Hola chicos!! Consulta espero no molestar!! Quiero armar un 1.4 turbo. soy mecanico. pero me falta experiencia en el tema. de preparacion.. y creo que lo mandaria a hacer.. ya que no tengo quien me de una mano en esto... me encantaria armarlo yo.. pero bueno no se mucho de turbos. alguien sabe a donde podria llevarlo que arme autos turbo. que no te asesine? ho alguien que se ofresca a darme una mano jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Turbo fiat 1 1.4
Collapse
X
-
Re: Turbo fiat 1 1.4
Hola gon! Yo tmb tenia pensado en tirarle un turbito a mi 1.4 std, estaria bueno que tiren algun dato como para orientarse en el tema. Obvio que en mi caso seria con tlde por q no quiero gastar mucho. Esperemos que nos den una mano!
Pd: perdona por el off, Saludos y suerte!
Comment
-
Como andamos mira solo arme aspirado. Turbo todavía no pero no por mucho tiempo. Acraro que no soy mecánico Solo me doy idea y tengo horas en talleres y metiendo mano pero no me dedico a esto. Yo en tu caso ni lo pienso y le meto de una fijate darle una rc baja poco avance que no te falte nafta y ponele unos pistoncitos forjados y una turbina acorde. Acá hay mucha gente que seguro te puede tirar data y en el buscador también hay mucha dataLast edited by chechopenna; 05-02-2015, 20:07.
Comment
-
Originally posted by gonzakpoo View Postedelp147 no molestas!!! para nada olvidate... el mio tambien seria con tlde! aver me gustaria armarlo yo... pero bueno no tengo mucha experiencia en turbos .. mas en aspirados.. asique. a esperar.
Comment
-
Animate... Si te dedicas a esto es cuestión de que te animes nomas. En la web hay mucha INFO como para hacer algunos cálculos básicos para arrancar a armar algo tranqui, y seguro.que acá te van a dar.una mano.
Como te decían arriba, te vas a arriesgar a caer en uno que sabe menos que vos?? Para eso hacelo vos.
Que es específicamente lo que te frena a encararlo vos mismo?
Comment
-