Hola chicos!! Consulta espero no molestar!! Quiero armar un 1.4 turbo. soy mecanico. pero me falta experiencia en el tema. de preparacion.. y creo que lo mandaria a hacer.. ya que no tengo quien me de una mano en esto... me encantaria armarlo yo.. pero bueno no se mucho de turbos. alguien sabe a donde podria llevarlo que arme autos turbo. que no te asesine? ho alguien que se ofresca a darme una mano jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Turbo fiat 1 1.4
Collapse
X
-
Re: Turbo fiat 1 1.4
Hola gon! Yo tmb tenia pensado en tirarle un turbito a mi 1.4 std, estaria bueno que tiren algun dato como para orientarse en el tema. Obvio que en mi caso seria con tlde por q no quiero gastar mucho. Esperemos que nos den una mano!
Pd: perdona por el off, Saludos y suerte!
Comment
-
Como andamos mira solo arme aspirado. Turbo todavía no pero no por mucho tiempo. Acraro que no soy mecánico Solo me doy idea y tengo horas en talleres y metiendo mano pero no me dedico a esto. Yo en tu caso ni lo pienso y le meto de una fijate darle una rc baja poco avance que no te falte nafta y ponele unos pistoncitos forjados y una turbina acorde. Acá hay mucha gente que seguro te puede tirar data y en el buscador también hay mucha dataLast edited by chechopenna; 05-02-2015, 20:07.
Comment
-
Originally posted by gonzakpoo View Postedelp147 no molestas!!! para nada olvidate... el mio tambien seria con tlde! aver me gustaria armarlo yo... pero bueno no tengo mucha experiencia en turbos .. mas en aspirados.. asique. a esperar.
Comment
-
Animate... Si te dedicas a esto es cuestión de que te animes nomas. En la web hay mucha INFO como para hacer algunos cálculos básicos para arrancar a armar algo tranqui, y seguro.que acá te van a dar.una mano.
Como te decían arriba, te vas a arriesgar a caer en uno que sabe menos que vos?? Para eso hacelo vos.
Que es específicamente lo que te frena a encararlo vos mismo?
Comment
-
me frena en que.. si bien soy mecanico... tampoco soy un mecanico muy experiementado vamos a decir la realidad jaja! no me dedico a la preparacion de autos... solo a mecanica simple.. creo que igualmente me voy a animar a hacerlo yo.. mas que nada lo que me frena son los valores... por ej como tiene que quedar la comprecion.. que turbina ponerle. la idea es armar por ahora con pistones originales y por eso no se cuanto darle.. de presion... que junta tendria que ponerle ala tapa de cilindros... si la leva original sirve... es decir tengo bastantes dudas..
Comment
-
Para saber qué junta, vas a tener que cubicar. Para lo que vos queres lo dejaria en 8.5:1 ya que no estas muy afilado con la puesta a punto.
700g le daría.
La leva original anda perfecto.
Qué turbo... algo conseguible barato... un k16, o APL388. O algo por el eatilo. Siempre hablando de armar tranqui.
Todos hemos empezado asi, no te hagas drama por las dudas, pero tambien ponete un poco las pilas y usa el buscador. Hay info para hacer dulce. Google tampoco muerde.
Suerte!
Comment
-
Originally posted by foca_ View PostPara saber qué junta, vas a tener que cubicar. Para lo que vos queres lo dejaria en 8.5:1 ya que no estas muy afilado con la puesta a punto.
700g le daría.
La leva original anda perfecto.
Qué turbo... algo conseguible barato... un k16, o APL388. O algo por el eatilo. Siempre hablando de armar tranqui.
Todos hemos empezado asi, no te hagas drama por las dudas, pero tambien ponete un poco las pilas y usa el buscador. Hay info para hacer dulce. Google tampoco muerde.
Suerte!
Comment
Comment