos subis una foto de un auto con las calcomanias de un taller que es tu "compentencia" o asi no lo sea, que sea otro taller, y decis antes 250hp con chip de anterior y ahora 285hp con nuestro chip es nombrarlo indirectamente, o yo diria directamente ya que sale en fotos claramente, tapa la patente de un auto pero no las calcos de otro taller. Es hablar o escribir al pedo del projimo, fijate tus errores y trata de mejorar no pisando o hablando al pedo de otro. En la pista se ven los pingos y por lo visto se quedo sin pingos el que agrede siempre...

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Ser! Nunca te bardie a vos no se que decís! No fue para vos! Y la otra que pregunta no te respondí?

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                tapan la patente pero no las calcos de los anteriores para nombrarlos indirectamente, a eso me refiero
                [IMG][/IMG]

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Onceeleven tan malo sos? Jijij

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    sos medio ciego o medio pelotudo, disculpa que te trate asi, pero si vos subis una foto de un auto con las calcomanias de un taller que es tu "compentencia" o asi no lo sea, que sea otro taller, y decis antes 250hp con chip de anterior y ahora 285hp con nuestro chip es nombrarlo indirectamente, o yo diria directamente ya que sale en fotos claramente, tapa la patente de un auto pero no las calcos de otro taller. Es hablar o escribir al pedo del projimo, fijate tus errores y trata de mejorar no pisando o hablando al pedo de otro. En la pista se ven los pingos y por lo visto se quedo sin pingos el que agrede siempre...

                    no soy pelotudo, vos tenes la mano chica

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Ya estoy mareado, no entiendo mas un sorete, putoboost e isr me chupan bien las bolas, garcas ambos talleres.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by ep1988 View Post
                        no soy pelotudo, vos tenes la mano chica
                        y vos la cola abierta por lo visto, sos novia de los defenestrados que todavia no aparecen? mano chica y liviana, pero no sabes como pateo a la cabeza, varios se comieron mi tibia en el ring...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                        Ya estoy mareado, no entiendo mas un sorete, putoboost e isr me chupan bien las bolas, garcas ambos talleres.
                        +1 lastima que hay gente que no es objetiva

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by CSRRACING View Post
                          Onceeleven tan malo sos? Jijij
                          viste no te da la nafta campeon..te escondes bajo otro usuario. cagon!

                          eso si no nos llames a todos juntos para juntarnos porque somos unos cuantos que te la tenemos junada!

                          inutil...

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost



                            ON: Acá no hay ningún santo, el tema es que Alpha Racing o como verga se llama la fusión de estos 3 no salió a responder ni a dar la cara, por algo será, pero acuerdense, todo lo que sube tiene que bajar.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Como estropean el deporte todas estas cosas. Es por esto y solo por esto (plasmado no solo por los talleres) que este deporte nunca va a ser tomado en serio y nunca va a dejar de ser amateur.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                [QUOTE=fierroloco;4839309]y vos la cola abierta por lo visto, sos novia de los defenestrados que todavia no aparecen? mano chica y liviana, pero no sabes como pateo a la cabeza, varios se comieron mi tibia en el ring...

                                - - - Updated - - -

                                dale bruce lee cuentame mas

                                Comment

                                Working...
                                X