Si bien me guio por lo que me canta el auto, no deja de ser algo que me llama la atencion.
Es un 1.3 a 1.6 leva 10,5 286° 11 de r. compresion y el carbu bastante limado.
El tema es el siguiente, mas que nada para ver hasta que punto es normal.
El carburador tiene en la baja 60,
160 de aire ambas bocas de aire, emulsionadores f74 y f25 originales sin tocar y aca viene la cuestion, 175 de nafta la primera boca y 180 la segunda, el auto responde bien en primera, en segunda y en tercera, lo pisas y sale. Acelerando a fondo la wide se planta entre 9.8 y 10.5 mas o menos, regulando 13 o 14. No larga humo negro, no sale con tanto olor a nafta y las bujias salen con el anillo exterior negro y el electrodo marron.
Hasta ahi bien, le alargue los avioncitos, los deje 3mm abajo de la boca del burca. El auto se siente como que le faltara mas nafta en la primera boca.
Aca viene la cuestion, comunmente no es normal que se use mas nafta que aire, pero probe de todas formas. Arranque con los originales de 110 y 127 y blanca es poco como salia la bujia, y fui subiendo sin tocar el aire hasta que llegue a esos chiclers, le trate de dar mas aire y se viene para atras.
Chupada de aire? Revise que no este soplando por la junta de admision y esta bien, si es el carbu cierro el tornillo de riqueza y se apaga.
Que el auto asi anda bien, si. Si puse los emulsionadores al reves?, Mañana los reviso pero lo mire 800 veces me juego las pelota que los puse bien, y el auto acelerando a fondo ahora la wide me marca entre 11 y 13 la primera boca y cuando abre la segunda sigue igual pero se siente el empujon
Es un 1.3 a 1.6 leva 10,5 286° 11 de r. compresion y el carbu bastante limado.
El tema es el siguiente, mas que nada para ver hasta que punto es normal.
El carburador tiene en la baja 60,
160 de aire ambas bocas de aire, emulsionadores f74 y f25 originales sin tocar y aca viene la cuestion, 175 de nafta la primera boca y 180 la segunda, el auto responde bien en primera, en segunda y en tercera, lo pisas y sale. Acelerando a fondo la wide se planta entre 9.8 y 10.5 mas o menos, regulando 13 o 14. No larga humo negro, no sale con tanto olor a nafta y las bujias salen con el anillo exterior negro y el electrodo marron.
Hasta ahi bien, le alargue los avioncitos, los deje 3mm abajo de la boca del burca. El auto se siente como que le faltara mas nafta en la primera boca.
Aca viene la cuestion, comunmente no es normal que se use mas nafta que aire, pero probe de todas formas. Arranque con los originales de 110 y 127 y blanca es poco como salia la bujia, y fui subiendo sin tocar el aire hasta que llegue a esos chiclers, le trate de dar mas aire y se viene para atras.
Chupada de aire? Revise que no este soplando por la junta de admision y esta bien, si es el carbu cierro el tornillo de riqueza y se apaga.
Que el auto asi anda bien, si. Si puse los emulsionadores al reves?, Mañana los reviso pero lo mire 800 veces me juego las pelota que los puse bien, y el auto acelerando a fondo ahora la wide me marca entre 11 y 13 la primera boca y cuando abre la segunda sigue igual pero se siente el empujon
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