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Chip Peugeot 208 1.6... ganando 20cv en 2 patadas!
pero es distinto en un auto turbo ya que ahi principalmente jugas con la presion del turbo.
Es mas, en la mayoria de los casos tenes 2 opciones a la hora de chipiarlos y te dan a elegir, que humee o que no ja ja. Osea, la durabilidad del turbo
Jajaja tenes razon ivo, me dijeron lo mismo. S queres mas te va a humear!
Re: Chip Peugeot 208 1.6... ganando 20cv en 2 patadas!
Lo de los correctores puede ser, yo a mi fox le habia sacado 117hp (en el banco de milillo) y se notaban en los tiempos de las picadas. Pero sacarle 20cv solo con chip o sea STD +chip a un aspirado, imposible, capas tiene escape filtro, + lo que mienta ese banco + algo que hayan tocado de la admision variable o de la leva variable o la variable que sea que traen esos motores.
osea que yo voy con el vento mio 2.5 y de 170 pasa a 190, sin escape ni filtro....vi un vento con escape completo, chip y filtro 202cv...a quien carajo hay que creerle?
Vi uno en fbk que decia stage 2 a un vento 2.5 (era chip escape y filtro)....
Re: Chip Peugeot 208 1.6... ganando 20cv en 2 patadas!
A ver, como para aclarar mas el tema.. el pibe del dueño del 208 no tiene nada que ver con el mundo de los fierros y mucho menos lo quiere para correr, él dice que el auto es una momia, que cuando va a las altas cumbres tiene que poner 2da porque se muere y pasar a un camion es un suplicio... quiere que el auto mejore en ese aspecto y justo le dijeron eso del chip - un par- , como el no tiene ni idea me pregunto a mi, yo le dije que es imposible, pero de todos modos queria averiguar que tanto se le puede sacar solo con chip. Obvio que ni piensa en ponerle filtro, ni escape ni nada...
A ver, como para aclarar mas el tema.. el pibe del dueño del 208 no tiene nada que ver con el mundo de los fierros y mucho menos lo quiere para correr, él dice que el auto es una momia, que cuando va a las altas cumbres tiene que poner 2da porque se muere y pasar a un camion es un suplicio... quiere que el auto mejore en ese aspecto y justo le dijeron eso del chip - un par- , como el no tiene ni idea me pregunto a mi, yo le dije que es imposible, pero de todos modos queria averiguar que tanto se le puede sacar solo con chip. Obvio que ni piensa en ponerle filtro, ni escape ni nada...
Cuba, si quiere subir cumbre con un 16V lo va a tener que llevar enroscado, no hay vuelta. Mira donde esta el torque de ese motor, magia no va a suceder de otra forma...
A ver, como para aclarar mas el tema.. el pibe del dueño del 208 no tiene nada que ver con el mundo de los fierros y mucho menos lo quiere para correr, él dice que el auto es una momia, que cuando va a las altas cumbres tiene que poner 2da porque se muere y pasar a un camion es un suplicio... quiere que el auto mejore en ese aspecto y justo le dijeron eso del chip - un par- , como el no tiene ni idea me pregunto a mi, yo le dije que es imposible, pero de todos modos queria averiguar que tanto se le puede sacar solo con chip. Obvio que ni piensa en ponerle filtro, ni escape ni nada...
Estuve en el verano; es cierto TODOS los aspirado iban caracoleando mal; por suerte con THP los pasaba de parado.
Cuba, si quiere subir cumbre con un 16V lo va a tener que llevar enroscado, no hay vuelta. Mira donde esta el torque de ese motor, magia no va a suceder de otra forma...
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Ademas en la altura los motores se apunan, mientras más subis menos potencia tenes (hay un calculo pero la verdad no lo se). Los atmosfericos son los que más lo sufren. La falta de aire de mata. Ya en el llano el 208 no le sobra nada imaginate ahi arriba.
Cuba, si quiere subir cumbre con un 16V lo va a tener que llevar enroscado, no hay vuelta. Mira donde esta el torque de ese motor, magia no va a suceder de otra forma...
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Tiene que llevarlo en vueltas para que responda algo ese motor.
Che cuba y con respecto a que tu amigo le cuesta pasar un camión, si bien el 1.6 16v es medio momia,en ruta bajas a 4ta y lo pasas al toque.
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Tiene que llevarlo en vueltas para que responda algo ese motor.
Che cuba y con respecto a que tu amigo le cuesta pasar un camión, si bien el 1.6 16v es medio momia,en ruta bajas a 4ta y lo pasas al toque.
Dice que es bastante momia, yo la verdad que ni me subi... antes tenia un trend... no se si hay mucha dif.
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Tiene que llevarlo en vueltas para que responda algo ese motor.
Che cuba y con respecto a que tu amigo le cuesta pasar un camión, si bien el 1.6 16v es medio momia,en ruta bajas a 4ta y lo pasas al toque.
Dice que es bastante momia, yo la verdad que ni me subi... antes tenia un trend... no se si hay mucha dif.
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