Asi de loco como suena el titulo, me sono cuando un amigo con un 208 me conto que es lo que le prometen.... Todos sabemos de los versos de los chiperos pero vamos a lo concreto.... es verso nomas o el 208 1.6 viene recontra limitado? algo asi como con una pelota de tenis en el escape.... ustedes me diran que opinan, lo concreto es que el pibe esta interesadisimo - y como para que no- pero quiere saber la posta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chip Peugeot 208 1.6... ganando 20cv en 2 patadas!
Collapse
X
-
Re: Chip Peugeot 208 1.6... ganando 20cv en 2 patadas!
Yo averigue para chipear mi hdi de 90cv y me dijeron que se dsp promediaba los 118 a 123 cv. Que tendra de cierto, ni idea.Hay que ver que opine alguien que la tenga clarinete en el tema y que tire la posta. Obvio que me quedo a leer!
-
Originally posted by Edelp147 View PostYo averigue para chipear mi hdi de 90cv y me dijeron que se dsp promediaba los 118 a 123 cv. Que tendra de cierto, ni idea.Hay que ver que opine alguien que la tenga clarinete en el tema y que tire la posta. Obvio que me quedo a leer!
Es mas, en la mayoria de los casos tenes 2 opciones a la hora de chipiarlos y te dan a elegir, que humee o que no ja ja. Osea, la durabilidad del turbo
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Postpero es distinto en un auto turbo ya que ahi principalmente jugas con la presion del turbo.
Es mas, en la mayoria de los casos tenes 2 opciones a la hora de chipiarlos y te dan a elegir, que humee o que no ja ja. Osea, la durabilidad del turbo
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Con toda la furia le sacaran 10hp reales al aspirado, con escape completo y filtro. Un compañero de laburo tiene uno y lo castigo con mi 206 ( y eso q el 206 es una tortilla) asi que imagínate. Ademas esta arriba de los 1200kg fácil el mas equipado.
Comment
-
Originally posted by Edelp147 View PostYo averigue para chipear mi hdi de 90cv y me dijeron que se dsp promediaba los 118 a 123 cv. Que tendra de cierto, ni idea.Hay que ver que opine alguien que la tenga clarinete en el tema y que tire la posta. Obvio que me quedo a leer!
Comment
-
Tenes 3 motores, el viejo TU4 igual al 206-207 1,5, el nuevo EC5 1,6 de 115 cv y el 1,6 THP.
Imposible que a los aspirados le saquen 20 cv mas con chipote.
Al 1,6 THP si le sacan 20 cv pero tarde o temprano termina asi.....
Comment
Comment