Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo fiat 1 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Turbo fiat 1 1.4

    Para los fiat ya tenes la receta armada. con la tapa virgen virgen, pones una de 1.5mm y creo que ya estas en 8a1 si mal no recuerdo.

    Turbina como dijeron para el 1.4 la 388 va bien, yo la tenia en un mpi 1.3a1.5 y ahora en un 1.6a1.8 este ultimo la infla muy rapido por ser una turbina chica, pero es muy divertida. Si vos no lo vas a usar en alta a fondo, con la 388 vas a andar bien. La puesta a punto yo le trabaria el distri para que no se avanze o le compras el fs atrazador.
    Despues bueno presurizar el tlde y ya estarias con el grueso terminado. Despues a jugar con la puesta a punto y emprolijarlo.

    Comment


    • #17
      Re: Turbo fiat 1 1.4

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Para los fiat ya tenes la receta armada. con la tapa virgen virgen, pones una de 1.5mm y creo que ya estas en 8a1 si mal no recuerdo.

      Turbina como dijeron para el 1.4 la 388 va bien, yo la tenia en un mpi 1.3a1.5 y ahora en un 1.6a1.8 este ultimo la infla muy rapido por ser una turbina chica, pero es muy divertida. Si vos no lo vas a usar en alta a fondo, con la 388 vas a andar bien. La puesta a punto yo le trabaria el distri para que no se avanze o le compras el fs atrazador.
      Despues bueno presurizar el tlde y ya estarias con el grueso terminado. Despues a jugar con la puesta a punto y emprolijarlo.
      genial no se en cuantos MM Estara mi tapa.. la verdad. yo tego una k16 de turbina.. Fs tengo el 7al2. me faltaria el modulo ese que decis. el atrazador. y ya estaria.

      Comment


      • #18
        Re: Turbo fiat 1 1.4

        Hasta ahi vamos joya, mi duda (Perdon gonza nuevamente) son los circuitos de instalacion, osea la lubricacion del turbo, el chiflete y demas cosas que falten.

        Comment


        • #19
          Re: Turbo fiat 1 1.4

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Hasta ahi vamos joya, mi duda (Perdon gonza nuevamente) son los circuitos de instalacion, osea la lubricacion del turbo, el chiflete y demas cosas que falten.
          jaja hace las preguntas que vos quieras ami me vienen joya tambien! para aprender.

          Comment


          • #20
            Re: Turbo fiat 1 1.4

            Si no tenes un conocido de confianza q te valla guiando estas medio hasta las bolas. Por suerte yo lo tengo a Claudio q me saca las volupreguntas q le hago. Pero si vas a preguntar a x tal le te cobran por respirar

            Comment


            • #21
              Re: Turbo fiat 1 1.4

              Yo diria que armes todo y de ultima anda con la turbina desconectada y llevalo a poner a punto a un taller que se dedique, pero ya llevalo armado. Va eso haria yo

              Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #22
                Re: Turbo fiat 1 1.4

                Originally posted by Nachogage View Post
                Yo diria que armes todo y de ultima anda con la turbina desconectada y llevalo a poner a punto a un taller que se dedique, pero ya llevalo armado. Va eso haria yo

                Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                Gran respuesta... creo que eso es lo que voy a hacer.. jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Turbo fiat 1 1.4

                  arme con el tano pechons hace 1 añito un uno 1.4 con una gt 25 pistones bielas scat leva 11.60 idf 40 y hacia la 5 a radiales

                  - - - Updated - - -

                  con poca presion y a nafta

                  Comment


                  • #24
                    Re: Turbo fiat 1 1.4

                    Originally posted by Nachogage View Post
                    Yo diria que armes todo y de ultima anda con la turbina desconectada y llevalo a poner a punto a un taller que se dedique, pero ya llevalo armado. Va eso haria yo

                    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                    si va a hacer esto que decis, que lo lleve mas todavia a un taller de confianza y que sepa, porque varios le dan a romper como no sabe que tiene adentro ni nada, le dan y explota y te vas con el auto roto y te dicen noo estaba mal armado por eso se rompio.

                    Yo lo haria todo vos si te das mañana y te ahorras que un taller te toque el auto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Turbo fiat 1 1.4

                      Originally posted by luquitaz View Post
                      arme con el tano pechons hace 1 añito un uno 1.4 con una gt 25 pistones bielas scat leva 11.60 idf 40 y hacia la 5 a radiales

                      - - - Updated - - -

                      con poca presion y a nafta
                      luquitas. vos compraste las cosas o te las dio el? cuanto te gastastes masomenos? a pechons lo conosco hace mucho. y lo tengo a 3 cuadras de mi casa..

                      Comment

                      Working...
                      X